Pepephone ejemplar una vez más
21.787 66
Escrito 0 0
Lo mas triste, es que comentar cosas así sean de sorpresa y de algo insólito cuando tendria que ser lo lógico y lo que predominara en el mercado, LA LEGALIDAD! Bravo por pepe! Yo no noté nada extraño, por lo tanto que tampoco voy a reclamar nada.
Escrito 0 0
Hola gente. Pues yo sí que noté el corte y bien notado. No he recibido email alguno, y por ello, les envié uno, del que no he recibido ninguna contestación. Así que, no ensalzéis tanto a esta compañía telefónica. Llevo año y pico con ellos pero empiezo a ver lagunas en pepephone. Gracias.
Escrito 0 0
Aunque no hayas recibido el email - puede tratarse de un error - en esa página puedes pedir la compensación igualmente.
Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Escrito 0 0
Esas fechas coinciden con mi estreno en Pepephone, he recibido el correo, pero que yo sepa, no tuve más incidentes que los habituales mientras se establecen los servicios.
Por supuesto que no pienso reclamar nada, estoy encantado con mi nueva compañia. Y por lo que veo, la gente cuando es tratada bien, es honrada.
No podía haber empezado con mejor pié.
Empecé el día 29 de abril, y no sabía como me iban a facturar ese mes, estaba preparado para pagar la cuota íntegra, y la primera sorpresa agradable es que la factura de abril es de 20 céntimos. Una factura de 20 céntimos, ja, ja, posiblemente la enmarque.
Un saludo.
Por supuesto que no pienso reclamar nada, estoy encantado con mi nueva compañia. Y por lo que veo, la gente cuando es tratada bien, es honrada.
No podía haber empezado con mejor pié.
Empecé el día 29 de abril, y no sabía como me iban a facturar ese mes, estaba preparado para pagar la cuota íntegra, y la primera sorpresa agradable es que la factura de abril es de 20 céntimos. Una factura de 20 céntimos, ja, ja, posiblemente la enmarque.
Un saludo.
Escrito 0 0
Jorgemv me puedes decir de qué página hablas? porque no encuentro nada donde ponga algo relacionado con el fallo técnico en la web de pepephone. gracias
Escrito 0 0
Métete en pepephone.com/algohaidomal y rellena los datos para pedir la compensación, aunque no hayas recibido el email.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por angelikus
Jorgemv me puedes decir de qué página hablas? porque no encuentro nada donde ponga algo relacionado con el fallo técnico en la web de pepephone. gracias
Métete en pepephone.com/algohaidomal y rellena los datos para pedir la compensación, aunque no hayas recibido el email.
Saludos.
Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)