A mi también me ha llegado el email y no les voy a reclamar, ya que no había notado los cortes
Un aplauso para Pepe ... que no cambien !!
Pepephone ejemplar una vez más
20.949 66
Escrito 0 0
Es más un movimiento publicitario que otra cosa, muy currado eso sí.
¿Sabes la cantidad de opiniones favorables y altas/portas que van a ganar con esto? Les compensa, está claro.
quote:Ellos saben lo que hacen y lo asumen.
Originalmente escrito por Rickd
Ya,pero es una prueba en la que te puedes dejar un pastón si todos te reclaman. Se la están jugando.
Es más un movimiento publicitario que otra cosa, muy currado eso sí.
¿Sabes la cantidad de opiniones favorables y altas/portas que van a ganar con esto? Les compensa, está claro.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
Yo también acabo de recibir el correo y, para variar, a mi si me afectó el corte, lo achaqué a que estaba en un sitio con mucha gente o a que el móvil podría tener algún fallo... nada que esperar al día siguiente no pudiera solucionar
Escrito 0 0
Con esto Pepe demuestra una vez mas que es ejemplar, ya podían tomar nota otros operadores.
Yo no se si me han afectado o no los cortes, porque en ambos estaba bajo wifi y no noté nada así que por supuesto no reclamaré, al igual que ellos han sido honestos cuando en otras ocasiones han tenido caídas de internet y nos han compensado automáticamente y sin hacer nada yo seré también honesto con ellos y no les reclamaré.
Es lo que tiene tratar al cliente de forma normal, si un operador trata a un cliente de forma normal el cliente hará lo mismo con el operador, lo dicho, ya podían tomar otros nota de esto.
Yo no se si me han afectado o no los cortes, porque en ambos estaba bajo wifi y no noté nada así que por supuesto no reclamaré, al igual que ellos han sido honestos cuando en otras ocasiones han tenido caídas de internet y nos han compensado automáticamente y sin hacer nada yo seré también honesto con ellos y no les reclamaré.
Es lo que tiene tratar al cliente de forma normal, si un operador trata a un cliente de forma normal el cliente hará lo mismo con el operador, lo dicho, ya podían tomar otros nota de esto.
Escrito 0 0
mira en spam o en otras cuentas de correo
quote:
Originalmente escrito por MFonda
a mí no me han enviado el correo...
mira en spam o en otras cuentas de correo
Escrito 0 0
Yo no se si he sido de los afectados; pero no he notado nada porque suelo conectarme mucho a través de WIFI.
Así es que he decidido no solicitar el abono de ninguna cantidad.
quote:
Originalmente escrito por potto
Acabó de recibir un correo de pepephone indicando que han tenido 2 cortes de internet.
Dicen que no pueden saber a quienes ha afectado, que al que le haya fallado lo ponga en una web que aparece en el correo indicando si le ha fallado, para proceder al abono de la parte proporcional de la cuota, un 10 o un 20 % de dto.
Sabiendo como somos los españoles ya es atrevido.
Por mi parte no me he enterado de los fallos, y como ellos demuestran ser honrados, no voy a pedir ningún abono.
veo que en este hilo lo comentaban: http://www.gsmspain.com/foros/h1118...s-internet.html
Yo no se si he sido de los afectados; pero no he notado nada porque suelo conectarme mucho a través de WIFI.
Así es que he decidido no solicitar el abono de ninguna cantidad.
Volver a Pepephone