[QUEJA] Hasta las p----s del SAC latinoamericano

9.171 42
 #21
Escrito   0  0  
pues yo estoy un poco mosca con un pedido de la web
 #22
Escrito   0  0  
recarga el 30/04...
hoy, 07/05 y sigo esperando el dichoso codigo...emoticon disimulo
emoticon dormido espero...

emoticon dormido
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
recarga el 30/04...
hoy, 07/05 y sigo esperando el dichoso codigo...emoticon disimulo
emoticon dormido espero...

emoticon disimulo

emoticon dormido
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
recarga el 30/04...
hoy,07/05y sigo esperando el dichoso codigo...emoticon disimulo
emoticon dormido espero...

Hoy,08/05emoticon dormido

emoticon disimulo

emoticon dormido
 #25
Escrito   0  0  
Orange_mvl
Mi paciencia tiene un limite.
Recarga el 30/04
Donde C--o esta mi p--o codigo de "RecargA y gana"?emoticon enfado
Que C--o pasa con mi reclamacion nº12723?
El silencio es como en la Mafia, codigo de vuestra politica de empresa?
No decir nada hasta que el cliente se muera de aburrimiento?
SOLUCION YA. EXPLICACION YA. DISCULPAS YA
BASTA YA, Orange, BASTA YA

emoticon dormido
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Orange_mvl
Mi paciencia tiene un limite.
Recarga el 30/04
Donde C--o esta mi p--o codigo de "RecargA y gana"?emoticon enfado
Que C--o pasa con mi reclamacion nº12723?
El silencio es como en la Mafia, codigo de vuestra politica de empresa?
No decir nada hasta que el cliente se muera de aburrimiento?
SOLUCION YA. EXPLICACION YA. DISCULPAS YA
BASTA YA, Orange, BASTA YA


HASTA LAS P-----S DE ORANGEemoticon enfado

emoticon dormido
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
HASTA LAS P-----S DE ORANGEemoticon enfado

SILENCIO?

emoticon dormido
 #28
Escrito   0  0  
5ª O ES LA 6ª LLAMADA?
Mas de lo mismo..esta COLOMBIANA(antes era una Chilena...:estupido )me mira que...si si...la recarga esta bien hecha...:estupido
pasame con alguien para reclamar. respuesta? NO
y para mas mofa...me envian ahora un msn diciendo que...."Te confirmamos que....EL SERVICIO PREMIUN HA SIDO DESACTIVADO":estupido
Por Dios...SAC Latinoamericano....emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco
y lo que es peor
Orange_mvl bonitas palabras...mensajes privados jurando y perjurando que iba a estar MUY pediente de este caso...y que hace Orange_mvl? CALLAR Y MANDAR SONRISITAS

emoticon dormido
 #29
Escrito   0  0  
Mira Orange_mvl, Orange y SAC de Orange Latinoamericano, paso de vosotros
me voy a comer y que os den

emoticon dormido
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Orange_mvl bonitas palabras...mensajes privados

Te doy la razón en todo menos en esto, compi. Las comunicaciones privadas son privadas precisamente porque se realizan en privado emoticon guiño . Por eso no me parece "bonito" decir qué es lo que se habla en privado, por mucho o poco que se esté de acuerdo (ojo, que yo soy el primero en hacer barbaridades mucho peores en este foro, y lo reconozco)

Por lo demás, lo que he dicho muchas veces. Hay cosas en las que es imposible encontrar una dichosa solución, por muy fácil que parezca. Y encima llamas a la atención telefónica (que para "beneficio de los clientes" es mayoritariamente de pago) y no hay quien se entere de lo que se les está diciendo. Como en el caso que comenté de los colombianos que me atendieron en el 1474... les preguntaba por qué se me había desactivado el bono de SMS y me respondían sobre Amigos Gratis. En tu caso, les preguntas por el código de recarga que no te ha llegado y te trastean con los bloqueos de mensajes premium... En este sentido, Orange debería replantearse muy seriamente qué atención al cliente quiere ofrecer, y si de verdad quiere parecerse tanto a vodafone y movistar.
Volver a S.A.C. oficial