[QUEJA] Hasta las p----s del SAC latinoamericano

9.161 42
 #11
Escrito   0  0  
Antes atendían desde Chile y a veces desde Colombia, ahora desde Colombia sólo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
penoso la informacion que dan
a mi ayer me digeron que mi numero de pedido no estaba en el sistema
que llamara a un 902....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
penoso la informacion que dan...

a mi ni eso...emoticon carcajada emoticon carcajada Orange no me llama..emoticon triste
ahora que...como me llamen y me digan que tengo que llamar a un 902...emoticon enfado

emoticon dormido
 #14
Escrito   0  0  
como me van a llamar si....NO TENGO COBERTURA
De verdad
HASTA LAS P(PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)AS DE ORANGE

emoticon dormido
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si necesitaras mi ayuda ya sabes donde me tienes. emoticon guiño



NO TENGO COBERTURA

emoticon dormido
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
NO TENGO COBERTURA

En la BlackBerry por unos minutos...tenia EDGE y he llamado a COLOMBIA(SAC de Orange) y me decia el "amable y educado" operador que...llamase con el tel prepago(que NO TENGO COBERTURA)
PATETICO
PATETICO
SAC PATETICO

emoticon dormido
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
En la BlackBerry por unos minutos...tenia EDGE y he llamado a COLOMBIA(SAC de Orange) y me decia el "amable y educado" operador que...llamase con el tel prepago(que NO TENGO COBERTURA)
PATETICO
PATETICO
SAC PATETICO


Lo mas normal es que te soliciten esto para hacer pruebas directas sobre la linea mientras la llamada por que puede ser error del terminal o de la cobertura

Obviamente como llamas enfadado el amable operador te indicara lo que debes hacer si no lo haces y empiezas una guerra verbal y que tu pagas y que esto y que aquello no tendras respuesta sobre la incidencia puntual, pero esta bien que te quejes puesto que lo de SAC en plataformas extranjeras no creo que se acabe ni hoy ni muy pronto es mas rentable pagarle la mitad de lo que gana un español por el doble de tiempo conectado y sin broncas y sin sindicato, solo felicidad pues somos bien pagos referente al resto de nuestros compañeros en plataformas para nuestro pais.

Una ultima cosa segun el trato que des asi sera tu atencion, te recuerdo que si una llamada se hace inmanejable por tu molestia o por tu maltrato al operador este siempre puede colgar
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VACABOY

Una ultima cosa segun el trato que des asi sera tu atencion, te recuerdo que si una llamada se hace inmanejable por tu molestia o por tu maltrato al operador este siempre puede colgar


efectivamente
si le "maltrato" me puede colgar pero si me "maltrata" el yo tengo que PAGAR igualmente a pesar de que no tenga mis lineas disponibles...
PAGA Y CALLA
ahi esta la diferencia emoticon guiño

emoticon dormido
 #19
Escrito   0  0  
Te lo indico trabajo con Orange, no entrare en mucho detalle de que hago, mi departamento genera Garantias de origen de todos los pedidos de la Web y de pedidos de telefono, no es solo el servicio colombiano o argentino o español, hay cosas que uno como cliente da por faciles de hacer pero que no lo son, en mi caso cuando es un smartphone solo el departamento de expertos, puede aprovarla, entonces si yo no le doy exactamente los datos que el experto necesita me indican que no puede ayudarme por falta de datos. No solo es con los clientes es procedimiento general, y mientras no se dispongan de todos los datos no se hace absolutamente nada.

Lo que me resta es pedirte disculpa por la molestia y por la tardanza en la gestion pero asi es todas la empresas no solo en Orange
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VACABOY
Lo que me resta es pedirte disculpa por la molestia y por la tardanza en la gestion pero asi es todas la empresas no solo en Orange

no, por favor. tu no debes pedir disculpas(es un detalle que te honra)
pero en este caso en particular, una recarga de tarjeta, no creo que haga falta la intervencion de ningun experto...
ni tampoco creo que deba ser un licenciado para que,si pido que me pasen con alguien encargado de recoger quejas me pasen con el departamento de bajas...
por cierto, mas extrañado se ha quedado el que me ha antendido en el departamento de bajas...
un saludo

emoticon dormido
Volver a S.A.C. oficial