Revista De Mayo.

31.465 109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkwather
Pues tienes razón, pero llámame simplista, yo lo veo mejor así. Aunque quizá de esta manera no entraría nadie en las tiendas ni para preguntar.

Lo que pasa es que el pago a plazos es una ventaja, en algunos modelos incluso sale más barato que con pago único. No es lo mismo pagar por un Galaxy S II 369€ al contado, que pagar 99€ al contado y despues pagar 15€ al mes durante 18 meses.

La financiación creo que está bien pensada, este mes de abril, que sí hay subvención, el Galaxy S II con la tarifa del 8 sale en 409€.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Lo que pasa es que el pago a plazos es una ventaja, en algunos modelos incluso sale más barato que con pago único. No es lo mismo pagar por un Galaxy S II 369€ al contado, que pagar 99€ al contado y despues pagar 15€ al mes durante 18 meses.

La financiación creo que está bien pensada, este mes de abril, que sí hay subvención, el Galaxy S II con la tarifa del 8 sale en 409€.

A ver pinchi, si yo entiendo lo que dices, pero venimos de un tiempo donde pagabas 15 al mes por tus llamadas y la compañía reducía el precio del terminal. Este modelo ha funcionado, y ha dado beneficios. Si ahora deciden aumentarlos no subvencionando y mantienen las tarifas, nosotros salimos perdiendo, y alguien saldrá ganando. Pero que no nos lo sirvan en bandeja de plata porque no cuela.
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver pinchitopk como te parece que la financiación entre comillas esta bien pensada? si un S2 libre sin ataduras te cuesta lo mismo o más barato que en yoigo?... Y que financiación es esa que te ponen permanencia igual, y no por la tarif@.. Lo conte anteriormente renove, no coji el pago a plazos pague al moment y me encuentro con la sorpresa que según ellos tengo permanencia con el terminal abonando su totalidad y me quieren hacer pagar 353,66 centimos + iva por un terminal que yo abone 200 y pico... Que me compre en su dia un IPhone 4S a appel y libre y aún a si me sale más caro un samsung de merda con Yoigo.. Vamos te la regalo toda para ti , es la peor compañia que existe en el mercado... MENTIRA VERDADERA que asquito de Yoigo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkwather
A ver pinchi, si yo entiendo lo que dices, pero venimos de un tiempo donde pagabas 15 al mes por tus llamadas y la compañía reducía el precio del terminal. Este modelo ha funcionado, y ha dado beneficios. Si ahora deciden aumentarlos no subvencionando y mantienen las tarifas, nosotros salimos perdiendo, y alguien saldrá ganando. Pero que no nos lo sirvan en bandeja de plata porque no cuela.

Muy de acuerdo contigo. La mayor parte de la gente que participa en este foro saldrá perjudicada pues con los temas de los amagos/cambio de compañía/etc. se podía conseguir móviles de gama alta muy económicos.

El futuro, en mi opinión, nos depara bajadas de tarifas bestiales y compra de móviles a plazos. Creo que al final los usuarios saldremos beneficiados, pero ya se verá, claro.

Escrito   0  0  
YOIGO = PESTE, MUGRE, MIERDA.

YOIGO SE VA AL GARETE.

Vive
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo del renuevo, sale los terminales igual de caros??.......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaleta1979
Alguien sabe algo del renuevo, sale los terminales igual de caros??.......

Del renuevo, no se sabe nada. Hoy sigue igual que siempre.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Del renuevo, no se sabe nada. Hoy sigue igual que siempre.

Es decir, igual de ridículo que siempre
Escrito   0  0  
veo que mi permanencia en yoigo termina en 2 dias, entro, me echo unas risas y me voy.

Escrito   0  0  
Renuevo con yoigo = a Huawei varios colores a elegir (un telefonazo) emoticon sonrisaNokia x3-02 lo mejor etc....emoticon mas asco
Volver a Yoigo