Hombre, puedo entender que se dejen de financiar móviles, pero ¿que sentido tienes que sigan con las mismas tarifas que antes? osea, no te financian pero te siguen clavando 20 euros por 150 minutos y 150 MB, es decir, casi igual a la @XS de Vodafone de toda la vida y encima, según leo ... con permanencia ¿? ¿? ¿? Hombre, pues para eso me voy a cualquier tienda, tipo El Corte Inglés, me lo financian y encima tengo la libertad de irme a la compañía que quiera, cuando quiera o a una OMV y pagar la mitad.
Sinceramente, yo esta estrategia no la entiendo, la entiendo desde el punto de vista del empresario, antes por X dinero te daban 2 productos, móvil y tarifa, ahora por el mismo dinero te dan sólo la tarifa, negocio redondo oye. Ahora que ... el que contrate esto, para él tiene.
Revista De Mayo.
31.460 109
Escrito 0 0
Orange y las OMV se están frotando las manos. Encima mantienen las permanencias. Yoigo va a empezar a bajar pero bien, no entiendo como han hecho esto sin tener un mayor colchon de clientes
Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde
601164319
601164319
Escrito 0 0
Que cariño le estoy volviendo a coger a mi viejo pero funcional BB8100 pearl, me quedan 2 meses para cumplir con esta panda con la del 8 y el Nokia X3-02 lo tengo a 99€
por poner un ejemplo.

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Escrito (Editado ) 0 0
Es que... No han bajado las tarifas y tienen las más rígidas del mercado aunque den muchos minutos y bla bla bla. Ofrecen terminales bloqueados a precios más caros o muy poco más baratos que otros agentes de mercado. Mantienen las permanencias por conseguir un móvil sin subvención o con subvención de 9 euros, en vez de tener una financiación de las de verdad: "el móvil cuesta esto. Puedes pagarlo en plazos a partir de tres meses. En cuántos los quieres pagar?". Encima de poner permanencia, es más larga para quienes más pagan. Dicen que es el futuro y que servirá para bajar las tarifas, pero no hacen ningún movimiento pensando que por repetir todo el rato esa cantinela conseguirán algo. No tiene ni tres millones de clientes y la cartera de los distribuidores es virtualmente inexistente. Ponen filtros estúpidos para ser cliente. No retienen los que tienen, o los retienen a boleo cuando han iniciado la porta con ofertas tontitas de "porque tengo la del 0, que si no..."
¿Sigo?
¿Sigo?
Escrito 0 0
Pues eso, tú mismo lo dices todo. BAJAR TARIFAS. No INVENTARSE no sé cuántas tarifas planas chorras y engañabobos.
Mira tú como la que era un pedazo de tarifa barata la han quitado, la del 0. ¿Por qué? Porque con esa tarifa sí que sea ahorra muuuucha pasta.
A engañar a otro lado....
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Chicos el futuro es que se deje de subvencionar terminales y que se rebajen las tarifas,
Pues eso, tú mismo lo dices todo. BAJAR TARIFAS. No INVENTARSE no sé cuántas tarifas planas chorras y engañabobos.
Mira tú como la que era un pedazo de tarifa barata la han quitado, la del 0. ¿Por qué? Porque con esa tarifa sí que sea ahorra muuuucha pasta.
Think for yourself, question authority...
Escrito 0 0
Buenos días,
yo entiendo que ahora quieran dejar de subvencionar por la gran sangría de potabilidades, pero dónde está la rebaja de tarifas. Yoigo desde mayo del año pasado, que yo tenga constancia, subiendo los precios de sus terminales. Pero sus tarifas, nada de nada. Es más, han empeorado: han hecho desaparecer la tarifa del 0 y no creo que la del 8 dure mucho.
Me parece a mi que tuenti es mi siguiente destino.
salu2
kobayasy
yo entiendo que ahora quieran dejar de subvencionar por la gran sangría de potabilidades, pero dónde está la rebaja de tarifas. Yoigo desde mayo del año pasado, que yo tenga constancia, subiendo los precios de sus terminales. Pero sus tarifas, nada de nada. Es más, han empeorado: han hecho desaparecer la tarifa del 0 y no creo que la del 8 dure mucho.
Me parece a mi que tuenti es mi siguiente destino.
salu2
kobayasy
Escrito 0 0
Es que Juanito y él se piensan que con decir que las tarifas bajarán ya está todo hecho. Eliminan tarifas baratas, ponen otras más caras y luego aparecen diciendo que hacen esto para seguir teniendo, o tener, tarifas baratas.
No creo que el futuro sea tener compañías trileras
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Es que Juanito y él se piensan que con decir que las tarifas bajarán ya está todo hecho. Eliminan tarifas baratas, ponen otras más caras y luego aparecen diciendo que hacen esto para seguir teniendo, o tener, tarifas baratas.
No creo que el futuro sea tener compañías trileras
Escrito (Editado ) 0 0
Esto es para comentar hace tres dias solicite dos portabilidades a Orange, operador donante MENTIRA VERDADERA, hace 5 minutos me llaman para hacerme una contra oferta cosa que ni loca me quedo con ellos, las líneas que porto tienen un consumo bastante elevado... Lo mejor es que la misma operadora de yoigo me dice.... Que sepa Usted, bueno exactamente eso de usted no existe en la política de MENTIRA VERDADERA
que sepas que en un futuro si quisieras volver a Yoigo tienes muchas probabilidades de entrar en una lista negra jajaja... Directamente le colgue la llamada...

Volver a Yoigo