Revista De Mayo.

30.465 109
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Muy de acuerdo contigo. La mayor parte de la gente que participa en este foro saldrá perjudicada pues con los temas de los amagos/cambio de compañía/etc. se podía conseguir móviles de gama alta muy económicos.

El futuro, en mi opinión, nos depara bajadas de tarifas bestiales y compra de móviles a plazos. Creo que al final los usuarios saldremos beneficiados, pero ya se verá, claro.


Comprar a plazos un movil es algo que no deberìa pasarle a la nadie por la cabeza que tenga dos dedos de frente.
Y como bien sabrás todo lo que sea comprar a plazos es todo lo contrario a beneficioso para los usuarios...

Además aquí seguro que mantienen las mismas tarifas y hacen creer a la gente que les estån haciendo un favor jajaja
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
YOIGO = PESTE, MUGRE, MIERDA.


YOIGO SE VA AL GARETE.

+ infinito
 #53
Escrito   0  0  
me he comprado esta mañana el huawei porque me lo olía...esto es como si mañana mi televisión de casa que tiene 7 años la encuentro en el corte inglés por 100 pavos más de lo que me costó.
Es el principio de la hegemonía de simyo, tuenti, pepephone...y la muerte de yoigo, orange (estos sí que son unos ladrones), vodafone y movistar
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pues que quieres que te diga, creo que lo del pago a plazos se ve perfectamente. Gustará más o menos, pero verse se ve perfectamente.

Un galaxy s2 con la tarifa de 40 euros al mes y que además hay que pagar 15 euros durante 24 meses?

40x24 = 960

15x24 = 360

Total en 2 años = 1320 eurazos.

Pero esto es serio? :estupido
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepone1234
Un galaxy s2 con la tarifa de 40 euros al mes y que además hay que pagar 15 euros durante 24 meses?

40x24 = 960

15x24 = 360

Total en 2 años = 1320 eurazos.

Pero esto es serio? :estupido


No, el móvil te sale en 360€. Si no necesitas la tarifa de 40€ escoge la del 8, y además sin internet que te sale en 7,08€ al mes.

Por un lado pagas el móvil y por otro la tarifa.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
No, el móvil te sale en 360€. Si no necesitas la tarifa de 40€ escoge la del 8, y además sin internet que te sale en 7,08€ al mes.

Por un lado pagas el móvil y por otro la tarifa.


Está resaltando el coste total de la broma, haciendo entender lo caro que es. Desde luego en una OMV y casi en cualquier otra compañía, la broma no sería igual de cara.

Usando esos mismos datos, mi gasto acabado el mismo periodo, teniendo como tengo 2300 minutos al mes, 1000 SMS, navegación de datos, 40 canales de televisión en el móvil y el servicio de que si se me jode el móvil me envíen uno igual a casa en 48 horas hasta que se me arregle, sería:

360
18*24 = 432

Total = 792

Casi 600 euros menos por muchísimo más.


Mira que eres cansino chico

A la siguiente tontería ya te respondo cuando vuelva de hacer vida social. No te desesperes si ves que tardo
 #57
Escrito   0  0  
el 12/05 me voy a simyo, cumplo permanencia con orange, ya se ha visto q yoigo y vodafone es de chiste asi q me ire a por el ace es la mejor oferta relacion calidad/precio q veo la verdad ... como se ha puesto el tema emoticon triste
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
el 12/05 me voy a simyo, cumplo permanencia con orange, ya se ha visto q yoigo y vodafone es de chiste asi q me ire a por el ace es la mejor oferta relacion calidad/precio q veo la verdad ... como se ha puesto el tema emoticon triste
La verdad Leyenda yo hice la misma jugada que tu, termine en marzo con Yoigo y ahora con Simyo a pagar 6,99 euros al mes, con el internet incluido, te lo recomiendo de todas todas. Yoigo ya perdio su atractivo, elimino la del 0 y la del 6, para mi las dos mejores tarifas, y ahora se carga la subvencion de terminales. Creo que se han apresurado en quitarla sin tener un buen colchon de clientes, y con bueno me refiero a tener más de 5 millones de clientes, porque la sangría va a ser grande

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #59
Escrito   0  0  
taqueral, es q no me queda otra, si es q es por descarte, lo q me parece muy fuerte q para tener algo medio normal (samsung ace) haya q pagar 170 e, pero visto como esta el tema , con el paso de los meses sera hasta "barato", es mas con lo q te ahorras con una tarfia tipo simyo por ejemplo la del 5, amortizas el telefono en nada de tiempo en comparacion a si estuvieses con otra compañia, lo q si tengo claro es q como se ha puesto la cosa no merece la pena comprometerse conninguna compañia porque no se lo merece ninguna.
 #60
Escrito   0  0  
Una duda que me queda después de echarme unas risas con el TBO, digoooo, la revista de este mes... ¿si te compras el móvil a tocateja no hay permanencia verdad?, por lo menos así lo entiendo yo, de todas formas es como curiosidad porque si tiene permanencia esto sería digno de un sketch surrealista de los de Gila; llegado ese caso (de haber permanencia) por poner un ejemplo el móvil estrella de este mes "Sony S" se daría la paradoja de ser mas barato en algunas tiendas LIBRE, que bloqueado por Juanito.
Volver a Yoigo