Revista De Mayo.

31.462 109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Está hablando del interior de la revista """""""listo"""""""

Pues que quieres que te diga, creo que lo del pago a plazos se ve perfectamente. Gustará más o menos, pero verse se ve perfectamente.

pinchitopk ha adjuntado esta imagen:
Revista De Mayo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenos días,

yo entiendo que ahora quieran dejar de subvencionar por la gran sangría de potabilidades, pero dónde está la rebaja de tarifas. Yoigo desde mayo del año pasado, que yo tenga constancia, subiendo los precios de sus terminales. Pero sus tarifas, nada de nada. Es más, han empeorado: han hecho desaparecer la tarifa del 0 y no creo que la del 8 dure mucho.
Me parece a mi que tuenti es mi siguiente destino.

salu2
kobayasy

Justamente tengo en prepago la del 0 y en contrato la del 8 y así estarán hasta que ellos dispongan por que lo que es yo no pienso mover un dedo, tengo terminales para echar una temporada dando por c....lo

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pues que quieres que te diga, creo que lo del pago a plazos se ve perfectamente. Gustará más o menos, pero verse se ve perfectamente.

Que sí tío, que Yoigo mola y te vas a hinchar a hacer decenas de portas al día
Escrito   0  0  
Yo tambien en la unica línea que me queda con ellos tengo la del 6, a ver cuanto duran en quitarla tambien, en relación a los terminales sin problema fuerón comprados libres...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Esto es para comentar hace tres dias solicite dos portabilidades a Orange, operador donante MENTIRA VERDADERA, hace 5 minutos me llaman para hacerme una contra oferta cosa que ni loca me quedo con ellos, las líneas que porto tienen un consumo bastante elevado... Lo mejor es que la misma operadora de yoigo me dice.... Que sepa Usted, bueno exactamente eso de usted no existe en la política de MENTIRA VERDADERA emoticon sonrisa que sepas que en un futuro si quisieras volver a Yoigo tienes muchas probabilidades de entrar en una lista negra jajaja... Directamente le colgue la llamada...
emoticon guiño

A poco que se empeñen no podrá volver nadie:estupido

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Escrito   0  0  
Y eso que en Diciembre del 2011 se esperaba la entrada en Yoigo del IPhone según algunos distribuidores jajaja, subvencionado lo pondrian super baratito no!!!unos 900€ más menos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Y eso que en Diciembre del 2011 se esperaba la entrada en Yoigo del IPhone según algunos distribuidores jajaja, subvencionado lo pondrian super baratito no!!!unos 900€ más menos emoticon sonrisa

Que me pongan 200 entonces!

emoticon emocionado

emoticon lengua
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa bueno igual cojen el IPhone 2G y se llenan de clientes emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Por cierto acabo de leer que Yoigo va a una velocidad de vertigo... Tipo galgo en poner antenas propias jajajajajajaaja... Vivo en una ciudad de más de cien mil habitantes y puedo decir que yo tengo activada la red movistar manual ya que si la pongo automatica me pasa a veces para yoigo y me quedo sin cobertura casi...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk

Pues tienes razón, pero llámame simplista, yo lo veo mejor así. Aunque quizá de esta manera no entraría nadie en las tiendas ni para preguntar.

darkwather ha adjuntado esta imagen:
Revista De Mayo.

Volver a Yoigo