quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Está hablando del interior de la revista """""""listo"""""""
Pues que quieres que te diga, creo que lo del pago a plazos se ve perfectamente. Gustará más o menos, pero verse se ve perfectamente.
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Está hablando del interior de la revista """""""listo"""""""
pinchitopk ha adjuntado esta imagen:
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenos días,
yo entiendo que ahora quieran dejar de subvencionar por la gran sangría de potabilidades, pero dónde está la rebaja de tarifas. Yoigo desde mayo del año pasado, que yo tenga constancia, subiendo los precios de sus terminales. Pero sus tarifas, nada de nada. Es más, han empeorado: han hecho desaparecer la tarifa del 0 y no creo que la del 8 dure mucho.
Me parece a mi que tuenti es mi siguiente destino.
salu2
kobayasy
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pues que quieres que te diga, creo que lo del pago a plazos se ve perfectamente. Gustará más o menos, pero verse se ve perfectamente.
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Esto es para comentar hace tres dias solicite dos portabilidades a Orange, operador donante MENTIRA VERDADERA, hace 5 minutos me llaman para hacerme una contra oferta cosa que ni loca me quedo con ellos, las líneas que porto tienen un consumo bastante elevado... Lo mejor es que la misma operadora de yoigo me dice.... Que sepa Usted, bueno exactamente eso de usted no existe en la política de MENTIRA VERDADERAque sepas que en un futuro si quisieras volver a Yoigo tienes muchas probabilidades de entrar en una lista negra jajaja... Directamente le colgue la llamada...
![]()
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Y eso que en Diciembre del 2011 se esperaba la entrada en Yoigo del IPhone según algunos distribuidores jajaja, subvencionado lo pondrian super baratito no!!!unos 900€ más menos![]()
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk