Revista De Mayo.

30.457 109
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Una duda que me queda después de echarme unas risas con el TBO, digoooo, la revista de este mes... ¿si te compras el móvil a tocateja no hay permanencia verdad?, por lo menos así lo entiendo yo, de todas formas es como curiosidad porque si tiene permanencia esto sería digno de un sketch surrealista de los de Gila; llegado ese caso (de haber permanencia) por poner un ejemplo el móvil estrella de este mes "Sony S" se daría la paradoja de ser mas barato en algunas tiendas LIBRE, que bloqueado por Juanito.

Según se dice por otros foros, parece ser que sí hay permanencia.

Si es así, el cliente aceptaría 24 meses de permanencia por adquirir un terminal más caro que en los demás sitios, y encima anclado.

A que molaría comprar "un par d'ellos"?

A ver si el community manager nos arroja luz sobre esa duda (de manera que luego la realidad no le contradiga)
 #62
Escrito   0  0  
Confirmado. Sí hay permanencia por adquirir un móvil a precio caro y anclado a red.

Recordemos que la CMT considera hasta bueno para el mercado que las compañías impongan permanencia y bloqueen la red SI HAY SUBVENCIÓN AL CLIENTE. Esto no es lo que "permite" la CMT emoticon disimulo

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Revista De Mayo.

 #63
Escrito   0  0  
Ah! Y no se pierdan la justificación de Yoigo para pagar el móvil a precio sin subvención y bloqueado

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Revista De Mayo.

 #64
Escrito   0  0  
Y ahora viene mi pregunta, porque es de coña. Si el cliente se da de baja al día siguiente, ¿le hacen pagar otra vez el precio íntegro del teléfono como penalización? Es decir, si un cliente se da de baja al día siguiente, ¿pagaría el doble del importe del teléfono? emoticon lengua

Y... si se diera el caso de que el cliente no tiene que pagar nada de penalización, ¿para qué co*o la permanencia?

Y.... si se diera el caso de que Yoigo considere que ha subvencionado 9 euros, ¿para qué co*o una permanencia de dos años? (ojo, que sería 0,375 euros de penalización por mes xD)
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Ah! Y no se pierdan la justificación de Yoigo para pagar el móvil a precio sin subvención y bloqueado

Estoy alucinando, osea que si te portas a Yoigo y compras un Neo por 199 euros pagándolo sin plazos o un ACE por 179 euros también al contado ... ¿tienes permanencia y penalización? Eso no puede ser, no tiene sentido, a no ser que la penalización sea de 10 euros o algo muy bajo, en concepto de gestiones, por decir algo, por que repito, no tiene sentido.

Asco de políticos.
 #66
Escrito   0  0  
estoy atónito... mi tia me ha dicho que quiere un móvil con la tarifa del 8 y a poder ser baratito y con buena cámar, y por mucho que miro y remiro... no encuentro nada a buen precio... terminaré yendo a TPH... gronf

yopp yoooo
 #67
Escrito   0  0  
Ya eL Zte está en la web, he mirado en renuevo y me sale al contado por 89 euros o 19 euros ahora y 3 euros al mes durante 18 meses...en orange sigue saliendome el movil pagando 49 euros con la tarifa delfin 20...pero claro ya despues solo pago los 20 euros...no se que hacer!!! me conviene mas la tarifa del 20...aunque en yoigo tengo el bono 8 (500 megas) y la tarifa del 0...aunque no tengo a casi nadie de yoigo, solo a mi madre...(y la tarifa del 20 es muucho peor que la delfin!) en yoigo suelo pagar entre 20 y 25 euros al mes...(llamando muy poco por el tema que me sale a 12 cms las demás operadoras(sin IVA), ainss no se que hacer...consejo??
 #68
Escrito   0  0  
el zte sale 149 e de prepago ... q os parece? es mejor q el ace?
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
taqueral, es q no me queda otra, si es q es por descarte, lo q me parece muy fuerte q para tener algo medio normal (samsung ace) haya q pagar 170 e, pero visto como esta el tema , con el paso de los meses sera hasta "barato", es mas con lo q te ahorras con una tarfia tipo simyo por ejemplo la del 5, amortizas el telefono en nada de tiempo en comparacion a si estuvieses con otra compañia, lo q si tengo claro es q como se ha puesto la cosa no merece la pena comprometerse conninguna compañia porque no se lo merece ninguna.
Leyenda yo cuando porte a Simyo me ofrecieron un Sony Ericsson live Walkman, les dije que con el terminal que me daban tenia calculado que en menos de 7 u 8 meses tendría amortizado para comprar uno de esas caracteristicas libres. La chica de Yoigo me decia que lo de 6,99 en Simyo era cuota y no consumo minimo, con lo cual no estaba tampoco muy puesta en la competencia.
Lo que me he dado cuenta es que en menos de esos 7 u 8 meses puedes amortizar para comprar un terminal nuevo, porque además de lo puedes ahorrar, esta la promo de captación, que ahora mismo son 50 euros de descuento a repartir en 5 meses, más si utilizas un codigo de invitado son 10 euros más. Después de todo esto, cada cliente que puedas recomendar a Simyo te dan de 5 a 20 euros dependiendo si es de prepago o contrato con portabilidad.
Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Leyenda yo cuando porte a Simyo me ofrecieron un Sony Ericsson live Walkman, les dije que con el terminal que me daban tenia calculado que en menos de 7 u 8 meses tendría amortizado para comprar uno de esas caracteristicas libres. La chica de Yoigo me decia que lo de 6,99 en Simyo era cuota y no consumo minimo, con lo cual no estaba tampoco muy puesta en la competencia.
Lo que me he dado cuenta es que en menos de esos 7 u 8 meses puedes amortizar para comprar un terminal nuevo, porque además de lo puedes ahorrar, esta la promo de captación, que ahora mismo son 50 euros de descuento a repartir en 5 meses, más si utilizas un codigo de invitado son 10 euros más. Después de todo esto, cada cliente que puedas recomendar a Simyo te dan de 5 a 20 euros dependiendo si es de prepago o contrato con portabilidad.
Saludos

Ya, pero con Simyo seguimos teniendo el problema de la cobertura de Orange, la peor con diferencia de todas...
Volver a Yoigo