[AYUDA] Conectar iPhone 4 a la TV por RCA

69.430 71
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alakrantun
Bueno...pues tb lo he comprado, e incluso el resupported..... En total, 10 € el cable y el programa... ¿cuantos dias o semanas puede tardar el cablecito?

Saludos


Ya has comprado la app? Dan 10 dias de prueba, podrias haber esperado ahora si no te funciona que xD yo es lo que voy hacer

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mort991
Ya has comprado la app? Dan 10 dias de prueba, podrias haber esperado ahora si no te funciona que xD yo es lo que voy hacer

Me ha podido el ansia viva
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Aproximadamente tarda entre 15/20 días,y es que, hay que tener en cuenta que viene desde China o Hong Kong vía correo ordinario desde allí. Decir que, en la descripción si indica que también vale para el 4S y 5.0.1 con jail, y en mi caso, lo tengo en un 4 normal con 5.0.1 y estoy disfrutando con la app iplusTV de todo el futbol y demás contenido televisivo de pago con una calidad de lujo y sin retardo, salvo algún que otro cuelgue por culpa de la señal wifi o el servidor de la web (nada que ver por asunto del cable).

Creo que por diez eurillos (con el resupporter a parte comprado) os va a salir la cosa de PM chicos, es más, los juegos se ven de escándalo en pantalla grande, y mejor aún, escuchar la música y leer ibooks en pantalla de 32 pulgads, es para lo que más lo uso yo.

Ya contaréis vuestra experiencia, la mía desde hace un año es de 10.

Saludos........

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
Aproximadamente tarda entre 15/20 días,y es que, hay que tener en cuenta que viene desde China o Hong Kong vía correo ordinario desde allí. Decir que, en la descripción si indica que también vale para el 4S y 5.0.1 con jail, y en mi caso, lo tengo en un 4 normal con 5.0.1 y estoy disfrutando con la app iplusTV de todo el futbol y demás contenido televisivo de pago con una calidad de lujo y sin retardo, salvo algún que otro cuelgue por culpa de la señal wifi o el servidor de la web (nada que ver por asunto del cable).

Creo que por diez eurillos (con el resupporter a parte comprado) os va a salir la cosa de PM chicos, es más, los juegos se ven de escándalo en pantalla grande, y mejor aún, escuchar la música y leer ibooks en pantalla de 32 pulgads, es para lo que más lo uso yo.

Ya contaréis vuestra experiencia, la mía desde hace un año es de 10.

Saludos........


Gracias por tu aporte... Me he lanzado a la piscina, y en cuanto lo reciba, pondré mis experiencias...

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Buenas!!

Deciros que no es necesario TVout 2. Resupported hace que no te salga el mensaje de accesorio no compatible y que funcione. TVout sirve para hacer Mirroring si no recuerdo mal.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloxxx
Buenas!!

Deciros que no es necesario TVout 2. Resupported hace que no te salga el mensaje de accesorio no compatible y que funcione. TVout sirve para hacer Mirroring si no recuerdo mal.

Saludos


Yo creo que en iPhone 4S no hace falta, pero en el resto, sí...
 #27
Escrito   0  0  
Como dije, yo tengo un cable RCA hace tiempo y me funciona.
Ahora me estoy planteando pillar el de HDMI.
Alguien lo tiene?

Mejora la calidad de imagen?

Lo digo porque es obvio que el teléfono envía una señal de imagen reducida para poder emitir deprisa, por lo que me temo que la calidad en HDMI no mejore apenas nada.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #28
Escrito   0  0  
a mi tambien me interasria un adaptador hdmi, a ver si alguien lo tiene: precio,calidad y funciona con 5.0.1 jailbreak?
porque supongo que con el rca la calidad de imagen es normalita no?

saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alakrantun
Bueno...pues tb lo he comprado, e incluso el resupported..... En total, 10 € el cable y el programa... ¿cuantos dias o semanas puede tardar el cablecito?

Saludos


Bueno chicos... Pues ya lo he recibido hoy..Ha tardado menos de dos semanas, y confirmar que funciona perfectamente. Lo he probado con el resupported en un 4S y confirmar que no hace falta el tvout...

Un verde para la persona que puso el enlace.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Gracias amigo, fue un placer y me alegro de que te haya valido y que te funcione perfectamente.

Saludos..

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
Volver a Apple