Aqui lo dejo, me estan mintiendo ni tampoco me estan pagando. 2 User. Sorteos.

20.013 78
 #31
Escrito   0  0  
dios que grande jajajaja
 #32
Escrito   0  0  
La verdad es que esto es lamentable, que la gente participe en sorteos tan alegremente sin pagar al instante con el peligro de que el asunto se puede ir alargando en el tiempo hasta que al organizador le empiece a entrar la incertidumbre de si lo va a cobrar, cuando será o sino lo cobrará...


quote:
Originalmente escrito por RoB_ZoMbI
Rafitageta tu estas a tiempo, dale un plazo y ponlo en el post del sorteo que seguramente lo vea después .... y si no cumple ese plazo pues lo resorteas ... vamos eso haria yo si me debiera 32 pavos desde hace tanto tiempo y me venga en el post a pedirme números .... aunque bueno, tú sabras como actuar.

Por otro lado yo participo en el sorteo de Rafitageta al cual haces mención Rob, donde también debe esos 32€, y estaba intentando buscar una posible solución para ayudarle en este tema, he pensado como tu dices en la posibilidad de volver a sortear, pero claro ¿como lo haces para recuperar el dinero perdido? Porque no basta con volver a sortear sin más, también hay que recuperar ese dinero de lo contrario las cuentas no van a cuadrar.
Me parece imposible cuadrar las cuentas y que a la vez el resto de perjudicados por participar en esos minis se queden satisfechos con la solución.
Resumiendo... que si se te ocurre alguna manera díselo a Rafitageta que toda ayuda por solucionar el asunto seguro que es bienvenida.

Y espero que lo tuyo se solucione también.
 #33
Escrito   0  0  
arriba, que se vea! alguna novedad?

Un día más y un día menos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
La verdad es que esto es lamentable, que la gente participe en sorteos tan alegremente sin pagar al instante con el peligro de que el asunto se puede ir alargando en el tiempo hasta que al organizador le empiece a entrar la incertidumbre de si lo va a cobrar, cuando será o sino lo cobrará...




Por otro lado yo participo en el sorteo de Rafitageta al cual haces mención Rob, donde también debe esos 32€, y estaba intentando buscar una posible solución para ayudarle en este tema, he pensado como tu dices en la posibilidad de volver a sortear, pero claro ¿como lo haces para recuperar el dinero perdido? Porque no basta con volver a sortear sin más, también hay que recuperar ese dinero de lo contrario las cuentas no van a cuadrar.
Me parece imposible cuadrar las cuentas y que a la vez el resto de perjudicados por participar en esos minis se queden satisfechos con la solución.
Resumiendo... que si se te ocurre alguna manera díselo a Rafitageta que toda ayuda por solucionar el asunto seguro que es bienvenida.

Y espero que lo tuyo se solucione también.


Es lo más sencillo del mundo, como mucho tiene dos números por mini, cojes lo borras y esperas a que se apunte alguien en sus números, encima no molestarias a los demás user, ya que en realidad perdieron en su dia y tienen la oportunidad de ganar otra vez ...
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4vito
arriba, que se vea! alguna novedad?

La novedad es la siguiente, a Edgar le envié un mensaje.

Le dije que le daba de plazo hasta el 02/04/12 o que si viera que se conectaba y leia mis mensajes pero no me dijera nada iba a ser denunciado, da la casualidad de que ha pasado lo segundo, hoy no tengo tiempo para poner esa denuncia, demanda o aviso, nose como se llamará ya que puede ser un aviso para que lo citen para un juzgado, lo digo, no es por recuperar mi dinero ya, me ha chuleado y me ha tocado los huevos, ahora se los voy a tocar yo a él.

Edgar no me pagues ya, porque vas a pagar por otros mótivos y no a mi, porque he descubierto de que eres un p*t* estafador y te avisé, ahora con esos 13€ los juntas para pagar algo mucho más grande.

PD: No me tacheis de cabronazo ni nada, me la ha jugado por 4 perras y lo voy a joder mucho, pero él solito se lo ha buscado ..... y avisado estaba, se creerá que podrá ir así por la vida, lo bueno de gente tan atontada como él, esque es muy fácil joderlas, el motivo ? ha estado vendiendo propiedades de terceros, ha estafado, incumple la LOPD y demás, tengo absolutamente todo copiado en mi ordenador, para dar el aviso por si le da por intentar modificar algo .....

Seguramente le toquen los huevos .... pero es pátetico que por 13€ te arriesgues a que te pase algo tan grave ....

PD: Seguramente me has pillado en el peor momento en el que me podrias joder .... tu veras por 13€ ..... vaya una basura de persona ....

Cuando redacte la denuncia o aviso, la pondré aqui también.

Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
Increible Rob...grande!!

Ahora,te digo lo mismo JC,un tiron de orejas.Se veia de que palo era,por unos miseros euros se vendio en el poker....le has dado un dedo y te ha cogido el brazo.Lo de kuki...ahi si que es verdad que no es culpa tuya....

A por todas Rob!
 #37
Escrito   0  0  
Lo de kuki_20 es más vergonzo aún, tiene un huevo de verdes que se ha trabajado durante años y la va a joder de una manera .... que es una verguenza .... le doy el beneficio de la duda, pero vamos, como tu has dicho, no tendrá la culpa ella .... mirando un poco en google cuando le ha pasado algo, tiene las excusas de un crio de 5 años ....

"No te envié el móvil en su dia .... porque lo enviaba un amigo ...."

"No pago porque el papa de mi marido esta muy malo ...."

"No he pagado durante meses porque el que usaba la cuenta es mi hermano...."

"No te he estafado en los gastos de envio, porque mi hermano trabaja en correos y me hace una rebaja ...."

PD: Estos mensajes aunque no esten escritos igual (seguro que con menos faltas de ortografia,eso seguro....) pero diciendo algo así....

Vamos, es de traca, pero que persona en su sano juicio se va a creer cosas tan ridiculas ???

Al final le pasara como a un cuento, que viene el lobo, que viene el lobo .... y cuando sea verdad, nadie la creerá ....
 #38
Escrito   0  0  
Alehop !!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoB_ZoMbI
Es lo más sencillo del mundo, como mucho tiene dos números por mini, cojes lo borras y esperas a que se apunte alguien en sus números, encima no molestarias a los demás user, ya que en realidad perdieron en su dia y tienen la oportunidad de ganar otra vez ...

No puedes hacer eso con todos los minis en los que ha participado, ya que ha jugado en 4 minis distintos y ha ganado 1, pero los otros 3 ya tienen ganador de los que si que pagan.
En todo caso se podría hacer con el que ella ganó volverlo a sortear, pero ahí tenía dos números por valor en total de 10€, por lo tanto seguirían faltando 22€.
No es tan fácil como tu dices.

De todas formas ringo le ha hecho otra propuesta para arreglarlo, ya veremos como queda la solución...
 #40
Escrito   0  0  
Es verdad en eso no haboa caido....

Lo unico rebajar el premio ... No obstante creo que kuki_20 pondra una estupida excusa y pagara .... Cuando ? Sepa dios ....

Pd: estoy atontado, no me haia fijado en ese detalle ....
Volver a Incidencias