Aqui lo dejo, me estan mintiendo ni tampoco me estan pagando. 2 User. Sorteos.

20.007 78
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
De lo de kuki pues mira, te fias de que lleva un porrón de post, verdes y demas y ahí no puedes hacer nada. Todo el mundo es honrado hasta que decide retratarse y te la clava.

Mira mi firma, jooker era supuestamente un tio legal y mira, nos ha dejado un pufo de 50 pavos a Ringo y a mi, 25 a cada uno.

Pero edgaram..................... macho, no me gusta hacer leña del arbol caido y menos con gente como tu, que se viste por los pies, pero te lo tengo que decir, ahí si que la has cagao tu mismo sin ayuda de nadie, tio. Despues de ver su perfil y le dejais participar en versus a lo " ingreso mañana ", pues lo que ha pasado solo era cuestión de tiempo.

A la gente que ha tenido problemas por temas de dinero no se le debia dejar participar en nada que haya dinero por medio si no pasa por caja con la debida antelación aunque le desaparezcan todos los rojos, pero claro, paga dos veces, la gente se confia y a la tercera la clava.

En fin tio, mucha suerte y que cobres lo que es tuyo.
 #12
Escrito   0  0  
Al final voy a tener que dedicarme a la tienda online y enviar cosas con la pasta por adelantado..
 #13
Escrito   0  0  
Suerte compañero y a ver si dan la cara y te pagan lo que es tuyo emoticon triste . Con este tipo de individuos supongo que a uno se le quitan las ganas de seguir abriendo sorteos. De edgaram era más que probable porque ya dejó a deber en el poker un dinero pero lo de kuki es de traca, esperemos que sea un malentendido y pronto tengas tu dinero

Un día más y un día menos.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Kuki supongo que pagara, cuando le de la gana pero lo hara... Hubieron un par de personas que me lo dijeron y una me paso hasta un post que tardo meses y eso... Pero porque no me dice que paga el dia 1 por ejemplo ? Porque al fiarme eatoy contando con dinero que despues no tengo y me toca los huevos la verdad ... En cambio si me dijera la verdad pues ya eata... Se lo que hay y se con lo que cuento y no tendria que quedar mal con nadie...

Pero esque es super descarado... Se conecta pide numeros ... Me dice que confirme un importe que se lo dije minimo 3 veces.. Confirmar que ? Eso solamente una excusa ....

Sobre edgar, me fie porque habia arreglado cosas y estaba pagando bien .... Aparte de fiarme ... Las prisas no son buenas ... Lo digo por el hecho de cerrar el sorteo eurazos aquel dia ....

Y ambos en otros sorteos posteriores despues... Una pidiendo numeros por un lado y el otro yo creo que ni se daria cuenta o no tiene verguenza ... Querer apuntarse a un sorteo mio... Deapues de pasar de mi como la mierda ...
 #15
Escrito   0  0  
Pues kuki NO me ha pagado 14€ de esto y al igual que a rob_zombi, solo me dá largas y escusas...

http://www.gsmspain.com/foros/h1104...22-7XX-766.html

El sorteo general se hizo el 28/03/2012

®® REBAJAS ®® - 10º Samsung NOTE 4 - 10 Partis - (Desde 6€)
---> Pulsa Aquí


Telegram / WhatsApp:
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mento34
Pues kuki NO me ha pagado 14€ de esto y al igual que a rob_zombi, solo me dá largas y escusas...

http://www.gsmspain.com/foros/h1104...22-7XX-766.html

El sorteo general se hizo el 28/03/2012


Pues te digo una cosa, porque no lo sabia, en sorteos mios posteriores a esa fecha, ha participado en bastantes ocasiones, si lo llego a saber no la dejo participar ...
 #17
Escrito   0  0  
Pero esque no solo con eso ...

En el sorteo de Rafitageta le debe pasta desde el 02/04/12 hechando cuentas en todos los minis que tiene Y NO HA PAGADO hace un total de 32€ y encima ha tenido el morro de 21 DIAS DESPUES ENTRAR Y PILLAR LOS NUMEROS QUE LE TOCÓ...

http://www.gsmspain.com/foros/h1107...icrisis-v2.html

Total que debe al foro. QUE SEPAMOS 65 Eurazos .... vaya negocio el participar en todo sin pagar ....

Rafitageta tu estas a tiempo, dale un plazo y ponlo en el post del sorteo que seguramente lo vea después .... y si no cumple ese plazo pues lo resorteas ... vamos eso haria yo si me debiera 32 pavos desde hace tanto tiempo y me venga en el post a pedirme números .... aunque bueno, tú sabras como actuar.

Yo voy a darle de plazo a los dos, hasta el 03/05/12 que si trabajan habran cobrado, sino .... ya me las apañaré para fastidiar, porque a mi me han jodido, porque aparte de no pagar, pienso que me estan tomando por idiota .... y por lo que veo a vosotros también ...
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: Por si acaso pagan ...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4vito
Suerte compañero y a ver si dan la cara y te pagan lo que es tuyo . Con este tipo de individuos supongo que a uno se le quitan las ganas de seguir abriendo sorteos. De edgaram era más que probable porque ya dejó a deber en el poker un dinero pero lo de kuki es de traca, esperemos que sea un malentendido y pronto tengas tu dinero

Javi, aquí no hay malentendidos que valgan.

Por lo que ha contado Rob en el primer post, Kuki le ha estado dando largas y contándole milongas, para al final desaparecer, así que el dinero ha volado y si no al tiempo.

Y si que es de traca, eso es verdad. Pero es que nosotros en cierto modo contribuimos a ello. Llega uno nuevo, hace 3 up en algún sorteo, paga una parti y monta un sorteo gratis porque le sobra una funda pa’l iphone o se la ha encontrado en la calle y del dia a la noche se encuentra con 35 verdes ¡¡¡¡ ó montamos un sorteo y repartimos verdes a troche y moche a toda la gente que se ha apuntado y como ha pagao su parti encima ponemos “ buen pagador en un sorteo mio ”………. Eso si que es de traca, pero de Mascletá Valenciana ¡¡¡¡¡¡



quote:
Originalmente escrito por RoB_ZoMbI
EDITO: Por si acaso pagan ...

Rob, no me seas inocente. OJALA, OJALA me equivoque, pero me dá que vas a ver tu dinero cuando hagan regatas en el Sahara.


Y ahora toca a la otra parte ( hoy estoy inspirado, que es Viernes ¡¡¡ ). Hay otra cosa que no entiendo, bueno , a medias. ¿ porque te has hecho tu cargo de los impagos.? . Entiendo tu postura, tu lo has organizado y entiendes que eres “ moralmente ” responsable, pero creo que la gente debería haber respondido de otra manera, yo por lo menos lo hubiera hecho, nu se…
 #20
Escrito   0  0  
Lamentable. Estos tienen que ser amiguetes de zner que por 10€ no se sonroja en asomar la jeta por aquí.

Marchando un par de rojos.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias