Me voy de Pepe por la cobertura 2g

17.951 43
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Que desastre, ya empezamos con los sms de llamadas perdidas con el movil encendido como cada "verano", de las 4 últimas llamadas que me han hecho 3 no las he recibido... Menos mal que este viernes ya se hace la portabilidad a otra compañia. Lo siento por pepe de verdad, y más lo siento porque tengo los datos gratis con lo de adslzone y el pulpo.

Yo llevo unos dias en Ibiza y tengo el mismo problema, mi operador es Movistar...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satcom2
Yo llevo unos dias en Ibiza y tengo el mismo problema, mi operador es Movistar...

¿En que zona te encuentras?
 #33
Escrito   0  0  
Otro que se une al club. Poca calidad de 3g+peor de 2g+cortes cada 2x3+sericio de atemcion al cliente flojeando= portabilidad a tuenti.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Otro que se une al club. Poca calidad de 3g+peor de 2g+cortes cada 2x3+sericio de atemcion al cliente flojeando= portabilidad a tuenti.

Pues verás cuando veas el SAC de Tuenti emoticon carcajada

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #35
Escrito   0  0  
Pues me vuelvo a cambiar, es lo bueno de no tener permanencia.....

De momento pepephone se salvaba por tener una buena atencion al cliente, pero la semana pasada me fui de viaje, pedi el roaming y 9 dias despues aun no lo tengo.

Ya no son salvables ni en calidad, ni en precios, ni en SAC, no tengo motivos para quedarme...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
¿En que zona te encuentras?

me ha pasado en la zona de es vive, en ibiza ciudad.
 #37
Escrito   0  0  
yo tengo pepephone, y sempre tengo mi telefono el 2g, y me salta con mucha frecuencia, en el simbolito de de datos, una E, así que supongo que esa E es de EDGE,no? me acuesto sabiendo una cosa más si es así

soy de málaga, y precisamente me quité de orange por la mala cobertura hace 2 años, y ahora con pepephone no tengo ningún problemas

Me he comprado una casa, y ahora vodafone si esttoy en el garaje o en la cocina no pilla buena cobertura, así que cuando me mude tendré que barajas opciones.

y una pregunta, a parte de que salga la E, que otro modo hay de averiguar donde hay cobertura edge? porque solo tengo tarifa datos con pepe, no con otras

 #38
Escrito   0  0  
Ami tambien me va fatal cuando no piyo 3g... es una locura...
 #39
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual. Con pepe mal en 2g y 3g.
Pense que era por mi movil, un galaxy s, pero ahora veo que hay mucha gente igual.
Comenzamos a valorar el cambio de compañia.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satcom2
me ha pasado en la zona de es vive, en ibiza ciudad.

Esa zona esta cubierta por 2 incluso 3 antenas. Sea lo que sea, movistar esta tocando bastante las antenas últimamente, sobretodo las viejas que no han cambiado estos últimos meses, no se que narices les estan haciendo pero en la antena de mi zona por ejemplo no hay semana que no suban a tocar algo.

quote:
Originalmente escrito por esechacho

y una pregunta, a parte de que salga la E, que otro modo hay de averiguar donde hay cobertura edge? porque solo tengo tarifa datos con pepe, no con otras


Me temo que la única forma de saberlo es mirando en que sitios te sale la E.
Volver a Pepephone