Me voy de Pepe por la cobertura 2g

17.953 43
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo la suerte de que con el cambio de las frecuencias de las antenas, ahora donde antes apenas llegaba el GPRS, me entra un 3g o HSDPA elegante emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #12
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Me imagino que esto irá un poco "por barrios". En mi caso, lo que me hizo acelerar mi llegada a ppp desde yoigo fue la mala cobertura 2g que tenía (heredada de movistar).No es que tuviese poca cobertura sino mala calidad (el teléfono indicaba el máximo de señal).

No había forma de tener conversaciones sin microcortes ni mala calidad de sonido en general. Los problemas desaparecieron en ppp
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Vodafone está dando prioridad a HSUPA siempre que es viable

Desconozco que consideran ellos por viable, pero lo que no entiendo es la mania por desplegar sobre 3G desde hace años. Parece que quieren ir de modernos y lo único que consiguen es cosas como esta, gente marchandose por la cobertura 2G. Y el 3G de vodafone esta muy muy sobrevalorado, parece una de las 7 maravillas mundiales y en más del 80% de los sitios donde navego mal por baja cobertura 3G de vodafone con orange no tenía ni el más mínimo problema. Y no vuelvo a comentar la diferencia con el 2G, pero solo conozco un lugar donde supera a orange, con eso lo digo todo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Desconozco que consideran ellos por viable, pero lo que no entiendo es la mania por desplegar sobre 3G desde hace años. Parece que quieren ir de modernos y lo único que consiguen es cosas como esta, gente marchandose por la cobertura 2G. Y el 3G de vodafone esta muy muy sobrevalorado, parece una de las 7 maravillas mundiales y en más del 80% de los sitios donde navego mal por baja cobertura 3G de vodafone con orange no tenía ni el más mínimo problema. Y no vuelvo a comentar la diferencia con el 2G, pero solo conozco un lugar donde supera a orange, con eso lo digo todo.

Si, entre orange y vodafone... hay bastante diferencia... yo vivo en BARCELONA y tengo mas cobertura con SIMYO que usa orange que mi hermano que tiene vodafone xDDD esta contando los dias para pasarse xD

saludos

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianhg
Si, entre orange y vodafone... hay bastante diferencia... yo vivo en BARCELONA y tengo mas cobertura con SIMYO que usa orange que mi hermano que tiene vodafone xDDD esta contando los dias para pasarse xD

saludos


Y sin embargo, de Movistar a Orange también hay muchísima diferencia.
Con decir que nunca he tenido cobertura GPRS con movistar, lo digo todo...
Siempre EDGE o 3G (HSDPA)
 #18
Escrito   0  0  
Yo en la parte sur de la provincia de sevilla he notado mejoría al cambiar de Orange a Ppp.

Alguien me puede decir que es EDGE?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Yo en la parte sur de la provincia de sevilla he notado mejoría al cambiar de Orange a Ppp.

Alguien me puede decir que es EDGE?


Un tipo de cobertura 2G mucho más rápida que el GPRS, pero más lenta que el 3G (aunque ahorra muchísima batería con respecto a este)
Para mí el EDGE es fundamental porque, para mi uso, apenas uso el 3G. En mi zona de Madrid no hay EDGE ni con Orange (Simyo) no con Vdafone.
Cuando estaba en Yoigo bajo el paraguas de Movistar siempre tenía EDGE a tope, así que me estoy planteando muy seriamente cambiarme a Tuenti...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Un tipo de cobertura 2G mucho más rápida que el GPRS, pero más lenta que el 3G (aunque ahorra muchísima batería con respecto a este)
Para mí el EDGE es fundamental porque, para mi uso, apenas uso el 3G. En mi zona de Madrid no hay EDGE ni con Orange (Simyo) no con Vdafone.
Cuando estaba en Yoigo bajo el paraguas de Movistar siempre tenía EDGE a tope, así que me estoy planteando muy seriamente cambiarme a Tuenti...


Yo no me había planteado este tema, normalmente, al igual que tu, no uso el 3G, pero el otro día estuve por Madrid (cerca de la Estación Sur) y pillé una zona de Edge ... increíble la diferencia. El 3G se come mi batería literalmente y por eso no lo uso más que lo imprescindible, pero ... en mi casa y alrededores solo tengo Edge de Movistar, así que me lo estoy planteando, lo único que me tira para atrás es que, contrariamente a lo que mucha gente dice, yo dentro de casa tengo una calidad de señal muy buena con Orange (Simyo) al recibir/llamar, creo que un poco mejor que Movistar y a años luz de Vodafone, incluso internet me va mejor que con Vodafone.

Asco de políticos.
Volver a Pepephone