Retraso notificaciones iPhone

23.336 35
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Llevo poco en Pepephone, apenas dos meses. Desde ese tiempo he notado que todas las notificaciones push que me llegan al iPhone (whatsapp, telegram, email, ...) si el movil está en reposo durante un tiempo, no llegan inmediatamente. Algunas a los cinco minutos, otras a los diez, llegando incluso alguna a los 45 minutos. Muchas veces tengo que desbloquear el iPhone para ver si tengo notificaciones.

Si desactivo los datos móviles y dejo conectado el iPhone únicamente con WIFI, las notificaciones entran al instante aunque el móvil lleve un buen rato bloqueado.

Sin tocar nada antes con Orange no tenía este problema.

Tengo correctamente configurado el terminal (itinerancia activada) y apn: gprs.pepephone.com (dejando vacíos el usuario y la contraseña).

Mirando en los foros he visto, que muchos usuarios de Movistar han tenido este mismo problema y cambiando el apn que por defecto es telefonica a movistar el problema se ha solucionado.

Como me imagino que hay usuarios en este foro que utilizan iPhone bajo cobertura Pepephone, me gustaría conocer cómo les funciona este servicio.

Otro dato curioso es que meta lo que meta en el apn, el iPhone se conecta a internet sin problemas.

Cambiando el apn a gprsmov.pepephone.com o tuenti.com, etc el resultado es el mismo.

He llamado varias veces a Pepephone y me dicen que no es problema de ellos, que el problema es de Apple. Me parece muy pero que muy extraño. Buceando un poco por Internet he visto a muchos usuarios de Pepephone que están sufriendo este problema.

Espero vuestros comentarios y ayuda.

Muchas gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Borra todos los perfiles APN y MMS que tengas en el iPhone y manda un SMS con la palabra "PEPE" al 22050. Con eso te aseguras que recibes la última configuración actualizada. Después reinicia el dispositivo (importante esto último).

Los problemas de retraso en las notificaciones los viví también en mis carnes con Android y el problema fue un mal ajuste en el "tipo de APN", que debe ser el normal, internet o por defecto.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también tengo retraso, en este caso con un iPhone 6 Plus, por lo visto es un problema que está desde hace años en pepephone. A mí el retraso suele ser de entre 5-20 minutos.
Una pena con lo buena tarifa que tiene de 19 gb y 5000 min, pero yo por desgracia me tendré que ir, no puedo estar así. He probado mil configuraciones y nada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ibos
Yo también tengo retraso, en este caso con un iPhone 6 Plus, por lo visto es un problema que está desde hace años en pepephone. A mí el retraso suele ser de entre 5-20 minutos.
Una pena con lo buena tarifa que tiene de 19 gb y 5000 min, pero yo por desgracia me tendré que ir, no puedo estar así. He probado mil configuraciones y nada.

que raro cobertura MOVISTAR, en yoigo no pasa eso

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Lo de los retrasos en las notificaciones lleva desde hace mucho en Pepephone y por lo que parece sigue sin arreglarse. Por lo que yo he visto no hay configuración que solvente el fallo, si te toca no hay más remedio que portar a otra compañía y si realmente quieres estar en Pepephone luego volver, a ver si a la segunda no pasa.
 #6
Escrito   0  0  
Pero sólo pasa en ios o también en Android?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_messi
Pero sólo pasa en ios o también en Android?

en los android, haciendo lo que dicen arriba de APN la cosa se soluciona (aparentemente) aunque
en mi caso NUNCA he tenido problemas con las notificaciones en los varios dispositivos que he utilizado (más allá de problemas de cobertura o wifi mal configurado,etc.)

Creo, o imagino, que al tener acceso a varias redes móviles quizás algunos dispositivos se hacen la pixxxxa un lío si no se configura el APN del modo correcto. Esto es especulación mía, quizás algo de "permitir" los mensajes push de las aplicaciones (o algo así) también influya.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #8
Escrito   0  0  
Pues menuda gracia para los que tenga iPhone...
 #9
Escrito   0  0  
yo me porté hace un par de semanas y no puedo seguir asi, retrasos hasta de 20 min en notificaciones, y muchas veces cuando me llaman me llega un sms que dice que tenia el telefono apagado o fuera de cobertura.
para mi Pepephone ha sido un autentico error y desastre portar.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @geoswat
yo me porté hace un par de semanas y no puedo seguir asi, retrasos hasta de 20 min en notificaciones, y muchas veces cuando me llaman me llega un sms que dice que tenia el telefono apagado o fuera de cobertura.
para mi Pepephone ha sido un autentico error y desastre portar.


Puedes decirnos que APN estás usando?
Volver a Pepephone