Me voy de Pepe por la cobertura 2g

17.947 43
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Otro que se une al club. Poca calidad de 3g+peor de 2g+cortes cada 2x3+sericio de atemcion al cliente flojeando= portabilidad a tuenti.

Es que, hasta ahora el servicio de atención al cliente era pésimo en todas las compañías menos en Pepephone, y era lo que les caracterizaba. Ahora parece ser que no estaban preparados para tanto cliente y ni están creciendo en consecuencia. No es la primera vez que estoy oyendo quejas en las últimas semanas con el SAC de Pepe.

Yo estoy en la misma situación que tú pero en Simyo. Encantado de la vida con las promos, el panel de control y la tarifa del 5. Pero la atención al cliente (por teléfono) es pésima (la de twitter y correo es mejor) y la cobertura, como Orange no ha mejorado las antenas de mi zona (Alcobendas/Madrid norte), también es pésima.
Asi que todo esto se traduce también en = portabilidad a tuenti.
Cierto que su SAC tampoco es de lo mejor (no tienen telefónico, pero el chat funciona razonablemente bien), pero al menos mejoro en cobertura (cuando tenía cobertura movistar antes estaba encantado de la vida en mi zona con su Edge y su 3G) y la tarifa está muy bien (y más teniendo una Sim patanegra)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipiloto
A mi me pasa igual. Con pepe mal en 2g y 3g.
Pense que era por mi movil, un galaxy s, pero ahora veo que hay mucha gente igual.
Comenzamos a valorar el cambio de compañia.

Me tranquiliza saber que no soy el único al que le pasa...
Yo también me voy de Pepephone este mes.
 #43
Escrito   0  0  
Pues yo no se que le veis a la cobertura edge. En mi zona la tienen vodafone y movistar (movistar es penosa aqui, llega poca cobertura y encima lenta), y vale, va mejor que el insufrible gprs, pero sigue siendo inutil para cargar el facebook, tuenti y cosillas asi. Tarda mil en cargar. Yo lo tengo siempre en 2g excepto cuando he de mirar algo que siempre uso el 3g, ya que por mucho edge que haya es insuficiente.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
Pues yo no se que le veis a la cobertura edge. En mi zona la tienen vodafone y movistar (movistar es penosa aqui, llega poca cobertura y encima lenta), y vale, va mejor que el insufrible gprs, pero sigue siendo inutil para cargar el facebook, tuenti y cosillas asi. Tarda mil en cargar. Yo lo tengo siempre en 2g excepto cuando he de mirar algo que siempre uso el 3g, ya que por mucho edge que haya es insuficiente.

Yo con edge y opera mini con el turbo encendido me carga todo rapidísimo, como en 3G y un navegador corriente. Luego hay cosas como spotify que me van sin cortes.

Pero para mi lo más importante es poder llamar por VOIP, cosa que si tengo que depender de la cobertura 3G mal vamos. Pero bueno, todo depende del uso de cada uno.

Saludos
Volver a Pepephone