Me voy de Pepe por la cobertura 2g

17.903 43
 #1
Escrito   0  0  
Pues es una pena que vodafone no tenga cobertura edge en ninguna de las zonas por donde me muevo.
Me da pena porque Pepe tiene las mejores tarifas y funcionan muy muy bien pero es imposible navegar por internet en gprs osea que me paso a tuenti movil que movistar si tiene edge en el 99% de los sitios, ya que estuve con yoigo y lo pude comprobar. En definitiva si algun dia mejora vodafone sus antenas volvere a pepe. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #2
Escrito   0  0  
La verdad que navegar por gprs es desesperante...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mismo digo... En mi caso no hay edge practicamente en ningún lado con ninguna operadora, pero entre que posiblemente el mes que viene orange lo implante y que el 2G de vodafone es lamentable aquí tanto de cobertura como de calidad (como bien comento en un post de aquí).

Vivo en una zona con mucha población rural dispersa y vodafone decidió basar el despliegue en 3G (la planificación de la red debe ser desde sus despachitos de Madrid porque sino no entiendo). La idea fue poner antenas 2G en sitios altos y muy potentes y por abajo ir cubriendo con 3G. ¿Que ocurre? Pues algo muy divertido, cuando estoy en casas con bastante gente en zonas de campo los vodafone tienen que salir fuera y los orange hablan con tranquilidad (y eso que trabajan sobre 1800 mhz todavia, cuando implanten los 900 con edge sera demasiado).

Lo peor es que los vodafone se creen que lo normal es salir a hablar fuera y no les molesta, siguen defendiendo su cobertura emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Lo mismo digo... En mi caso no hay edge practicamente en ningún lado con ninguna operadora, pero entre que posiblemente el mes que viene orange lo implante y que el 2G de vodafone es lamentable aquí tanto de cobertura como de calidad (como bien comento en un post de aquí).

Vivo en una zona con mucha población rural dispersa y vodafone decidió basar el despliegue en 3G (la planificación de la red debe ser desde sus despachitos de Madrid porque sino no entiendo). La idea fue poner antenas 2G en sitios altos y muy potentes y por abajo ir cubriendo con 3G. ¿Que ocurre? Pues algo muy divertido, cuando estoy en casas con bastante gente en zonas de campo los vodafone tienen que salir fuera y los orange hablan con tranquilidad (y eso que trabajan sobre 1800 mhz todavia, cuando implanten los 900 con edge sera demasiado).

Lo peor es que los vodafone se creen que lo normal es salir a hablar fuera y no les molesta, siguen defendiendo su cobertura



Has descrito a la perfección lo que me pasa a mi también con la cobertura de Vodafone (soy de Pepephone).

La gente venga a decir que la red de Vodafone es mejor que la de Orange pero yo todavía no he podido comprobar eso en ningún sítio, por todas las zonas de la provincia de Málaga que me muevo la cobertura de Orange siempre llega con mas señal y no hablemos ya en interiores, en el 85% de los casos le pega un buen repaso a la de Vodafone con la que a duras penas llega muchas veces 2G y con Orange se tiene 2G y 3G sin problemas.

Es una de las cuestiones que me está haciendo pensar en irme de Pepephone, de momento me quedo porque las cosas en otros operadores con cobertura Orange no es que estén mucho mejor y lo que hace de momento que la balanza se incline hacia Pepe es su SAC, el disponer de puntos físicos donde hacer gestiones y la claridad en la facturación sin errores.
 #5
Escrito   0  0  
Yo la verdad que problemas de cobertura ninguno. Es más en mi zona comparando la cobertura orange y vodafone me quedo infinitamente antes con orange. Pero el tema es que no tienen edge ni vodafone ni orange y hablo de guadalajara capital y alcala de henares que no son pueblos precisamente. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno bueno... hoy me ha aparecido EDGE en los moviles con orange, ahora si que a tomar por saco la red vodafone. Lo siento por pepe emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Bueno bueno... hoy me ha aparecido EDGE en los moviles con orange, ahora si que a tomar por saco la red vodafone. Lo siento por pepe emoticon triste

¿Cual de los OMV con red Orange te inspira mas confianza?.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
¿Cual de los OMV con red Orange te inspira mas confianza?.

Pues hace unos dias empece portabilidad a másmovil (porque ya sabia que venia edge en camino, pero para mayo creia). Me gusta porque en general nunca me han dado ningun problema y siempre se han portado muy bien conmigo tanto en atención como en concursos facilones donde me han regalado de todo. No puedo decir lo mismo de los chapuzas de simyo que consiguieron tener mi número en 2 compañias distintas simultaneamente (y las 2 cobrandome a la vez). Y el resto de compañias no las meto en el saco de posibles.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
quote:

Originalmente escrito por AlvaroMLG
¿Cual de los OMV con red Orange te inspira mas confianza?.




Pues hace unos dias empece portabilidad a másmovil (porque ya sabia que venia edge en camino, pero para mayo creia). Me gusta porque en general nunca me han dado ningun problema y siempre se han portado muy bien conmigo tanto en atención como en concursos facilones donde me han regalado de todo. No puedo decir lo mismo de los chapuzas de simyo que consiguieron tener mi número en 2 compañias distintas simultaneamente (y las 2 cobrandome a la vez). Y el resto de compañias no las meto en el saco de posibles.



Yo en mi zona con Orange también tengo EDGE, puede que dentro de no mucho siga también tu mismo camino porque estoy viendo que la red Orange es mejor que la de Vodafone y por lo que llevo visto no se trata de un sítio concreto ni de una casualidad, puedo decir que en general por Málaga la cobertura de Orange es mejor.
 #10
Escrito   0  0  
A mi por tarifas hasta me sale más económico masmovil (la @sin con un bono de 300 megas). Si a ese poco gasto de datos le añadimos una red EDGE con la que tirar sin problemas con suficiente rapidez sin necesidad de 3G y que supera de paliza al GPRS de vodafone pues no tengo dudas ni remordimientos, fuera pepephone.
Volver a Pepephone