Cambio de mes nuevos ccontratos

26.212 69
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
Ya las he visto publicadas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son estas?

Esas no deben ser.
Como sean esas,tela,telita,tela emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Un saludete
 #32
Escrito   0  0  
Que lastima la Internet 15 sigue reduciendo a 64 una vez gastas los 500mb
 #33
Escrito   0  0  
Para atras como siempre.... Ahora redulta que eliminan la de 45 y sacan una de 40 con reduccion de velocidad... Para tener estas tarifas mejor que no desplieguen LTE... Me imagino una tarifa de 100 megas de bajada con reduccion a 100 kbs superados 10 gigas....
Luego ya metidos en tarifas de voz pues mas de lo mismo....si me cojo un iphone orange con delfin 79 tengo 2000 min, sms y 1 giga. Si pago a plazos con movistar pagando 75 euros tengo menos minutos??
No consigo emtender como movistar puede tener una sola alta y me explico. Lo primero las tarifas son mas caras que sus competidores. Ademas de no subvencionar no solo no bajan las tarifas sino que empeoran condiciones. Y la tercera la tomadura de Telefonica de España a su pais de origen y mas viendo tarifas como la de O2 en UK.
Si tu no subvencionas telefonos deberias de bajar tarifas no?? Al menos en una parte proporcional a lo que dedicabas a subvencionar. No consigo entender la politica de movistar a no ser que esta consista en adelgazar la empresa para asi tener la excusa y mandar al 60% de la plantilla a casa...
Sinceramente no lo entiendo. No dan movil y encima no bajan precios si no que los mantienen con peores condiciones?? No creo que haya un caso asi en todo el mundo..
 #34
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Telefónica ha abierto un nuevo frente en la guerra de tarifas que libran los operadores de telefonía móvil en España.

Tal y como acaba de confirmar el primer operador en nuestro país, a partir del próximo martes, 1 de mayo, va a simplicar sus tarifas de internet móvil y sus precios, que quedarán reducidas a tres: las Tarifas Internet móvil de 15, 25 y 40 euros.

En concreto, la tarifa más popular (la de 15 euros) tiene 500MB a máxima velocidad y está orientada a clientes que quieren navegar desde su smartphone.

En cambio, la oferta de 25 euros tiene una velocidad máxima de 2GB y está diseñada para clientes que solo quieran navegar desde su tableta o que deseen combinarla con el teléfono.

Por último, y para los que necesiten gran capacidad para navegar con su portátil o compartirla con varios dispositivos, la Tarifa Internet Móvil 40 euros tiene 10 GB a máxima velocidad y permite además el uso de Voz sobre IP.

Para quien quiera compartir la tarifa en todos sus dispositivos, Telefónica pondrá en marcha el servicio MultiSIM de Movistar, que tendrá un coste de 3 euros al mes.

Las tres ofertas, además, ofrecen descuentos de 5 euros en la cuota mensual de la oferta que el cliente tenga contratada, siempre y cuando éste ya sea usuario de ADSL o Fibra de Movistar. Un nuevo ejemplo de que el operador azul está intentando retener a sus clientes.

También incluyen todos los SMS enviados por el cliente a cualquier operador (aunque no los SMS denominados Premium), así como el acceso a las Zonas Wifi de MoviStar.

La versión oficial es que, con esta estrategia, "Movistar pretende ofrecer a sus clientes la posibilidad de que utilicen y compartan estas tarifas en cualquiera de sus dispositivos, bien sean teléfonos, tabletas o módems USB (dongles). Además, completa el cambio de estrategia comercial que comenzó a finales del año pasado con el lanzamiento de las tarifas para Hablar y Hablar y Navegar.
 #35
Escrito   0  0  
Tuenti movil 1Gb=6€
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Telefónica ha abierto un nuevo frente en la guerra de tarifas que libran los operadores de telefonía móvil en España.

Tal y como acaba de confirmar el primer operador en nuestro país, a partir del próximo martes, 1 de mayo, va a simplicar sus tarifas de internet móvil y sus precios, que quedarán reducidas a tres: las Tarifas Internet móvil de 15, 25 y 40 euros.

En concreto, la tarifa más popular (la de 15 euros) tiene 500MB a máxima velocidad y está orientada a clientes que quieren navegar desde su smartphone.

En cambio, la oferta de 25 euros tiene una velocidad máxima de 2GB y está diseñada para clientes que solo quieran navegar desde su tableta o que deseen combinarla con el teléfono.

Por último, y para los que necesiten gran capacidad para navegar con su portátil o compartirla con varios dispositivos, la Tarifa Internet Móvil 40 euros tiene 10 GB a máxima velocidad y permite además el uso de Voz sobre IP.

Para quien quiera compartir la tarifa en todos sus dispositivos, Telefónica pondrá en marcha el servicio MultiSIM de Movistar, que tendrá un coste de 3 euros al mes.

Las tres ofertas, además, ofrecen descuentos de 5 euros en la cuota mensual de la oferta que el cliente tenga contratada, siempre y cuando éste ya sea usuario de ADSL o Fibra de Movistar. Un nuevo ejemplo de que el operador azul está intentando retener a sus clientes.

También incluyen todos los SMS enviados por el cliente a cualquier operador (aunque no los SMS denominados Premium), así como el acceso a las Zonas Wifi de MoviStar.

La versión oficial es que, con esta estrategia, "Movistar pretende ofrecer a sus clientes la posibilidad de que utilicen y compartan estas tarifas en cualquiera de sus dispositivos, bien sean teléfonos, tabletas o módems USB (dongles). Además, completa el cambio de estrategia comercial que comenzó a finales del año pasado con el lanzamiento de las tarifas para Hablar y Hablar y Navegar.


suena precioso,pero sino subvencionan moviles como es posible que tuenti(que recordar que es de Movistar) de por 6 euretes 1Gb y Movistar por la mitad cueste 15 eurazos?
De verdad que yo no entiendo nada....,solo se me ocurre que se están riendo de nosotros.
Un saludete
 #37
Escrito   0  0  
Alguien del foro sabe si cuando se aplican las ""nuevas"" tarifas (1 de Mayo) también se renueva el catálogo de puntos?

¿El día 1 de Mayo se actualiza todo no? Espero que no descatalogen el Sony Xperia S... que lo más seguro la semana que viene lo tendré!
emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Vaya chuzo de tarifas
Y pensar que todos creíamos que Movistar iba a pegar una bajada general de tarifas después de eliminar las subvenciones y nos salen con esto.

Tuenti: 1Gb = 6€
Pepephone 651 Mb = 6,90€
Simyo 555Mb gratis (con un conssumo mínimo de voz, sms, etc. de 6,99€)

TODOS A LAS OMV!!!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #39
Escrito   0  0  
Qué pena el tener perma ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #40
Escrito   0  0  
buff... yo me esperaba otra cosa. tengo una linea sin permanencia, esperando a ver si movistar saca alguna tarifa interesante que pueda competir con EMVs, pero a este paso me parece a mi que me voy a pepephone; y luego se vendrán conmigo las otras 2 líneas en cuanto queden libres.

YORKITO
Volver a Movistar