Cambio de mes nuevos ccontratos

26.218 69
 #41
Escrito   0  0  
Que? Donde c***ones están tus nuevos contratos, te quedan unas cuantas horas para que acabe el mes, se que no existe tales contratos, excepto uno que ya se ha comentado por aqui, pero prefiero que sean los demas quienes te lapiden. Buena suerte, e intenta no sacar la lengua tan rappido que despues no eres quien de recogerla.emoticon enfado
 #42
Escrito   0  0  
Es posible que cambien los contratos, pero parece que siguen con la misma incongruencia.Me explico.
Gasto mínimo:25, 35,45, etc.
Tarifas posibles para consumir ése gasto minimo:NINGUNA.
No hay ninguna tarifa posible que acabe en 5 ( al menos yo no la he visto ).
¿ Alguien me puede aclarar qué tarifa se puede contratar para cumplir con el contrato de gasto mínimo 35 y aprovechar los 35 € ?
Edito:
Tarifas de hablar y navegar para smarfones.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELECTROFON
Es posible que cambien los contratos, pero parece que siguen con la misma incongruencia.Me explico.
Gasto mínimo:25, 35,45, etc.
Tarifas posibles para consumir ése gasto minimo:NINGUNA.
No hay ninguna tarifa posible que acabe en 5 ( al menos yo no la he visto ).
¿ Alguien me puede aclarar qué tarifa se puede contratar para cumplir con el contrato de gasto mínimo 35 y aprovechar los 35 € ?


No hay ningún contrato nuevo, solo el Con tu Negocio + Internet 90 destinado a empresas, lo que pasa es que le puede el querer decir las cosas antes que los demás, cuando ganaría más calladito.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
No hay ningún contrato nuevo, solo el Con tu Negocio + Internet 90 destinado a empresas, lo que pasa es que le puede el querer decir las cosas antes que los demás, cuando ganaría más calladito.

Exacto.
 #45
Escrito   0  0  
Vale, pero de todas formas sigo diciendo lo mismo,no hay una tarifa de habla y navega que sea ajustada a ningún gasto mínimo.
¿Es que los sres. que diseñan los baremos de tarificación/gasto mínimo no saben sumar?
Es un fallo de niños de primaria que en una compañía como Movistar ocurra ésto ( me daría lo mismo si fuera cualquiera otra compañía).
Una compañía que genera un número ingente de contratos en los cuales ha introducido la modalidad " GASTO MINIMO " deberia haber introducido una tarifa " comodín " de cinco euros para ajustar las tarifas a los gastos minimos ( o cualquier otra que se les ocurra ), pero lo que no es de recibo es que tengas que pagar un gasto mínimo de ( por ejemplo ) 35€ y tengas que coger la tarifa habla y navega 40,ya que así tendrás que pagar 40€.Por el contrario puedes coger habla y navega 30 pero pierdes también 5 euros porque acabas pagando 35€ y disfrutando 30. UNA CHAPUZA.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELECTROFON
Vale, pero de todas formas sigo diciendo lo mismo,no hay una tarifa de habla y navega que sea ajustada a ningún gasto mínimo.
¿Es que los sres. que diseñan los baremos de tarificación/gasto mínimo no saben sumar?
Es un fallo de niños de primaria que en una compañía como Movistar ocurra ésto ( me daría lo mismo si fuera cualquiera otra compañía).
Una compañía que genera un número ingente de contratos en los cuales ha introducido la modalidad " GASTO MINIMO " deberia haber introducido una tarifa " comodín " de cinco euros para ajustar las tarifas a los gastos minimos ( o cualquier otra que se les ocurra ), pero lo que no es de recibo es que tengas que pagar un gasto mínimo de ( por ejemplo ) 35€ y tengas que coger la tarifa habla y navega 40,ya que así tendrás que pagar 40€.Por el contrario puedes coger habla y navega 30 pero pierdes también 5 euros porque acabas pagando 35€ y disfrutando 30. UNA CHAPUZA.

No es una chapuza, son matematicas y marketing puro.
Tu coges un gasto minimo de x5, y para poder llegar te obligan a coger uno superior acabado en 0.
Multiplica esos 5€ por millones de contratos, bingo....,
No son fallos de niño, es puro marketing empresarial.
Un saludo
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
No es una chapuza, son matematicas y marketing puro.
Tu coges un gasto minimo de x5, y para poder llegar te obligan a coger uno superior acabado en 0.
Multiplica esos 5€ por millones de contratos, bingo....,
No son fallos de niño, es puro marketing empresarial.
Un saludo


No necesariamente vas a consumir más, ya que lo que harás será coger la tarifa inferior en la cual vas a pagar el gasto mínimo contratado pero disfrutando una tarifa 5€ inferior.
Me atrevería a decir que incluso es ilegal.
Legalmente no te pueden obligar a un " gasto mínimo " ( no confundir con cuota mensual )de una cantidad si no te pueden ofrecer los servicios correspondientes a ése gasto mínimo que te obligan a pagar.
Salvo mejor opinion.
 #48
Escrito   0  0  
Ilegal? No desvariemos...
Yo creo que se basa más en fomentar la promoción de los 5€ de descuento en la Tarifa de Datos teniendo 5€ de descuento por ADSL, para ajustarlo. De cualquier forma, tener un gasto mínimo no significa que tengas que tener la tarifa que más se acerque... Hay mucha gente (y más por este foro) que tiene un Gasto Mínimo de 6€ y una tarifa Habla y Navega 40...

No creo que en este caso haya que ir mucho más allá, que el marketing y la convergencia de productos como comenta pedrojo69.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Ilegal? No desvariemos...
Yo creo que se basa más en fomentar la promoción de los 5€ de descuento en la Tarifa de Datos teniendo 5€ de descuento por ADSL, para ajustarlo. De cualquier forma, tener un gasto mínimo no significa que tengas que tener la tarifa que más se acerque... Hay mucha gente (y más por este foro) que tiene un Gasto Mínimo de 6€ y una tarifa Habla y Navega 40...

No creo que en este caso haya que ir mucho más allá, que el marketing y la convergencia de productos como comenta pedrojo69.

Me parece que aquí el que desvaría eres tú.
Si tienes un GM 6 y contratas una tarifa habla y navega 40 PAGAS 40.
LISTO.
Y SOBRE LO DE IR MAS ALLA O MAS ACÁ ¿ A TÍ QUE ..... TE IMPORTA ?
Si no tienes nada que aportar te callas y no pasa nada...
O es que nos vas a prohibir al resto que cambiemos impresiones o formas diferentes de ver las cosas?
Yo creo que se puede decir lo mismo pero con un poco de educacion.
Uff, que a gusto me he quedado.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electrofon
Me parece que aquí el que desvaría eres tú.
Si tienes un GM 6 y contratas una tarifa habla y navega 40 PAGAS 40.
LISTO.
Y SOBRE LO DE IR MAS ALLA O MAS ACÁ ¿ A TÍ QUE ..... TE IMPORTA ?
Si no tienes nada que aportar te callas y no pasa nada...
O es que nos vas a prohibir al resto que cambiemos impresiones o formas diferentes de ver las cosas?
Yo creo que se puede decir lo mismo pero con un poco de educacion.
Uff, que a gusto me he quedado.


Tomate algo y relajate electrofon, primero no es para ponerte así, y segundo ¿ilegal? parece que todo lo que no nos gusta o no nos entra =ilegal. por favor...

Tienes que empezar a diferenciar entre lo que pagas y lo que te quieres comprometer a gastar, esto ultimo es lo que marca el valor del telefono y punto.
Volver a Movistar