Cambio de mes nuevos ccontratos

26.199 69
 #11
Escrito   0  0  
Eso de que no tenemos permanencia en el tipo de contrato, sino en el consumo, es precisamente los contratos de noviembre y actuales emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
¿¿¿????

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #13
Escrito   0  0  
La verdad mercamovil, no me gustaría decir nada malo de ti, pero siempre tienes la misma historia de siempre, si es que acaso sabes algo dilo, si no sabes nada no crees un hilo para fomentar el rumor y la especulación, no te digo que expliques porque lo sabes o quien te lo ha dicho, pero es como si digo yo: "el año que viene las tarifas serán más baratas, en unos meses os adelantaré algo mas"emoticon alien
 #14
Escrito   0  0  
Piensa lo que quieras para el verano hay nuevas novedades los puntos también se podrán canjear con descuentos ya sabes algo mas y apunten y no pregunten.
Si no te gusta la info es tan fácil como no leerla pero veras como todo se cumple poco a poco entonces me dirás que razón tenías.

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
MercaMovil es muy cruel, mirad cómo está la perdiz:

Cambio de mes nuevos ccontratos

No hace más que marearla y claro, la pobre ya no puede mas, pobre animal... emoticon triste emoticon triste emoticon flipado


MercaMovil, aqui si se sabe algo, se dice, aunque sea en un +prv, porque para decir que van a sacar nuevas tarifas y que van a vender moviles de segunda mano como nuevos, no hay que ser muy avispado y se puede ver ya en canalcliente además.

Asique POR FAVOR, piensa un poco en este pobre animal de ahí arriba de la foto que le tienes muy mareado y me empieza a dar pena emoticon triste

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
+1..... Buenisimo....lo de la perdiz!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Piensa lo que quieras para el verano hay nuevas novedades los puntos también se podrán canjear con descuentos ya sabes algo mas y apunten y no pregunten.
Si no te gusta la info es tan fácil como no leerla pero veras como todo se cumple poco a poco entonces me dirás que razón tenías.

Salu2

hace 20 días dijistes que en autonómos habría novedades muy interesantes en las tarifas,estamos a falta de una semana y todavía no has dicho nada....
Yo te agradezco todas estas noticias,pero claro,sino puedes decir nada...me gustaría que no lo dijeses con tanta antelación....
Un saludete
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
hace 20 días dijistes que en autonómos habría novedades muy interesantes en las tarifas,estamos a falta de una semana y todavía no has dicho nada....
Yo te agradezco todas estas noticias,pero claro,sino puedes decir nada...me gustaría que no lo dijeses con tanta antelación....
Un saludete


+ 1millón, ai lo quieres es que hablen de ti, que quieres que te diga. Si tu intención es ayudar e informar di las cosas cuando puedas y no le des más vueltas, y en cuanto a leer o no leer tus noticias, es bastante dificil no encontrarse un rumor tuyo, intentare cada vez que vea tu nick no mirar, pero no se si podre hacerlo, a ver si algún agradable compañero puede crear un hilo con una tabla con tus rumores acumulados. emoticon emocionado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
+ 1millón, ai lo quieres es que hablen de ti, que quieres que te diga. Si tu intención es ayudar e informar di las cosas cuando puedas y no le des más vueltas, y en cuanto a leer o no leer tus noticias, es bastante dificil no encontrarse un rumor tuyo, intentare cada vez que vea tu nick no mirar, pero no se si podre hacerlo, a ver si algún agradable compañero puede crear un hilo con una tabla con tus rumores acumulados. emoticon emocionado
hombre yo confío al final que de la información,aunque sea interesante que la información de decir hay novedades en tal cosa,pronto lo diré..,etc... pues que no nos tenga en vilo 3 semanas....
La buena fé que creo que tiene,se puede volver en su contra....
Un saludete
 #20
Escrito   0  0  
Lo mejor de hilo

LA PERDIZ.
Volver a Movistar