[HILO OFICIAL] Caso altas Vodafone outlet sin compromiso de permanencia
162.006 680
Escrito (Editado ) 0 0
A mí hoy me ha llegado un email para la descarga del contrato y efectivamente la casilla permanencia está sin marcar. Mi nuevo número ya aparece en mivodafone pero no puedo ver la permanencia.
Para descargar el contrato (si está disponible) el enlace es:
http://tienda.vodafone.es/do/contra...345678901234567
donde debéis sustituir el número final por el de vuestro pedido incluidos los 3 ceros iniciales.
Para descargar el contrato (si está disponible) el enlace es:
http://tienda.vodafone.es/do/contra...345678901234567
donde debéis sustituir el número final por el de vuestro pedido incluidos los 3 ceros iniciales.
+ scribble_es@amena.com
Escrito 0 0
Solo horas??? yo hace dias que no consigo entrar
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Vaya "chou"... hace ya horas que no va la página de los "outlets"
Solo horas??? yo hace dias que no consigo entrar
Escrito 0 0
Recibidos un par de egos, como nuevos, y ya empaquetados esperando a mañana.
Viene sólo teléfono, libro, batería y cargador, en caja roja, más el paquete de la sim y el albarán.
Un saludo.
Viene sólo teléfono, libro, batería y cargador, en caja roja, más el paquete de la sim y el albarán.
Un saludo.
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito 0 0
Al final, viendo el móvil que le saqué a mi padre, me entraron ganas y me pedí uno, pero no tengo notícias ni nada... ¿Dónde mirais eso?... ¿En "estado de pedido" --> "Altas nuevas"??.
Parece ser que es verdad que no hay permanencia, ¿verdad?.
Un saludote..
quote:
Originalmente escrito por faniko
Pues ahora no funciona la web para que pueda ver el pedido
Pero más o menos tardaron 3 ó 4 días desde que hice el pedido, hasta que me llamaron para cancelarlo. Y en el estado del mismo me ponía lo que a casi todos:
· Pedido en proceso de activación de SIM
· Pedido en proceso de validación de datos
· Pedido en Prerreserva pendiente de stock
· Pedido en proceso de validación de datos
Hasta que me llamaron y me lo cancelaron.
Al final, viendo el móvil que le saqué a mi padre, me entraron ganas y me pedí uno, pero no tengo notícias ni nada... ¿Dónde mirais eso?... ¿En "estado de pedido" --> "Altas nuevas"??.
Parece ser que es verdad que no hay permanencia, ¿verdad?.
Un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Escrito 0 0
Pues el estado del pedido lo miro aquí (está explicado en la primera página del hilo):
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Al final, viendo el móvil que le saqué a mi padre, me entraron ganas y me pedí uno, pero no tengo notícias ni nada... ¿Dónde mirais eso?... ¿En "estado de pedido" --> "Altas nuevas"??.
Parece ser que es verdad que no hay permanencia, ¿verdad?.
Un saludote..
Pues el estado del pedido lo miro aquí (está explicado en la primera página del hilo):
quote:
Se puede consultar el estado del pedido sin ser cliente aqui:
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm
Escrito 0 0
Vale, ese es el que yo decía, pero en ese apartado de "altas nuevas" no me deja entrar, da error la página.
En el caso que yo siempre hablaba, creo que no me entendíais porque creíais que hablaba del primer apartado que sale en esa página (altas nuevas), y yo entraba por el tercero, el de más abajo, y ahí podía ver esa "permanencia fantasma"... Pero desde que lo ví el primer día, ya no puedo ni acercarme a esa página...
Un saludote..
En el caso que yo siempre hablaba, creo que no me entendíais porque creíais que hablaba del primer apartado que sale en esa página (altas nuevas), y yo entraba por el tercero, el de más abajo, y ahí podía ver esa "permanencia fantasma"... Pero desde que lo ví el primer día, ya no puedo ni acercarme a esa página...
Un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Escrito 0 0
Pues yo acabo de acceder sin problemas a la web, y sigue todo igual, los mismos telefonos
Tambien he consultado el estado de mi pedido...que no pasa de "en proceso de activacion de sim" desde la semana pasada....me da que me lo van a cancelar
Un saludo
Tambien he consultado el estado de mi pedido...que no pasa de "en proceso de activacion de sim" desde la semana pasada....me da que me lo van a cancelar
Un saludo
Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito 0 0
Creo que la tienda online no funciona en ninguno de sus apartados...
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Vale, ese es el que yo decía, pero en ese apartado de "altas nuevas" no me deja entrar, da error la página.
En el caso que yo siempre hablaba, creo que no me entendíais porque creíais que hablaba del primer apartado que sale en esa página (altas nuevas), y yo entraba por el tercero, el de más abajo, y ahí podía ver esa "permanencia fantasma"... Pero desde que lo ví el primer día, ya no puedo ni acercarme a esa página...
Un saludote..
Creo que la tienda online no funciona en ninguno de sus apartados...
Volver a Vodafone