[HILO OFICIAL] Caso altas Vodafone outlet sin compromiso de permanencia

162.006 680
 #171
Escrito   0  0  
Vaya "chou"... hace ya horas que no va la página de los "outlets" emoticon triste
 #172
Escrito (Editado )  0  0  
A mí hoy me ha llegado un email para la descarga del contrato y efectivamente la casilla permanencia está sin marcar. Mi nuevo número ya aparece en mivodafone pero no puedo ver la permanencia.

Para descargar el contrato (si está disponible) el enlace es:

http://tienda.vodafone.es/do/contra...345678901234567

donde debéis sustituir el número final por el de vuestro pedido incluidos los 3 ceros iniciales.

+ scribble_es@amena.com
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Vaya "chou"... hace ya horas que no va la página de los "outlets" emoticon triste


Solo horas??? yo hace dias que no consigo entrar
 #174
Escrito   0  0  
las altas nuevas suelen tener ese coste d 21 e por alta de linea
 #175
Escrito   0  0  
Recibidos un par de egos, como nuevos, y ya empaquetados esperando a mañana.
Viene sólo teléfono, libro, batería y cargador, en caja roja, más el paquete de la sim y el albarán.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faniko
Pues ahora no funciona la web para que pueda ver el pedido emoticon enfado

Pero más o menos tardaron 3 ó 4 días desde que hice el pedido, hasta que me llamaron para cancelarlo. Y en el estado del mismo me ponía lo que a casi todos:
· Pedido en proceso de activación de SIM
· Pedido en proceso de validación de datos
· Pedido en Prerreserva pendiente de stock
· Pedido en proceso de validación de datos

Hasta que me llamaron y me lo cancelaron. emoticon enfado


Al final, viendo el móvil que le saqué a mi padre, me entraron ganas y me pedí uno, pero no tengo notícias ni nada... ¿Dónde mirais eso?... ¿En "estado de pedido" --> "Altas nuevas"??.


Parece ser que es verdad que no hay permanencia, ¿verdad?.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Al final, viendo el móvil que le saqué a mi padre, me entraron ganas y me pedí uno, pero no tengo notícias ni nada... ¿Dónde mirais eso?... ¿En "estado de pedido" --> "Altas nuevas"??.


Parece ser que es verdad que no hay permanencia, ¿verdad?.

Un saludote.. emoticon guiño


Pues el estado del pedido lo miro aquí (está explicado en la primera página del hilo): emoticon guiño

quote:
Se puede consultar el estado del pedido sin ser cliente aqui:

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

 #178
Escrito   0  0  
Vale, ese es el que yo decía, pero en ese apartado de "altas nuevas" no me deja entrar, da error la página.

En el caso que yo siempre hablaba, creo que no me entendíais porque creíais que hablaba del primer apartado que sale en esa página (altas nuevas), y yo entraba por el tercero, el de más abajo, y ahí podía ver esa "permanencia fantasma"... Pero desde que lo ví el primer día, ya no puedo ni acercarme a esa página... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #179
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de acceder sin problemas a la web, y sigue todo igual, los mismos telefonos
Tambien he consultado el estado de mi pedido...que no pasa de "en proceso de activacion de sim" desde la semana pasada....me da que me lo van a cancelar
Un saludo

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Vale, ese es el que yo decía, pero en ese apartado de "altas nuevas" no me deja entrar, da error la página.

En el caso que yo siempre hablaba, creo que no me entendíais porque creíais que hablaba del primer apartado que sale en esa página (altas nuevas), y yo entraba por el tercero, el de más abajo, y ahí podía ver esa "permanencia fantasma"... Pero desde que lo ví el primer día, ya no puedo ni acercarme a esa página...

Un saludote..


Creo que la tienda online no funciona en ninguno de sus apartados...

Volver a Vodafone