[HILO OFICIAL] Caso altas Vodafone outlet sin compromiso de permanencia

161.699 680
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Vaya! Yo habia pensado en renovar terminales en mi familia, pero visto lo visto, vendo los dos que he pedido en cuanto me lleguen. Si es que me llegan y no me cancelan el pedido como le ha pasado a algun compi, que no las tengo todas yo conmigo... Como salga bien va a ser una dulce despedida de vodafone, que tambien lo merecemos por aguantarles tantoemoticon guiño

Puestos a comparar he encontrado esta otra web parecido de precio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cual de las dos webs os da mas confianza?


Tengo experiencia en ambas webs y sin problemas. Siempre que vendo un móvil lo hago en la web que me dé más. Y supongo que si buscas, en las 2 habrá gente que ha tenido problemas!
 #162
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrchu
Pues si decis que cobran 21€ estoy por cancelar el pedido.

Y dale perico al torno?

Esto pone en la web de Vodafone:

[HILO OFICIAL] Caso altas Vodafone outlet sin compromiso de permanencia

Y por otro lado, ésto es lo que me pone a mí en las condiciones de la tarifa:

http://tienda.vodafone.es/media/pdf...V_TarifaXS6.pdf

Yo no veo esa cuota de alta por ningún sitio.

Y añado más cosas de la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #163
Escrito   0  0  
Yo he hecho dos pedidos... dos anulaciones emoticon loco

**brones.... emoticon triste

en ocasiones...
 #164
Escrito   0  0  
A mi me llegó un mensaje de Vodafone, que puedo consultar el estado de mi pedido en infopedido.es. Sin embargo, al meter mi NIF como contraseña (tal como indica el mensaje), me dice que es incorrecto.

En fin, no sirve de nada esa pagina.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Yo he hecho dos pedidos... dos anulaciones emoticon loco

**brones.... emoticon triste


a mi tb m lo cancelan y m remiten a tienda
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
quote:Originalmente escrito por ballp
Yo he hecho dos pedidos... dos anulaciones

**brones....

a mi tb m lo cancelan y m remiten a tienda


como sabeis si os lo cancelan? porque a mi me pusieron en prerreserva de stock el viernes a la madrugada, a la 1.00 o por ahi, segun ponia en el estado del pedido. Y luego no he podido volver a ver el estado de mi pedido, porque nunca funciona la pagina. Tampoco me han mandado contratos al mail ni sms ni nada...

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
como sabeis si os lo cancelan? porque a mi me pusieron en prerreserva de stock el viernes a la madrugada, a la 1.00 o por ahi, segun ponia en el estado del pedido. Y luego no he podido volver a ver el estado de mi pedido, porque nunca funciona la pagina. Tampoco me han mandado contratos al mail ni sms ni nada...

Si te lo cancelan, supongo que te llamaran de Vodafone, o por lo menos, a mi si que me llamaron para decírmelo.emoticon triste
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faniko
Si te lo cancelan, supongo que te llamaran de Vodafone, o por lo menos, a mi si que me llamaron para decírmelo.emoticon triste

que dia hiciste el pedido faniko? y cuando te lo cancelaron? a ti que te ponia en el estado del pedido?

para hacerme una idea, no vaya a ser que a mi tambien me lo cancelen

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
que dia hiciste el pedido faniko? y cuando te lo cancelaron? a ti que te ponia en el estado del pedido?

para hacerme una idea, no vaya a ser que a mi tambien me lo cancelen


Pues ahora no funciona la web para que pueda ver el pedido emoticon enfado

Pero más o menos tardaron 3 ó 4 días desde que hice el pedido, hasta que me llamaron para cancelarlo. Y en el estado del mismo me ponía lo que a casi todos:
· Pedido en proceso de activación de SIM
· Pedido en proceso de validación de datos
· Pedido en Prerreserva pendiente de stock
· Pedido en proceso de validación de datos

Hasta que me llamaron y me lo cancelaron. emoticon enfado
 #170
Escrito   0  0  
Bueno a mi me ha llegado ... un problema. Esta mañana viene el cartero que es un amigo me da el paquete, y cuando lo abro..sorpresa!!!!, solo viene la sim, nada de mi nokia a cero euros que tenía en el contrato, pero no se queda ahi el asunto, miro el albarán y veo :

wp particulares precio 12,02 impuesto 2,16 total 14,18

miro el paquete por fuera y veo que a mi amigo el cartero se le ha olvidado cobrarme un reembolso de 14,18 euros, que le tendré que abonar el próximo día que venga..que cab...si me hubiera dicho lo del reembolso ya ni lo cogía ni lo abría, ahora a pagar.
Seguimos la odisea llamo al 123, y nada, que llame a la tienda online. Llamo hace 5 minutos al 1704 y me dicen que tienen el sistema caido que llame en 1 hora. Maldita sea la hora que pedí nada en vodafone, si podeis evitarlo corred, antes de que sea tarde. A ver em que queda todo esto.
Volver a Vodafone