[AYUDA] Canal + Liga o Gol tv?

45.761 102
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galiciagsm
eso no es correcto,yo vi el madrid-valencia desde el cana+liga el canal numero 10
lo hecharon en gol tv pero suelen hechar muchisimos partidos en ese canal tambien,como fue el caso del real madrid-valencia
saludos


fijate en la fecha en la q escribi esto, ese día aun no se sabia nada, y efectivamente, al igual q tu tb lo vi en canal + liga en mi casita, y en el canal 10... q coincidencia emoticon disimulo emoticon disimulo

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
quote:


Que yo sepa, Canal+ Yomvi sólo puede estar instalado en un dispositivo a la vez, y hasta ahora no daban por ahí nada de la Liga ni de Champions.

No sabría que decirte, yo vi un partido de liga, ( creo que fué del Barsa ¿ o un Madrid - Barsa ?, no recuerdo con exactitud )en el yombi ese en casa de un colega con la cuenta que tiene otro colega que está abonado al plus, pero no en el ordenador , sino en una smart tv conectada directamente a internet, así que supongo que esa cuenta se ha usado desde dos dispositivos distintos por lo que es posible que si se pueda.

Y la champions seguro que no la has visto, hasta esta temporada quien tenía los derechos de la champions era GolTv , no C+


quote:

quote:
eso no es correcto,yo vi el madrid-valencia desde el cana+liga el canal numero 10
lo hecharon en gol tv pero suelen hechar muchisimos partidos en ese canal tambien,como fue el caso del real madrid-valencia
saludos



Es así, como dices. Referente a los partidos del Madrid y del Barça, el mismo que emiten en golt lo emiten en C+ Liga. Ese es el atractivo que ofrecen las dos plataformas : SIEMPRE UN PARTIDO DEL MADRID Y / O DEL BARÇA
 #83
Escrito   0  0  
canal + da los mismos partidos que gol tv, ademas de el partido de los domingos a las 21:00 en exclusiva y ademas este año se han quedado con la champions
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunner15
canal + da los mismos partidos que gol tv, ademas de el partido de los domingos a las 21:00 en exclusiva y ademas este año se han quedado con la champions

Y eso te cuesta muuuuuucha pasta

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #85
Escrito   0  0  
Además en canal plus los partidos son en HD

Eso si hay que pagarlo
 #86
Escrito   0  0  
para poder ver todos los partidos de liga y toda la champions hay que contratar canal + si o si, el canal + mas el canal + liga te sale por 45,71 (iva inc.) y te regalan el canal + liga de campeones hasta 2013, despues hay que pagar un suplemento de 8.95 por el canal, vamos que todo en total te sale la broma por 55.37 e al mes, cuando el año pasado pagabamos en gol 15 euros y solo nos perdiamos algun partido del barça o madrid de liga los domingos (pocas veces)
 #87
Escrito   0  0  
si alguien quiere abonarse que me avise por si le interesa la promocion de amigos +

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
si alguien quiere abonarse que me avise por si le interesa la promocion de amigos +


¿en qué consiste la promoción de amigos +?

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
 #89
Escrito   0  0  
Te acojas a la promoción y a ambos os regalan o champions o canal plus liga hasta un determinado mes. Van cambiando las ofertas.

Desde luego le interésa mas al que ya estaba previamente en canal plus...
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiko07
¿en qué consiste la promoción de amigos +?

Pues tienes que contratar algun paquete de Digital + y si facilitas el nº de tarjeta de alguien que ya es abonado pues regalito para los 2.
En este caso creo q los 2 nos beneficiariamos gratis del C+ Liga de Campeones hasta febrero, a partir de ahi a pagar.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
Volver a Deportes