[AYUDA] Canal + Liga o Gol tv?

45.702 102
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede echarme una mano, estoy pensando ponerme alguna de estas dos pero tengo dudas a cerca de la programacion de ambas. Habia oido que antes al menos canal plus liga no ofrecia ligas extranjeras... no se si actualmente las ponen o simplemente estoy confundido.
Cual me sugeris? Me interesa para ver liga española, premier y bundesliga mayormente. Tambien ahora que viene la eurocopa.
Tambien he leido que el Gol Tv si quiero x ejemplo llevarmelo a casa de algun colega puedo llevarme el aparto sin problemas.

Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo Canal + Liga y estoy encantado. De hecho tengo el pack premium que me incluye ademas C+ Deportes y C+Futbol que ahi es donde pasan habitualmente la Premier (sabados, domingos y lunes siempre algun partido en directo) la Bundesliga (viernes por la noche, sabado y domingo tb en directo) y tb tienes el Calcio y ahora tambien echan el torneo clausura de Argentina y en breve empezara el Brasileirao. Creo q es un amplio abanico de ligas. Además te propongo algo (de hecho tengo un post) que si contratas C+ Liga y te doy mi nº de tarjeta los 2 pagaremos 1 € hasta agosto por la promoción de amigos plus, te animas? Saludos y ya me cuentas.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #3
Escrito   0  0  
Mal momento para contratar, habra renovacion de derechos, y no se sabe quien se quedara con que, y faltan 5 jornadas solo para terminar la liga, y muy poco para el final de Champions y Uefa.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanescu
A ver si alguien puede echarme una mano, estoy pensando ponerme alguna de estas dos pero tengo dudas a cerca de la programacion de ambas. Habia oido que antes al menos canal plus liga no ofrecia ligas extranjeras... no se si actualmente las ponen o simplemente estoy confundido.
Cual me sugeris? Me interesa para ver liga española, premier y bundesliga mayormente. Tambien ahora que viene la eurocopa.
Tambien he leido que el Gol Tv si quiero x ejemplo llevarmelo a casa de algun colega puedo llevarme el aparto sin problemas.

Saludos y gracias!


si, el goltv lo puedes desplazar.


El único cambio que he visto para el 2013 es que Goltv se queda toda la uefa league y creo que la champions pasa a c+ (mas autonomicas y tve).

La verdad es que es una p*t* porque cada una tiene sus cosas. Goltv ha estado dando el mejor partido de la premier este año, pero c+ da carling y f.a. cup. Yo tengo los dos pero si sigue como este año y solo se pudiera elegir uno me quedaría con goltv.
 #5
Escrito   0  0  
Un punto a favor de Canal+ Liga y que nadie ha comentado, es que durante 2 meses al año (1 en verano y otro no recuerdo cuando) te ofrecen gratis en abierto todos los caneles de Digital+ excepto las taquillas.
 #6
Escrito   0  0  
para mi es mejor canal+liga y me parecen mejores los narradores,un saludo

DELTEBRE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P1xel
Un punto a favor de Canal+ Liga y que nadie ha comentado, es que durante 2 meses al año (1 en verano y otro no recuerdo cuando) te ofrecen gratis en abierto todos los caneles de Digital+ excepto las taquillas.

Exacto, la otra vez que dejan todos los canales en abierto es en navidades, desde el 23 mas o menos hasta despues de Reyes (unas 3 semanitas).
Ademas coincido totalmente con el compañero q dice q las narraciones del Plus no tienen color, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #8
Escrito   0  0  
Carlos Martínez -de canal plus- es muy bueno pero los del canal plus liga y sobre todo canal plus liga 2 son pésimos al menos a mi parecer. saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Mal momento para contratar, habra renovacion de derechos, y no se sabe quien se quedara con que, y faltan 5 jornadas solo para terminar la liga, y muy poco para el final de Champions y Uefa.

como dice el compañero,mejor espera un poco,salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
como dice el compañero,mejor espera un poco,salu2

Creo q es lo q hare... ya para cuando empiece la proxima temporada y vea lo que ofrecen decidire
Muchas gracias a todos
Volver a Deportes