[AYUDA] Canal + Liga o Gol tv?

45.759 102
 #91
Escrito   0  0  
Canal + = 1 partido, canal + liga = 8 partidos, canal + liga de campeones = 15 partidos. 60 euros aprox?

Gol tv = 8 partidos + Europa league. 22 mas IVA


Internet:
Canal + yomvi permite reproducir canal +, canal + liga y canal + liga de campeones (se necesita plus en casa)
Gol stadium: aunque he leído lo contrario, en mi app del iPad me permite contratarlo mes a mes por 15 euros.
 #92
Escrito   0  0  
yo tenia goltv desde que salio, y este año nos han jodido bien, hasta ahora no me importaba perderme algun partido del barça cuando lo echaban en el plus de vez en cuando, pero este año sin champions y ademas pudiendo elegir el plus el mejor partido de cada jornada ya no sale tan a cuenta...
 #93
Escrito   0  0  
si alguien quiere contratar algo de digital+ que me avise por lo de la promocion amigos+, saludos

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #94
Escrito   0  0  
mirad q sms mas chulo me ha llegado

Info: CANAL+ regala la CHAMPIONS toda la temporada a sus clientes. A ti, que ya la tienes contratada, no se te cobrara y tambien la tendras de regalo

champiñons gratis, tooooma !!!!

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
mirad q sms mas chulo me ha llegado

Info: CANAL+ regala la CHAMPIONS toda la temporada a sus clientes. A ti, que ya la tienes contratada, no se te cobrara y tambien la tendras de regalo

champiñons gratis, tooooma !!!!


Sii, y en yomvi se podrá elegir el partido que prefieras (cuando coincidan los horarios), se activa automáticamente, aunque yo en el iPad aun no lo puedo ver!
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
yo tenia goltv desde que salio, y este año nos han jodido bien, hasta ahora no me importaba perderme algun partido del barça cuando lo echaban en el plus de vez en cuando, pero este año sin champions y ademas pudiendo elegir el plus el mejor partido de cada jornada ya no sale tan a cuenta...

Buenas,

Yo también tengo golT desde que salió y estaba encantadisimo, por el precio, por el servicio y encima te lo podías llevar donde quisieras!

El problema que tengo es que yo los fines de semana me marcho fuera (2ª residencia) y claro con GolT era comodisimo pero ahora con Canal+ sería un p*t* coñazo y el Yomvi no porqué no tengo internet donde voy.

La verdad es que me sigue interesando GolT por la comodidad pero no tener la Champions y encima perderme el partido de Canal+1 que este año parece que dan más a Madrid y Barça me jode un poco.

Que posible solución podemos coger??

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #97
Escrito   0  0  
Pues abonarte al Plus, dar mi nº de tarjeta y asi nos hacen un regalito a ti y a mi con la promo amigos + emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
Pues abonarte al Plus, dar mi nº de tarjeta y asi nos hacen un regalito a ti y a mi con la promo amigos + emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Claro claro ... y cuando me vaya el fin de semana por ahí que hago me llevo la antena parabólica?? La verdad es que vaya retraso con tener que tener una antena parabólica y no inventarse nada como lo del golT, una tarjetita y punto.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Yo también tengo golT desde que salió y estaba encantadisimo, por el precio, por el servicio y encima te lo podías llevar donde quisieras!

El problema que tengo es que yo los fines de semana me marcho fuera (2ª residencia) y claro con GolT era comodisimo pero ahora con Canal+ sería un p*t* coñazo y el Yomvi no porqué no tengo internet donde voy.

La verdad es que me sigue interesando GolT por la comodidad pero no tener la Champions y encima perderme el partido de Canal+1 que este año parece que dan más a Madrid y Barça me jode un poco.

Que posible solución podemos coger??

Saludos
elloko


o pasar por caja, o verlos por intenet emoticon triste nos han jodido bien la verdad, es lo que digo, que este año practicamente sera una semana barça en el plus y otra el madrid, con lo que veras un par de jornadas el barça al mes, o sea una mierda emoticon loco
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
o pasar por caja, o verlos por intenet emoticon triste nos han jodido bien la verdad, es lo que digo, que este año practicamente sera una semana barça en el plus y otra el madrid, con lo que veras un par de jornadas el barça al mes, o sea una mierda emoticon loco

El Madrid el Madrid emoticon guiño
Mi equipo es el Betis y mi grande preferido el Madrid.

Al barsa como sino lo veo nunca emoticon lengua

Perdón y sin ofender emoticon guiño

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Deportes