[AYUDA] Canal + Liga o Gol tv?

45.834 102
 #61
Escrito   0  0  
estoy viendo el calendario en el marca y tanto el madrid como el barça se van a ver en gol television. Yo tengo el c+ y el +liga y no puedo verlo por ninguno de ellos, me parece cojonudo. Estoy por dar de baja toda la mierda del plus xk vamos, mucho te venden q siempre un partido del barça o del madrid y ya empezamos mal. Y para ver los partidos de champions me voy al bar a verlos con los colegas.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #62
Escrito   0  0  
Me parece a mi, que voy a borrarme de todo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #63
Escrito   0  0  
Parece que ya hay acuerdo para tres años. El que quiera ver fútbol pagando ya sabe dónde:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #64
Escrito   0  0  
En resumidas cuentas queda de la siguiente manera :

Digital dara a traves de canal+ 1 el mejor partido de la jornada pues elijen ellos , sera Madrid o Barsa , la gran mayoria de las jornadas.

Digital a traves de canal liga al igual que gol tv daran 8 partidos cada fin de semana , de ellos uno sera el Madrid o Barsa , salvo cuando se enfrenten los dos pues uno de los clasicos sera televisado por canal + 1

Y los lunes partido en abierto de la sexta que carecera de interes para la gran mayoria.

En europa la cosa queda asi , la champiions a traves de un paquete que han creado en DIGITAL + llamado Canal+ Liga de Campeones y que se podrá contratar estando abonado a cualquier paquete a un precio promocionado hasta febrero 2013 . Y en cuanto a la europa league en exclusiva por Gol Tv.

Creo que ha así ha quedado todo .....

En resumen , el que quiera ver futbol a rascarse el bolsillo , además los precios han subido...

Todos mis tratos Ok
 #65
Escrito   0  0  
Para los que tengan Movistar imagenio como yo,movistar ha rescindido contrato con Gol Tv y ha dado de alta el plus liga.Un saludo.
 #66
Escrito   0  0  
Así es, con el acuerdo al que se ha llegado la mejor opción es Canal +... y rascarse el bolsillo.
Seguimos sin aprender del resto de países. Una pena.
 #67
Escrito   0  0  
En resumen: fútbol mas caro
Gracias Prisa. Este año a tirar de internet
Saludos
 #68
Escrito   0  0  
añadir que canal plus pone el canal liga de campeones a 4.95 hasta febrero y posteriormente pasará a 8.95.

En imagenio el mismo canal emite gratis hasta octubre y después pasará a costar 8.95.

A todo eso hay que sumarle el iva.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #69
Escrito   0  0  
Llevo dos años con GolT.

¿Cómo puedo darme de baja mañana mismo?

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto21

Y los lunes partido en abierto de la sexta que carecera de interes para la gran mayoria.



Por el hecho de que no jueguen Madrid ni Barça no significa que no tenga interés. De hecho, pera mí el interés y la competitividad están en los otros 18 equipos mientras esto no cambie.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Deportes