¡Qué gran portero es Cañizares!

7.768 123
 #1
Escrito   0  0  
No entro en tema arbitral, entro en la agilidad y sangre fría de ese gran portero llamado Santiago Cañizares.
Increible como le ha sacado dos penaltys seguidos a Víctor, ¡¡increible!!
Lo que acaba de hacer Cañizares está al alcance de muy pocos porteros en el mundo futbolístico.
Podrá tener sus excentricidades, ser mejor o peor persona, caer mejor o peor, pero la calidad que posee, con la edad que tiene le hacen ser uno de los mejores porteros de España.
Si sigue a este nivel es merecedor de ir al Mundial.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TROMPO
No entro en tema arbitral, entro en la agilidad y sangre fría de ese gran portero llamado Santiago Cañizares.
Increible como le ha sacado dos penaltys seguidos a Víctor, ¡¡increible!!
Lo que acaba de hacer Cañizares está al alcance de muy pocos porteros en el mundo futbolístico.
Podrá tener sus excentricidades, ser mejor o peor persona, caer mejor o peor, pero la calidad que posee, con la edad que tiene le hacen ser uno de los mejores porteros de España.
Si sigue a este nivel es merecedor de ir al Mundial.


emoticon triste emoticon triste

Yo diria"que mal tira Victor los penalties"emoticon perdido
 #3
Escrito   0  0  
El primero tal vez, pero hay que estar ahí para pararlo. Y el segundo está bien tirado a un lado pero Cañizares ha sido más listo que Víctor. Los penaltys siempre hay que tirarlos rasos y al poste porque puede llegar un gran portero y parártelos, aunque le quieras engañar, caso del segundo penalty.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TROMPO
El primero tal vez, pero hay que estar ahí para pararlo. Y el segundo está bien tirado a un lado pero Cañizares ha sido más listo que Víctor. Los penaltys siempre hay que tirarlos rasos y al poste porque puede llegar un gran portero y parártelos, aunque le quieras engañar, caso del segundo penalty.

Si,pero fuerte...no a camara lenta...hasta mi abuela llegaba
 #5
Escrito   0  0  
En la repetición del penalty se veía más nervioso al que lo tiraba que a Cañizares.
 #6
Escrito   0  0  
comparable a los movimientos de molina en camara lenta para parar tiros desde la casa de mi abuela tambien
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV
En la repetición del penalty se veía más nervioso al que lo tiraba que a Cañizares.
Estoy de acuerdo, hay que saber aguantar la presión para tirar un penalty y si no que le hubiera dejado tirar a otro en vista del primer penalty parado por Cañizares.
En los dos le ha comido la moral a Víctor que no quería ni mirarle. Sobre todo en el primero con esa típica mirada de loco de Cañizares, cara a cara, jojojo qué loco y que bien ha reaccionado.
 #8
Escrito   0  0  
Cañete Powa¡¡¡

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #9
Escrito   0  0  
UN CRACK CAÑETE, VISCA CAÑIZARES ¡¡¡
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, bueno al final Cañizares se ha convertido en este partido en una de las claves para la victoria valencianista. Nivelazo de portero.
Lo del Deportivo ha sido un querer y no poder.
Ahora ya ambos equipos sólo se podrían a volver a ver las caras en una hipotética final de Supercopa.
Hasta que el Barcelona gane la liga (99.9% de que sea así)todavía es posible afirmar esto.
Volver a Deportes