[AYUDA] Canal + Liga o Gol tv?

45.717 102
 #101
Escrito   0  0  
La única solución es gastares los dineros... Yo estaba ya cansado de roja directa y el resto de alternativas nunca me salen bien (apps iPad, etc.), asi que prefiero esto y quitarme de otras cosas, pero verlo a gusto y sin fallos. Poca alternativa encuentro, al menos la champiñones es gratis, un saludo!
 #102
Escrito   0  0  
Yo ya lo comente no se si fue en este hilo o en otro que hay sobre el +Liga que tenia contratado el Canal+, el Liga y ahora queria el Liga de Campeones pero la semana pasada con el cambio del iva me llego una factura de 83,20 € (tenia contratado el pack total y del 8 se paso al 21% asi de golpe) con lo q me salia un pico, asi q opte por dar de baja el pack total y quedarme con el plus y el Liga y asi poder comprar el LDC, pero hoy me he llevado una grata sorpresa al ver que no van a cobrarlo, algo es algo.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #103
Escrito   0  0  
Pues yo he contratado el selección + porque me sale más barato que el plus + el liga y me hacen hasta 2014 el 50% de descuento en el iplus. En junio que acaba la promo del selección +, lo doy de baja y me quedo solo con el plus y para septiembre,vuelvo a contratar el canal + liga y nada,a pagar 55€ con el iplús.

He estado leyendo que hay "otras formas" de ver el plus todo en abierto y en HD pero no encuentro mucha info. Sé que es con un receptor y con la antena orientada al asta pero sin pagarle la pensión a digital + al año y no hablo de aljazeera. Es canal + pero todo todo todo abierto y en HD los canales que sean así. Si podeis darme info para una casa alternativa,os lo agradecería. También si pudieseis informarme un poco sobre lo de "multiplus con los amigos" estaría mas que agradecido porque no encuentro los precios actualizados y cuanto cuesta otro iplus,ni cuantos puedo poner ni cuanto pago de más al mes.

*Perdón por reflotar el hilo pero prefiero usar éste que abrir uno nuevo.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Deportes