Nuevo personaje en Segundamano [ESTAFA SEGURA]

11.052 23
 #11
Escrito   0  0  
y despues vienen los llantos de que me han estafado.......
 #12
Escrito   0  0  
hombre un 4s de 32gb a 250€ es que nada mas viendo el titulo ya huele a timo seguro.. es el 16gb y por debajo de 380/400€ a no ser que sea algún vendedor reconocido ya empieza a ser raro.. cosa distinta que sea un iphone 4 pero aun asi los 32gb a ese precio..

:: Si caminar fuera saludable , el cartero seria inmortal ::
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Yo directamente cuando veo anuncios de estos me cago en sus respectivas progenitoras jajaja, desde luego lo de segundamano clama al cielo, pones un anuncio de lo mas serio y t lomrechazan por la foto, pero anuncias una estafa que apesta a mierda a km y t lo insertan al instante.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaqqjj
Yo directamente cuando veo anuncios de estos me cago en sus respectivas progenitoras jajaja, desde luego lo de segundamano clama al cielo, pones un anuncio de lo mas serio y t lomrechazan por la foto, pero anuncias una estafa que apesta a mierda a km y t lo insertan al instante.

+10000

Me cagon en Segundamano!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
Segundamano es lo que tiene, si de primeras no lo haces entrega en mano, lo demas es perder el tiempo, seguramente es una ESTAFA.

Roquetas de Mar (almeria)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
Segundamano es lo que tiene, si de primeras no lo haces entrega en mano, lo demas es perder el tiempo, seguramente es una ESTAFA.

¿Todos los anuncios de segundamano.es son FALSOS?. Ando buscando un teléfono para comparar y puede ser que ninguna persona me conteste por e-mail?. Son todos anuncios falsos o que?. No tengo tiempo ni dinero para hablar a todos los anunciantes y además ponen teléfono FALSOS. Que busca esta gente de segundamano con tantos anuncios falsos?

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #18
Escrito   0  0  
Yo no tengo mucha experiencia en segundamano,pero mi vecino y yo hemos puesto anuncios de venta de moviles en mano y los hemos vendido sin problemas
 #19
Escrito   0  0  
Esos anucios lo ha borrado segundamano.es
 #20
Escrito   0  0  
yo he vendido en segundamano pero siempre en mano, y de p*t* madreeeee

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
Volver a Incidencias