quote:You got it.
Originalmente escrito por JoseCSS
seria una mamarrachada mas que luego no nos sirve para nada.
[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones
723.282 4.816
Escrito 0 0
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
si
quote:
Originalmente escrito por CapB
Nuevo usuario ofreciendo invitación por libre. Cerrad sin comentar, por favor:
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1387273
si

bye
Escrito 0 0
Como va el nuevo hilo?
Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
Escrito 0 0
esperamos que nuestro compi felroddel se pronuncie, yo estaré por aquí por si acaso
" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito 0 0
Pues respecto a las normas seguimos igual, no?
La cosa está tranquila y no hay mucho jaleo.
Respecto a lo que queda, con los 90 post que quedan hay todavía para dos o tres días más, así que estoy al loro para sacarlo cuando quede poco.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por garciamend
Como va el nuevo hilo?
quote:
Originalmente escrito por murtrum
faltan 100 post para abrir nuevo volumen.
el moderador para el siguiente volumen?
seguimos igual? cambiamos?
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
esperamos que nuestro compi felroddel se pronuncie, yo estaré por aquí por si acaso
Respecto a lo que queda, con los 90 post que quedan hay todavía para dos o tres días más, así que estoy al loro para sacarlo cuando quede poco.
Saludos
bye
Escrito 0 0
correcto
no tenemos cambios en las normas, todo se queda igual
quote:
Saludos
correcto
no tenemos cambios en las normas, todo se queda igual

Escrito 0 0
Pues aunque en un primer momento iba a decir que tampoco pasa nada si se abre uno nuevo antes de que se llegue al final del viejo...
Luego me he acordado de los "despistes" de la gente, posteando despues de que un "moderador" diga que se cierra el hilo y no postten mas.
PD: Perdon por poner moderador entre comillas, ojala tuvierais permiso de moderador de verdad.
Luego me he acordado de los "despistes" de la gente, posteando despues de que un "moderador" diga que se cierra el hilo y no postten mas.
PD: Perdon por poner moderador entre comillas, ojala tuvierais permiso de moderador de verdad.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
no te preocupes Jose, lo hablo yo con el admin y se soluciona, un saludo
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues aunque en un primer momento iba a decir que tampoco pasa nada si se abre uno nuevo antes de que se llegue al final del viejo...
no te preocupes Jose, lo hablo yo con el admin y se soluciona, un saludo
Escrito (Editado ) 0 0
Las normas funcionan y son fáciles de seguir, sólo a veces hay algún despiste de gente nueva. No creo que sea el momento de cambiar nada.
Y luego está el mal endémico del tamaño del post, que de vez en cuando hay que dar algún toque. Ni que fuera tan difícil...
Y luego está el mal endémico del tamaño del post, que de vez en cuando hay que dar algún toque. Ni que fuera tan difícil...
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo