[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

723.282 4.816
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
seria una mamarrachada mas que luego no nos sirve para nada.
You got it.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Nuevo usuario ofreciendo invitación por libre. Cerrad sin comentar, por favor:

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1387273

siemoticon Arriba

bye
Escrito   0  0  
Como va el nuevo hilo?

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
Escrito   0  0  
faltan 100 post para abrir nuevo volumen.

el moderador para el siguiente volumen?

seguimos igual? cambiamos?
Escrito   0  0  
esperamos que nuestro compi felroddel se pronuncie, yo estaré por aquí por si acaso

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
Como va el nuevo hilo?

quote:
Originalmente escrito por murtrum
faltan 100 post para abrir nuevo volumen.

el moderador para el siguiente volumen?

seguimos igual? cambiamos?

quote:
Originalmente escrito por bpmircea
esperamos que nuestro compi felroddel se pronuncie, yo estaré por aquí por si acaso

Pues respecto a las normas seguimos igual, no?

La cosa está tranquila y no hay mucho jaleo.

Respecto a lo que queda, con los 90 post que quedan hay todavía para dos o tres días más, así que estoy al loro para sacarlo cuando quede poco.

Saludos

bye
Escrito   0  0  
quote:
Pues respecto a las normas seguimos igual, no?

La cosa está tranquila y no hay mucho jaleo.

Respecto a lo que queda, con los 90 post que quedan hay todavía para dos o tres días más, así que estoy al loro para sacarlo cuando quede poco.

Saludos

correcto
no tenemos cambios en las normas, todo se queda igualemoticon Arriba

Escrito   0  0  
Pues aunque en un primer momento iba a decir que tampoco pasa nada si se abre uno nuevo antes de que se llegue al final del viejo...

Luego me he acordado de los "despistes" de la gente, posteando despues de que un "moderador" diga que se cierra el hilo y no postten mas.

PD: Perdon por poner moderador entre comillas, ojala tuvierais permiso de moderador de verdad.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues aunque en un primer momento iba a decir que tampoco pasa nada si se abre uno nuevo antes de que se llegue al final del viejo...

Luego me he acordado de los "despistes" de la gente, posteando despues de que un "moderador" diga que se cierra el hilo y no postten mas.

PD: Perdon por poner moderador entre comillas, ojala tuvierais permiso de moderador de verdad.

no te preocupes Jose, lo hablo yo con el admin y se soluciona, un saludo

Escrito (Editado )  0  0  
Las normas funcionan y son fáciles de seguir, sólo a veces hay algún despiste de gente nueva. No creo que sea el momento de cambiar nada.

Y luego está el mal endémico del tamaño del post, que de vez en cuando hay que dar algún toque. Ni que fuera tan difícil...

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo