[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.001 4.806
 #2861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Por favor, cerrar hilo con código Simyo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1380164

Ya sabeís, no respondáis en el hilo para que no suba y darle a cerrar directamente.

Votado el cierre, pero en estos casos lo que habria que hacer es quiza... meter 20 posts sin texto ni firma para que salte la pagina sin que se vea su post xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2862
Escrito   0  0  
Hoy hubo un parón de las 16:00 Hs. a las 20:00 hs. porque nadie posteaba en la posición 20.

que tal si al pasar 1 hora del post 19 si nadie postea el moderador si se percata del tema postea "post anulado, esperar 10 minutos para volver a postear".
 #2863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Hoy hubo un parón de las 16:00 Hs. a las 20:00 hs. porque nadie posteaba en la posición 20.

que tal si al pasar 1 hora del post 19 si nadie postea el moderador si se percata del tema postea "post anulado, esperar 10 minutos para volver a postear".


se puede proponer para la siguiente edición

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Hoy hubo un parón de las 16:00 Hs. a las 20:00 hs. porque nadie posteaba en la posición 20.

que tal si al pasar 1 hora del post 19 si nadie postea el moderador si se percata del tema postea "post anulado, esperar 10 minutos para volver a postear".

No estoy de acuerdo, porque en ese caso solo postearía alguien que tuviera prisa y el resto esperarían a que se pasara de página.

Lo mismo que a todos (o a la mayoría) nos gusta estar arriba para que se nos vea más tiempo, también toca de vez en cuando chupar la última plaza. Si alguien prefiere estarse 4h esperando a ver si otro postea para luego postear en la nueva página, será su problema, pero ni el moderador tiene que estar pendiente de si se mueve el hilo o no, ni nadie tiene porque poner un post en blanco para que luego otro que no ha querido la última plaza corra para coger pole.
 #2865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
No estoy de acuerdo, porque en ese caso solo postearía alguien que tuviera prisa y el resto esperarían a que se pasara de página.

Lo mismo que a todos (o a la mayoría) nos gusta estar arriba para que se nos vea más tiempo, también toca de vez en cuando chupar la última plaza. Si alguien prefiere estarse 4h esperando a ver si otro postea para luego postear en la nueva página, será su problema, pero ni el moderador tiene que estar pendiente de si se mueve el hilo o no, ni nadie tiene porque poner un post en blanco para que luego otro que no ha querido la última plaza corra para coger pole.


Yo no modificaba nada, la cosa está tranquila por ahora y esto puede crear más conflitos.

bye
 #2866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
No estoy de acuerdo, porque en ese caso solo postearía alguien que tuviera prisa y el resto esperarían a que se pasara de página.

Lo mismo que a todos (o a la mayoría) nos gusta estar arriba para que se nos vea más tiempo, también toca de vez en cuando chupar la última plaza. Si alguien prefiere estarse 4h esperando a ver si otro postea para luego postear en la nueva página, será su problema, pero ni el moderador tiene que estar pendiente de si se mueve el hilo o no, ni nadie tiene porque poner un post en blanco para que luego otro que no ha querido la última plaza corra para coger pole.

quote:
Originalmente escrito por felroddel
Yo no modificaba nada, la cosa está tranquila por ahora y esto puede crear más conflitos.
Opino lo mismo.

Todos (o casi) chupamos última posición alguna vez y no pasa nada, no muere ningún gatito por ello.


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2867
Escrito   0  0  
He pisado a an87 y he editado el post en blanco porque an87 publica su post en la firma y la firma no se puede citar. Y para seleccionarla manualmente desde el móvil con mis dedomorcillas se me hace complicado !emoticon guiño

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #2868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
He pisado a an87 y he editado el post en blanco porque an87 publica su post en la firma y la firma no se puede citar. Y para seleccionarla manualmente desde el móvil con mis dedomorcillas se me hace complicado !emoticon guiño


no te preocupes, hiciste lo correcto

se puede citar o dejar el post en blanco, tu elegiste la 2ª opción

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2869
Escrito   0  0  
Nuevo usuario ofreciendo invitación por libre. Cerrad sin comentar, por favor:

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1387273

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2870
Escrito   1  0  
Pues ya le he dado a cerrar y he dado a la mano pabajo, de momento ni rojeo ni reporto.

Y a todo esto... alguien sabe para que sirven las manos parriba y pabajo realmente?

Porque si no sirve para recibir advertencias del admin, ni para subir popularidad... seria una mamarrachada mas que luego no nos sirve para nada.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo