[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.457 4.806
 #2851
Escrito   0  0  
Es que felrodel con el tema de la paternidad puede estar corto de tiempo y como ibamos a rotar moderador, y para mover un poco este hilo de quejas y sugerencias.

recuerdo que el último moderador dijo "el fin de semana lo preparo" y desaparecio un mes.
 #2852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Es que felrodel con el tema de la paternidad puede estar corto de tiempo y como ibamos a rotar moderador, y para mover un poco este hilo de quejas y sugerencias.
Bueno, pero al final, todo es como es.

Le toca a el, pero si tiene otras obligaciones, alguien le tendra que sustituir. Y si no estuviera ninguno de los dos, pues alguien tendria que asumir el papel de abridor del hilo, que se hace en 1min.

Lo unico es el papel de segurata, vigilando las quejas y avisando a los malotes, que si que requiere tiempo.

Y respecto a lo de rojo... me quejo de que todavia no soy muchimillonario a mis treinta y tantos, y sugiero que pongais todas vuestras pertenencias a mi nombre.

Y si no me quereis hacer caso a mi... consultadle a este de aqui abajo:

[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2853
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
igna889 , informado de que debe deshabilitar firma y reducir un poco su mensaje para que cumpla las normas.

Saludos


acaba de editar su post emoticon Arriba

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2855
Escrito   0  0  
Gracias por el avisoemoticon angel
 #2856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
al hilo le queda por lo menos un mes mas asi que tiempo tenemos de sobra.
esperamos a que el compi felroddel se pase por aqui para actualizar su estadoemoticon Arriba


Por aquí andamos, aunque escribo menos y sobre todo por el móvil, os leoemoticon sonrisa

No seamos impacientes que al hilo le queda mucho.

Por suerte (o desgracia por la falta de promos de Simyo), el hilo esta más tranquilo desde hace tiempo.

bye
 #2857
Escrito (Editado )  0  0  
Como los currantes del hilo se pasan por aqui... os queria hacer una pregunta en vez de abrir un hilo. Es respecto a las invitaciones.

Realmente las dan o bloquean segun el usuario?

En el primer año fue muy productivo, el segundo la cosa se seco... cambie al movil de mi mujer que recibio no mas de 6 al principio de año y se quedo cerca de 300 euros... luego sequia, incluso desisti del hilo.

Este año recibi una invitacion de mi movil que apenas publicito y volvi a las andadas, despues de 3 meses con sequia de mi mujer Beta_True se me ofrece a usar el codigo.

Y nada, a Beta le ha valido y a mi mujer no. Ha protestado añadiendo el numero de Beta y sueltan que ese usuario ha estado previamente en simyo y no le corresponde la gratificacion (que a Beta si le han dado). El numero es el de su padre (todo a su nombre) y tampoco es cosa de pedirle a Beta mas datos para protestar... pero me parece un cachondeo el tema.

Han llegado a un punto no sueltan mas pasta?. Asi que he solicitado un P6 gratis y casi con ganas de desaparecer del mapa e irnos a otro sitio por la tomadura de pelo. Si pudiera pasarla a jazztel con el 2x1 lo haria...

EDITADO:

Tanto rollo y se me ha olvidado poner claro, que la persona que porto JAMAS estuvo en simyo, ni el numero en la singladura de su existencia que es bastante larga incluso superior a simyo.

Y me han contado esa trola para no dar la propina.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2858
Escrito   0  0  
Pues darlas, las dan, lo que si he notado es que pasado el "efecto navidades", me he comido muuuuuy pocos roscos.

Den hecho, uno de los roscos fue una porta para mi tia.

A ver si le hago una porta a un tio mio en breve...

PD: Metiendo a toda la familia en la secta xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2859
Escrito   0  0  
Por favor, cerrar hilo con código Simyo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1380164

Ya sabeís, no respondáis en el hilo para que no suba y darle a cerrar directamente.
 #2860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Por favor, cerrar hilo con código Simyo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1380164

Ya sabeís, no respondáis en el hilo para que no suba y darle a cerrar directamente.


emoticon Arriba

bye
Volver a Simyo