[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

663.845 4.806
 #2891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Pues me han cascado un naranja por ser el creador del hilo de invitaciones, manda c*j*ne*.

Dice que desordeno el foro.


Buenas, veo que tambien sufriste la ira de senada15 por el hilo de invitaciones. A mi me hizo lo mismo por las de Yoigo.

Es la leche que te molestes en tenerlo ordenado todo, atendiendo en lo que puedas a la gente y venga un ****** a poner orden donde ya lo hay desde hace años.

¿No podemos hacer algo para librarnos de gentuza asi, que lo bloqueen o algo? Por mi parte ya tiene el rojo.

Que aun por encima tiene un clon para fastidiar tambien.

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #2892
Escrito   0  0  
gracias a los que han sido solidarios (serán recompensados emoticon guiño), victimas de ese usuario, que por cierto tiene un clon hechar (http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=505689) lleno de rojos igualmente.

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #2893
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta, me da hasta verguenza preguntar, me he cambiado a simyo hace poco y queria preguntaros el codigo que posteais para las invitaciones es vuestro numero de telefono real¿ es que queria postear pero no estoy segura cual es el codigo que hay que poner. Pido perdon si la pregunta es muy tonta, pero si me podriais contestar estaria muy agradecida.
 #2894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mari532
Tengo una pregunta, me da hasta verguenza preguntar, me he cambiado a simyo hace poco y queria preguntaros el codigo que posteais para las invitaciones es vuestro numero de telefono real¿ es que queria postear pero no estoy segura cual es el codigo que hay que poner. Pido perdon si la pregunta es muy tonta, pero si me podriais contestar estaria muy agradecida.
Hola y bienvenida a la familia Simyo emoticon sonrisa

El número que posteamos es "real", pero puede ser nuestro o no (de familiares, por ejemplo). Es decir, que si quieres postear en el código de invitaciones debes poner un número de teléfono de Simyo. Otra cosa es que quieras tener tu número en un foro público y que pueda salirle a cualquiera al hacer una búsqueda en google, eso ya depende de cada uno.

De hecho, cuando hiciste la portabilidad a Simyo imagino que diste el número de alguien al hacerlo para conseguir los 10€ de la promoción. Pues lo mismo.


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2895
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, si cuando me cambie de amena para simyo puse un codigo, tonta de mi no pensaba que era un numero "real", lo que me preocupa precisamente es que no quiero postear mi numero de telefono claro, por eso lo preguntaba antes. Muchas gracias y perdona mi ignorancia, te he puesto un verde.
 #2896
Escrito   0  0  
Como te ha dicho CapB, son números reales de Simyo, pero no quiere decir que sean los que usamos habitualmente. Por ejemplo, en mi caso uso una segunda línea para las invitaciones, porque no quiero postear mi número principal. El saldo que consigas por invitaciones se acumula por DNI, por lo que puedes usarlo con cualquiera de tus líneas, con independencia de si el saldo lo consigues en una u otra línea.

Si no quieres postear tu número principal, lo que puedes hacer es dar de alta otro número con el contrato "sin mínimo". Con que hagas un gasto de tan solo 1ctm cada 6 meses, mantienes la línea activa y puedes usarla como código de invitaciones.

Puedes pedir una sim gratis de vodafone aquí:
http://www.vodafone.es/tienda/parti...205e7ae8bc583ca
Luego la portas a Simyo con tus datos, con lo que te ahorras los 5€ que cobran por pedir un número nuevo en Simyo (pagas solo los gastos de envío) y te llevas también los 10€ de bienvenida. Los otros 10 de la invitación no podrás llevártelos, porque ya eres cliente.
 #2897
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por vuestra ayuda, llevo tiempo en el foro y se que la pregunta era una bobada y me habeis contestado muy bien, muchas gracias, te doy verde a ti tambien.
 #2898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mari532
Gracias por contestar, si cuando me cambie de amena para simyo puse un codigo, tonta de mi no pensaba que era un numero "real"
Pues es que antes los codigos tenian un 0034 delante, y estaban mas camuflados... asi no todos se daban cuenta de que eran numeros de telefono, aunque era tambien un poco obvio.

Ahora si que queda claro, asi que tienes que tenerlo claro antes de publicarlo... o hacer lo que dice Kaxera, que la verdad es que controla una pasada de truquillos xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
... o hacer lo que dice Kaxera, que la verdad es que controla una pasada de truquillos xD
Bueno, tampoco será para tanto.

Me gusta enredar y buscar información de todo, pero tampoco es que lo sepa todo.
 #2900
Escrito   0  0  
La verdad es que estaría bien que además de poder poner el número de teléfono de la persona que te invita (por si algún amigo o familiar se hace de Simyo y se acuerda de ti emoticon sonrisa) se pudiese generar algún código propio de invitación.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo