[CHOLLO] IPL 15 de Yoigo gratis 2 meses con módem USB por 9€ sin permanencia

26.939 85
 #81
Escrito   0  0  
Erroremoticon triste

bye
 #82
Escrito   0  0  
alguien ha portado algun numero antes de que se acabara la promo? sabeis si te cobran el mes gratis si te vas?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
alguien ha portado algun numero antes de que se acabara la promo? sabeis si te cobran el mes gratis si te vas?

Tan chulo es el numero?

Dalo de baja por telefono y al instante y te quitas de enredos (haciendolo así a mi no me cobraron nada).

Si te hace falta alguna SIM para portar por el foro las regalan.

De todas formas si alguien lo ha hecho que informe.

bye
 #84
Escrito   0  0  
precisamente esta way el numero.. a ver si alguien lo ha probado.. si no lo doi de baja y la proxima ves no busco ningun numero bonito XD
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
precisamente esta way el numero.. a ver si alguien lo ha probado.. si no lo doi de baja y la proxima ves no busco ningun numero bonito XD

Pues si es bonito, espera a ver que dicen. Yo creo que no te cobrarán nada.

bye
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
alguien ha portado algun numero antes de que se acabara la promo? sabeis si te cobran el mes gratis si te vas?

Yo también me di de baja en una promo similar de navidad y no me cobraron nada, si haces portabilidad tampoco deberían cobrarte, son 2 meses de prueba gratis sin permanencia.

Lo único tener en cuenta la duración del proceso de portabilidad para pasarte a otro operador antes de acabar los 2 meses.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a General