[CHOLLO] IPL 15 de Yoigo gratis 2 meses con módem USB por 9€ sin permanencia

27.011 85
 #71
Escrito   0  0  
a simyo?, digo a yoigo y me refiero a los 15€ de compensación... libre ya lo tengo con el programa ese.
 #72
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si en mayo repetirán la promo?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
alguien a probado esto con exito?

A finales de año hubo una promo similar, modem por 9€ sin permanencia y ipl8 gratis 3 meses. Entonces hubo gente que consiguió la compensación de 15€ del servicio de atención al cliente porque decían no poder liberarlo y despues de eso, desde internautas@yoigo.com consegir liberarlo (entonces daban un huawei que no se podía liberar gratis con pogramitas).

Tu inténtalo, llama a atención al cliente y a ver que pasa, total no pierdes nada y si te sale bien ganas 15€.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
a simyo?, digo a yoigo y me refiero a los 15€ de compensación... libre ya lo tengo con el programa ese.

perdon era yoigo, el tema es que tienes que esperar un mes para pedir el codigo, y si luego en otro mes mas no te lo han dado reclamar los 15€, osea 2 meses desde que lo recibes, con la antigua romocion de 3 meses daba tiempo, pero en esta ocasión creo que no, dado que a el 31 de mayo acaba la promo, yo le daré de baja y listo, pero si quieres intentarlo....emoticon ninja
 #75
Escrito   0  0  
parece que en mayo sigue la promocion segun su revista.
http://www.yoigo.com/revista/201205/k-habls/index.php
 #76
Escrito   0  0  
yo desde que me entere de la promocion he intentado tramitarlo y em pedian reestudio, un compañero que curra en yoigo me dijo que puede ser que al hacer el pedido no introdujera un 2 numero de contacto y por eso me metiera con bajo "reescoring" y necesitaba un restudio, me comento que cada mes se resetea el "reescoring" acabo de probar hacer el pedido ahora mismo y lo he podido tramitar sin problemas.
 #77
Escrito   0  0  
Cual es mejor el ZTE o el Alcatel??
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinnygt
Cual es mejor el ZTE o el Alcatel??
Por marca, me fio más de zte que de alcatel.

Por prestaciones, sobre el papel, el alcatel tiene soporte para 3G a 900Mhz y el zte no.

Por facilidad para liberarlo, el zte se libera gratis con el programita que han posteado más atras.

Yo me he pillado el zte por la facilidad de liberación y porque funciona con la base wifi mf10 de zte que vendía antiguamente vodafone (tengo una). Además, tengo un zte k3765z que me funciona con la tablet arnova y quiero ver si por casualidad este tambien va. Pero me fastidia que no tenga 3G en 900Mhz.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #79
Escrito   0  0  
Bueno, me ha llegado el modem zte y corroboro que es compatible con la base wifi zte mf10, la que antiguamente vendía vodafone.

También es compatible con una tablet arnova 10 g2.

Lastima que no tenga soporte 3g a 900Mhz, por lo demás, parece que va bien.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #80
Escrito   0  0  
A mi muchas veces no me carga, imagino que será por que donde estoy le cuesta coger cobertura.

El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
Volver a General