[CHOLLO] IPL 15 de Yoigo gratis 2 meses con módem USB por 9€ sin permanencia

26.978 85
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
El mejor es el ZTE ya que se puede liberar:

Descargáis esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seleccionáis "ZTE datacards" arriba a la izquierda.

model: Autodetected

Pulsais sobre la lupa que detectará el dispositivo

Después a la derecha Unlocking -> unlock

Y ya está libre! emoticon guiño



Ya lo libere con esto sin problemas tienes mi verde
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
esperando el mio que viene en camino....

en 72 horas según el sms que acabo de recibir...

en casa!!!
 #63
Escrito   0  0  
¿Se pude dar de baja al cabo de unos días, o hay que esperar mínimo un mes?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
¿Se pude dar de baja al cabo de unos días, o hay que esperar mínimo un mes?

creo que del tiron
por cierto tu lo has liberado como yo con el programita ese, y luego te dice unlock, pero has conseguido hacerlo funcionar con una sim de otra operadora movil???
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
creo que del tiron
por cierto tu lo has liberado como yo con el programita ese, y luego te dice unlock, pero has conseguido hacerlo funcionar con una sim de otra operadora movil???


con la de yoigo perfecto, pero he desinstalado, y vuelto a instalar el join air libre, no el capado de yoigo, y no encuentra el modem...
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
con la de yoigo perfecto, pero he desinstalado, y vuelto a instalar el join air libre, no el capado de yoigo, y no encuentra el modem...

No he liedo tu caso, ni se cual es exactamente tu problema, asi que igual lo que te digo ya lo has probado... ve a mipc, y sobre el modem dale a boton derecho, expulsar, para que no te lo reconozca como unidad de memoria, sino como modem.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
creo que del tiron
por cierto tu lo has liberado como yo con el programita ese, y luego te dice unlock, pero has conseguido hacerlo funcionar con una sim de otra operadora movil???



Yo deje el join air de yoigo he puesto otra sim y me funciono, he tenido que añadir los datos de movistar que es con la que probé(los apn)
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
pues probaré con alguna de simyo, pero no se....no me salia...

de repente pruebo hoy, y vualá reconoce el modem del tirón, le pongo una sim de simyo y de lujo, pues modem a 21 megas de descarga por 9 leuros, y con internet hasta el 30 de mayo, muchas gracias por los consejos tios...
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Cuidado, son dos meses pero no es del todo cierto. Estas son las condiciones de la promoción:

Te regalan el mes de la activación (sera abril) y el siguiente (mayo).

Por otro lado al no tener permanencia podeis pedir el codigo de desbloqueo en atencion al cliente. Hay os dirán que no lo tienen, que hacen la solicitud y que tarda un mes.

Al mes desde que haceis la solicitud del código volveis a llamar si no os lo han dado, os darán una compensación de 15€ con lo que podreis navegar un mes mas gratis.

Si os dan el codigo, pues modem libre y os dais de baja en atención al cliente.


alguien a probado esto con exito?
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
alguien a probado esto con exito?
si te refieres a llamar a simyo para que te den el código de liberación, no merece ni la pena, con el archivo que adjunto el compañero se libera en menos de 1 minuto y listo para utilizar con la sim que quieras...
Volver a General