[CHOLLO] IPL 15 de Yoigo gratis 2 meses con módem USB por 9€ sin permanencia

27.820 85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
Yo sigo sin noticias de ellos
Si no tienes noticias de ellos, es muy posible que estés en su famosa lista negra. Si te interesa, que te hagan un estudio mandando la documentación que te pidan y entonces te tramitarán el pedido. Yoigo es así de "selecta"

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Lo pedí ayer y ni correo ni nada de nada, esto creo que no es muy normal no?
Pues llamada esta mañana y que mañana me lo lleva Correos, tendré que recogerlo el sábado en la oficina.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cord24
Si no tienes noticias de ellos, es muy posible que estés en su famosa lista negra. Si te interesa, que te hagan un estudio mandando la documentación que te pidan y entonces te tramitarán el pedido. Yoigo es así de "selecta"

Les llame y me dicen que esta en proceso, aunque es muy probable que este en la lista negra, porque hace poco no me dejaban pasarme a contrato, pero esta vez si que pase del dichoso mensaje indicándote que no te quieren en contrato.

Un saludo.
Escrito   0  0  
a mi me llegó un mail nada mas hacer la compra del modem y me han cobrado los 9€ pero eso lo hice el lunes y desde entonces nada. ¿es normal doctor?
Escrito   0  0  
ya he pedido el mio. a ver que tal...

este es el de la propaganda TPH? esque lo vi alli pero en vez de la tarifa 15 era la de 8 o algo así. no lo paré a leer.
Escrito   0  0  
Me ha llegado hoy!, lo pedí el lunes emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikr0n
Me ha llegado hoy!, lo pedí el lunes emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enhorabuena, yo lo pedí el martes, y a la espera de que me llegue
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Cuidado, son dos meses pero no es del todo cierto. Estas son las condiciones de la promoción:

Te regalan el mes de la activación (sera abril) y el siguiente (mayo).

Por otro lado al no tener permanencia podeis pedir el codigo de desbloqueo en atencion al cliente. Hay os dirán que no lo tienen, que hacen la solicitud y que tarda un mes.

Al mes desde que haceis la solicitud del código volveis a llamar si no os lo han dado, os darán una compensación de 15€ con lo que podreis navegar un mes mas gratis.

Si os dan el codigo, pues modem libre y os dais de baja en atención al cliente.

Pues he llamado y me dicen que para poder liberarlo debo estar al menos 18 meses aunque no tenga permanencia.

EDITO: De todas formas acabo de liberarlo en 1 minuto por el metodo que puso adry636 por ahí arriba. Muchas gracias adry636!.
Escrito   0  0  
bueno, pues ya se han cobrado los 9€, supongo que sólo queda esperar
Volver a General