Voy a contar mi historieta con Orange:
-Antigüedad en Orange: desde que era Amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30 y Delfin 20
-Consumo medio / global: 70€ cada mes
-Puntos (de cada línea): 1283 / 909 = 2192
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Oferta en tienda física para clientes de Orange
-Fecha de portabilidad: 15 de Mayo
-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Sí (900900751) 3 veces van ya y sólo lo he cogido la última
-LLamada a Orange: No
Me voy a Movistar con la intención de quedarme. He cogido un Motorola RAZR por 200€ con 25% en tarifa durante un año y la otra línea un 50% en la tarifa durante un año SIN PERMANENCIA.
Me llaman esta mañana de Orange preguntando por qué me voy. Le digo que em han tratado mal en Orange durante los últimos meses, ya que en diciembre me ofrecieron un Galaxy SII al hacer una portabilidad y lo devolví en los 7 días siguientes. La semana pasada (tras una eterna espera y llamadas a diario) me devolvieron los 119€ que pagué.
La chica (con voz temblorosa e insegura) me dice que a lo mejor ellos me pueden ofrecer algo mejor porque somos muy buenos clientes y no quieren que nos vayamos. En la línea que no quiero móvil no me oferta nada, le digo que sólo queremos un móvil porque tenemos un
iPhone 4 32GB que hace dos años nos dieron por 100€. Me dice que es lo bueno de los
iPhone, que duran mucho. Para la otra línea me ofrece subirme hasta los 1750 puntos y me da el HTC
One S por 99-45€ en factura. Le digo que no me interesa porque necesito más memoria y los 16GB del HTC se me quedan cortos. Me ofrece el Galaxy S2 pero antes de que me diga el precio le digo que no me interesa porque ya lo tuve y lo devolví. Pasamos a los
iPhone y me ofrece el 4S de 16GB por 269€. Le digo que necesito más memoria y me ofrece el de 32GB por 339. Todo ello con Delfin 30. Le digo que se me va de precio y me dice que voy a pagar 200€ por un Motorola RAZR. Le digo que con el Motorola no tengo ningún tipo de permanencia y no tengo que estar 2 años con el mismo móvil. Me da las gracias y me dice que si me lo pienso les llame al 2257.
Resumiendo un poco: Parece no interesarles que me quede en Orange porque me ofrecen una mierda con los años que llevo y el consumo que hacemos. Si tengo dos años de permanencia será para que me den un móvil que me dure esos dos años (como el
iPhone o Galaxy S3, que no me han ofrecido). Esperaré a ver si me llaman otra vez (para conseguir el
iPhone 32GB y descuento en la otra línea) y sino me iré a Movistar.
Un saludo
Si se puede imaginar... se puede programar