¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.508.309 5.000
 #961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikiyo_22
No, la tarifa es la que tenía, la delfín 20. Si, 24 meses de permanencia, sería demasiado si te pudieras dar de baja al momento y pirarte porque no tienes pemanéncia XD. Pero aún así 24 meses son bastantes meses...

Pero no te han comentado nada de permanencia en la tarifa?

Unos post atras hay gente que aparte de los 24 de permanencia en orange les obligan a estar 18 a meses con la misma tarifa y a mi me parece una gran p*t* la verdad, de eso depende que mi próximo amago me quede o me pire a pepephone

gracias!

Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí
 #962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marabao
Pero no te han comentado nada de permanencia en la tarifa?

Unos post atras hay gente que aparte de los 24 de permanencia en orange les obligan a estar 18 a meses con la misma tarifa y a mi me parece una gran p*t* la verdad, de eso depende que mi próximo amago me quede o me pire a pepephone

gracias!


Si, era conservando la misma tarifa y no se si eran 18 o los 24 meses. Estoy bastante contento con mi tarifa así que no le he dado casi importancia.
 #963
Escrito   0  0  
Voy a contar mi historieta con Orange:

-Antigüedad en Orange: desde que era Amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30 y Delfin 20
-Consumo medio / global: 70€ cada mes
-Puntos (de cada línea): 1283 / 909 = 2192

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Oferta en tienda física para clientes de Orange
-Fecha de portabilidad: 15 de Mayo

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Sí (900900751) 3 veces van ya y sólo lo he cogido la última
-LLamada a Orange: No

Me voy a Movistar con la intención de quedarme. He cogido un Motorola RAZR por 200€ con 25% en tarifa durante un año y la otra línea un 50% en la tarifa durante un año SIN PERMANENCIA.

Me llaman esta mañana de Orange preguntando por qué me voy. Le digo que em han tratado mal en Orange durante los últimos meses, ya que en diciembre me ofrecieron un Galaxy SII al hacer una portabilidad y lo devolví en los 7 días siguientes. La semana pasada (tras una eterna espera y llamadas a diario) me devolvieron los 119€ que pagué.

La chica (con voz temblorosa e insegura) me dice que a lo mejor ellos me pueden ofrecer algo mejor porque somos muy buenos clientes y no quieren que nos vayamos. En la línea que no quiero móvil no me oferta nada, le digo que sólo queremos un móvil porque tenemos un iPhone 4 32GB que hace dos años nos dieron por 100€. Me dice que es lo bueno de los iPhone, que duran mucho. Para la otra línea me ofrece subirme hasta los 1750 puntos y me da el HTC One S por 99-45€ en factura. Le digo que no me interesa porque necesito más memoria y los 16GB del HTC se me quedan cortos. Me ofrece el Galaxy S2 pero antes de que me diga el precio le digo que no me interesa porque ya lo tuve y lo devolví. Pasamos a los iPhone y me ofrece el 4S de 16GB por 269€. Le digo que necesito más memoria y me ofrece el de 32GB por 339. Todo ello con Delfin 30. Le digo que se me va de precio y me dice que voy a pagar 200€ por un Motorola RAZR. Le digo que con el Motorola no tengo ningún tipo de permanencia y no tengo que estar 2 años con el mismo móvil. Me da las gracias y me dice que si me lo pienso les llame al 2257.

Resumiendo un poco: Parece no interesarles que me quede en Orange porque me ofrecen una mierda con los años que llevo y el consumo que hacemos. Si tengo dos años de permanencia será para que me den un móvil que me dure esos dos años (como el iPhone o Galaxy S3, que no me han ofrecido). Esperaré a ver si me llaman otra vez (para conseguir el iPhone 32GB y descuento en la otra línea) y sino me iré a Movistar.

Un saludo

Si se puede imaginar... se puede programar
 #964
Escrito   0  0  
Es factible sacar solo descuento sin ningún tipo de permanencia? A mi novia se le ha terminado hoy y le han llamado ofreciendole 20% durante un año, pero con permanencia ese año!!

Me gustaría intentar sacar un poco más de descuento, no hace falta terminal.

O sacar ese 20 a las malas, pero sin permanencia de ningún tipo.

Muchas gracias por todo!!
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
Es factible sacar solo descuento sin ningún tipo de permanencia? A mi novia se le ha terminado hoy y le han llamado ofreciendole 20% durante un año, pero con permanencia ese año!!

Me gustaría intentar sacar un poco más de descuento, no hace falta terminal.

O sacar ese 20 a las malas, pero sin permanencia de ningún tipo.

Muchas gracias por todo!!


Lo siento pero no, cualquier descuento es con permanencia el mismo tiempo que tienes el descuento

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #966
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! pues nada, que se le va a hacer, habrá que mirar si vale la pena o no ese 20% o mejor pasarse a pepephone.
 #967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
Muchas gracias!! pues nada, que se le va a hacer, habrá que mirar si vale la pena o no ese 20% o mejor pasarse a pepephone.

si no vas a coger terminal suelen dar un 30% 12 meses. eso si, con los 12 meses de permanencia de rigor...emoticon sonrisa
 #968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
Es factible sacar solo descuento sin ningún tipo de permanencia? A mi novia se le ha terminado hoy y le han llamado ofreciendole 20% durante un año, pero con permanencia ese año!!

Me gustaría intentar sacar un poco más de descuento, no hace falta terminal.

O sacar ese 20 a las malas, pero sin permanencia de ningún tipo.

Muchas gracias por todo!!


Hola,

Te confirmo que si no coges terminal el descuento conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses. Si das de baja la línea antes de los 6 primeros meses deberás abonar 30€ y si la das de alta a partir del sexto mes deberás abonar 60€. A esas cantidades se debe sumar el correspondiente IVA.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #969
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por responder!! Pues estaría mejor un 30 que un 20 XD, terminal pasando, porque atarse 24 meses me parece una barbaridad, pagar 30 de penalización todavía lo vería bien, pero más ya me parece una sobrada.
 #970
Escrito   0  0  
Una pregunta, mi padre termina la permanencia el dia 22/5/2012 y segun la web ahora tiene una penalización de 70€, si amago la porta me cobraran ese dinero quedando tan poco tiempo? o es mejor esperar al dia 22?

UN saludo.
Volver a Orange