seguimos aqui
http://www.gsmspain.com/foros/h1021...e-compania.html
este de arriba es el enlace al anterior post
¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]
1.534.671 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Novedades para abril?
Se rumoreaba de subida de precios ya que la competencia no va a hacer mucho por atraer a clientes nuevos, mas bien mantener los que ya tienen.
Se rumoreaba de subida de precios ya que la competencia no va a hacer mucho por atraer a clientes nuevos, mas bien mantener los que ya tienen.
Escrito 0 0
Por cierto, pego la plantilla...
-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:
-Nº de líneas en Orange:
-Nº de líneas de portabilidad:
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global):
-Puntos (de cada línea):
-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:
-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:
-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:
-Nº de líneas en Orange:
-Nº de líneas de portabilidad:
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global):
-Puntos (de cada línea):
-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:
-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:
Escrito 0 0
Mañana os puedo decir si se noto o no algo los precios, vengo negociando con ellos desde la semana pasada y mañana tengo intención de cerrar el trato.
Una pregunta, vengo leyendo todo lo que puedo y no logro saber cual es el criterio a la hora de dar el 20% a 6 meses o a un año, alguien lo sabe?
Es que el precio del móvil estamos más o menos de acuerdo, excepto que mañana me lleve una sorpresa negativa por cambio de mes, pero solo me ofrecen 20% a 6 meses y yo les pido 12 meses y me dicen que no pueden.
No tengo permanencia, tengo 850 puntos y me consumo es entre 25 y 30 euros y con cosas parecidas he visto a gente que le han dado el 20% para 12 meses.
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por rxspain
Novedades para abril?
Mañana os puedo decir si se noto o no algo los precios, vengo negociando con ellos desde la semana pasada y mañana tengo intención de cerrar el trato.
Una pregunta, vengo leyendo todo lo que puedo y no logro saber cual es el criterio a la hora de dar el 20% a 6 meses o a un año, alguien lo sabe?
Es que el precio del móvil estamos más o menos de acuerdo, excepto que mañana me lleve una sorpresa negativa por cambio de mes, pero solo me ofrecen 20% a 6 meses y yo les pido 12 meses y me dicen que no pueden.
No tengo permanencia, tengo 850 puntos y me consumo es entre 25 y 30 euros y con cosas parecidas he visto a gente que le han dado el 20% para 12 meses.
Gracias.
Escrito 0 0
Pues si es en consumo como en las ardillas son 6 meses y si es en la cuota como las delgin es un año
Espero haberte ayudado!
quote:
Originalmente escrito por trasguin2
Gracias.
Pues si es en consumo como en las ardillas son 6 meses y si es en la cuota como las delgin es un año
Espero haberte ayudado!
Escrito 0 0
Buenas, el galaxy s2 que os dan en amagos es negro, blanco o te dan a elegir. Es que solo me interesa si es blanco. gracias por vuestra respuesta
Escrito 0 0
quote:Estan ofreciendo el negro, el blanco no lo tienen en el departamento de portabilidades.. Lo siento
Originalmente escrito por eduymarian
Buenas, el galaxy s2 que os dan en amagos es negro, blanco o te dan a elegir. Es que solo me interesa si es blanco. gracias por vuestra respuesta
Escrito 0 0
Os comento, inicié un proceso de portabilidad hace poco y después de comentarme lo que me ofrecían, me dijeron que era preferible que lo decidiera antes del 4 de abril, ya que Orange ha pasado un comunicado interno diciendo que las ofertas van a empeorar a partir de ese día.
Un saludo!
Un saludo!
Escrito 0 0
-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 21,02 IVA incluído
-Puntos (de cada línea): 660
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 28 marzo
-Sms de la compañía: el mismo día
-Sms de Orange: el mismo día
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si, 2276
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: indiferente
*Móvil: Sony Ericsson Arc S por 39 €
*Móvil: Sony Ericsson Neo V por 0 €
*Móvil: LG Optimus Black por 0 €
*Móvil: Nokia Lumia 710 por 0 €
*Móvil: Nokia Lumia 800 por 99 €
*Móvil: Samsung Galaxy S Plus por 9 €
*Descuento: 20% durante 6 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: la misma
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 21,02 IVA incluído
-Puntos (de cada línea): 660
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 28 marzo
-Sms de la compañía: el mismo día
-Sms de Orange: el mismo día
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si, 2276
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: indiferente
*Móvil: Sony Ericsson Arc S por 39 €
*Móvil: Sony Ericsson Neo V por 0 €
*Móvil: LG Optimus Black por 0 €
*Móvil: Nokia Lumia 710 por 0 €
*Móvil: Nokia Lumia 800 por 99 €
*Móvil: Samsung Galaxy S Plus por 9 €
*Descuento: 20% durante 6 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: la misma
Escrito 0 0
Estoy pensando en hacer un amago de portabilidad.
Mi idea es conseguir un Galaxy SII, o un Arc S, actualmente tengo la tarifa Ardilla 8, me gustaría conservar la misma tarifa, es posible??
Si me lo ofrecen con un Delfin 20 o 30 con permanencia puedo luego pasar a Ardilla 8 cuanto me costará??
Gracias
Mi idea es conseguir un Galaxy SII, o un Arc S, actualmente tengo la tarifa Ardilla 8, me gustaría conservar la misma tarifa, es posible??
Si me lo ofrecen con un Delfin 20 o 30 con permanencia puedo luego pasar a Ardilla 8 cuanto me costará??
Gracias
Volver a Orange