¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.507.945 5.000
 #1
Escrito   0  0  
seguimos aqui

http://www.gsmspain.com/foros/h1021...e-compania.html

este de arriba es el enlace al anterior post

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
Novedades para abril?
Se rumoreaba de subida de precios ya que la competencia no va a hacer mucho por atraer a clientes nuevos, mas bien mantener los que ya tienen.
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, pego la plantilla...

-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:
-Nº de líneas en Orange:
-Nº de líneas de portabilidad:
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global):
-Puntos (de cada línea):

-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rxspain
Novedades para abril?
Se rumoreaba de subida de precios ya que la competencia no va a hacer mucho por atraer a clientes nuevos, mas bien mantener los que ya tienen.


Mañana os puedo decir si se noto o no algo los precios, vengo negociando con ellos desde la semana pasada y mañana tengo intención de cerrar el trato.
Una pregunta, vengo leyendo todo lo que puedo y no logro saber cual es el criterio a la hora de dar el 20% a 6 meses o a un año, alguien lo sabe?
Es que el precio del móvil estamos más o menos de acuerdo, excepto que mañana me lleve una sorpresa negativa por cambio de mes, pero solo me ofrecen 20% a 6 meses y yo les pido 12 meses y me dicen que no pueden.
No tengo permanencia, tengo 850 puntos y me consumo es entre 25 y 30 euros y con cosas parecidas he visto a gente que le han dado el 20% para 12 meses.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasguin2
Mañana os puedo decir si se noto o no algo los precios, vengo negociando con ellos desde la semana pasada y mañana tengo intención de cerrar el trato.
Una pregunta, vengo leyendo todo lo que puedo y no logro saber cual es el criterio a la hora de dar el 20% a 6 meses o a un año, alguien lo sabe?
Es que el precio del móvil estamos más o menos de acuerdo, excepto que mañana me lleve una sorpresa negativa por cambio de mes, pero solo me ofrecen 20% a 6 meses y yo les pido 12 meses y me dicen que no pueden.
No tengo permanencia, tengo 850 puntos y me consumo es entre 25 y 30 euros y con cosas parecidas he visto a gente que le han dado el 20% para 12 meses.

Gracias.


Pues si es en consumo como en las ardillas son 6 meses y si es en la cuota como las delgin es un año

Espero haberte ayudado!
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, el galaxy s2 que os dan en amagos es negro, blanco o te dan a elegir. Es que solo me interesa si es blanco. gracias por vuestra respuesta
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduymarian
Buenas, el galaxy s2 que os dan en amagos es negro, blanco o te dan a elegir. Es que solo me interesa si es blanco. gracias por vuestra respuesta
Estan ofreciendo el negro, el blanco no lo tienen en el departamento de portabilidades.. Lo siento
 #8
Escrito   0  0  
Os comento, inicié un proceso de portabilidad hace poco y después de comentarme lo que me ofrecían, me dijeron que era preferible que lo decidiera antes del 4 de abril, ya que Orange ha pasado un comunicado interno diciendo que las ofertas van a empeorar a partir de ese día.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 21,02 IVA incluído
-Puntos (de cada línea): 660

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 28 marzo

-Sms de la compañía: el mismo día
-Sms de Orange: el mismo día
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si, 2276

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: indiferente
*Móvil: Sony Ericsson Arc S por 39 €
*Móvil: Sony Ericsson Neo V por 0 €
*Móvil: LG Optimus Black por 0 €
*Móvil: Nokia Lumia 710 por 0 €
*Móvil: Nokia Lumia 800 por 99 €
*Móvil: Samsung Galaxy S Plus por 9 €
*Descuento: 20% durante 6 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: la misma
 #10
Escrito   0  0  
Estoy pensando en hacer un amago de portabilidad.

Mi idea es conseguir un Galaxy SII, o un Arc S, actualmente tengo la tarifa Ardilla 8, me gustaría conservar la misma tarifa, es posible??

Si me lo ofrecen con un Delfin 20 o 30 con permanencia puedo luego pasar a Ardilla 8 cuanto me costará??

Gracias
Volver a Orange