¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.222 5.000
 #981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariwa
puede ser que se sume ese año de permanencia a la permanencia que ya tenías?

las permanecnias de descuentos no suman a las de terminales
 #982
Escrito   0  0  
A ver, soy nueva por aquí. Esta mañana he iniciado mi portabilidad de orange a movistar en tienda, oferta 25% dto 12meses y Samsung G. Ace 0 euros.

-Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia: 23 de agosto finaliza
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda 26
-Consumo medio (línea / global): 50 euros
-Puntos (de cada línea): 1414

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: oferta de tienda
-Fecha de portabilidad:17 de Mayo

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange:si una hora después más o menos
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

No me quiero gastar nada en el móvil, me interesa en Samsung Ace, pero Orange por puntos tb lo podría tener por 0 euros. Hago el amago para intentar mejorar el dto de factura y pq se me ha estropeado el tlf. Mi duda: ¿ sabeis si puedo conseguir descuento de 30%, ya que movistar me da 25%? ¿ y que me den 1 ó 2 números "favoritos o vips " o sea "a 0" ? ¿se sumarían los 3 meses de permanencia que me quedan a los 24 que me obligarán?
Gracias!
 #983
Escrito   0  0  
Respecto a lo 1º, el descuento max q dan es del 20%, q dependera q sea de 6 meses o 12 en funcion de la tarifa que cojas.
Respecto a lo 2º, Orange no tiene esas promociones, pero si "amigos a 0" o "Entre nosotros".
La permanencia creo que se suma, pero dejo que conteste alguien que haya renovado con permanencia activa

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #984
Escrito   0  0  
He firmado estamañana portabilidad a movistar por problemas de cobertura con orange. Me han llamado para hacerme una oferta por ser antiguo cliente (unos 12 años) y les he dicho que no queríaninguna oferta, pues el motivo es la cobertura en partes cdemicasa y en el trabajo (zonas rurales).
Me han dicho que de acuerdo, que aceptan la portabilidad.
Un amigo me ha dicho que soy tonto, que podría sacarles el iphone 4s barato. Gasto habitualmente unos 35 eu al mes ¿creéis que aún estoy a tiempo? ¿espero que me vuelvan a llamar o llamo? ¿en movistar me han dicho que la portabilidad se hace efectiva el prox jueves...hasta qué momento puedo cancelarla llamando a orange?
Gracias
 #985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmatas
He firmado estamañana portabilidad a movistar por problemas de cobertura con orange. Me han llamado para hacerme una oferta por ser antiguo cliente (unos 12 años) y les he dicho que no queríaninguna oferta, pues el motivo es la cobertura en partes cdemicasa y en el trabajo (zonas rurales).
Me han dicho que de acuerdo, que aceptan la portabilidad.
Un amigo me ha dicho que soy tonto, que podría sacarles el iphone 4s barato. Gasto habitualmente unos 35 eu al mes ¿creéis que aún estoy a tiempo? ¿espero que me vuelvan a llamar o llamo? ¿en movistar me han dicho que la portabilidad se hace efectiva el prox jueves...hasta qué momento puedo cancelarla llamando a orange?
Gracias


Si se hace efectiva el jueves, no esperaría más allá del lunes noche...
Aunque es poco tiempo para lo que es habitual

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmatas
He firmado estamañana portabilidad a movistar por problemas de cobertura con orange. Me han llamado para hacerme una oferta por ser antiguo cliente (unos 12 años) y les he dicho que no queríaninguna oferta, pues el motivo es la cobertura en partes cdemicasa y en el trabajo (zonas rurales).
Me han dicho que de acuerdo, que aceptan la portabilidad.
Un amigo me ha dicho que soy tonto, que podría sacarles el iphone 4s barato. Gasto habitualmente unos 35 eu al mes ¿creéis que aún estoy a tiempo? ¿espero que me vuelvan a llamar o llamo? ¿en movistar me han dicho que la portabilidad se hace efectiva el prox jueves...hasta qué momento puedo cancelarla llamando a orange?
Gracias


En la pagina anterior está lo que me ofrecieron a mi. Llevo desde amena y con dos líneas y más de 2000 puntos me daban el iPhone 16GB por 250€ más o menos.

Ciao Orange!

Si se puede imaginar... se puede programar
 #987
Escrito   0  0  
Buenas, llevo siguiendo el foro desde hace un mes asi, mañana voy hacer la portabilidad.. me keda algo mas de mes y medio de permanencia (hasta 10 julio) por lo que estoy viendo voy hacerla a movistar pero tengo algunas dudas que me gustaria que me respondieseis!!

cuando haceis la porta a movistar es con telefeno o sin el??? con coste?? o solo sim ???
la cancelacion en caso de que no me ofrezcan algo que me interesa como se hace?? tambien por telefono o por internet?? imagino que esto te lo diran al hacer la portabilidad!!

Estoy interesado en el s2 o el htc one s ... aunque no estan haciendo muy buenas ofertas!

gracias.saludoS!!
 #988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaiza.
Primera oferta: hoy al medio día.
Me llaman de un 900 y me ofertan Samsung Galaxy S+ a 29€ + 20% dto. en tarifa 6 meses cogiendo los puntos de una línea. Permanencia 24 meses.
HTC One S a 119€ cogiendo los puntos de las dos líneas y con mismo descuento y permanencia en las dos líneas. Tarifa en ambas ardilla 8 + bono.

Segunda oferta:
Llamo yo, y me ofrecen el Samsung galaxy S+ por lo mismo pero me ofertan el HTC One S en una linea por 169€ - 24€ de dto. directo y el 20% de dto. en factura durante 6 meses. Para la otra linea me ofertan 20% dto. en factura durante 12 meses y permanencia mientras que dure el dto.

Creo que de aquí no se van a mover ya más ¿no? ¿Qué tal lo véis? Estoy indecisa por cual pillarme, si el S+ llevará flash...


Hola, no lleva flash pero el móvil está muy bien, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #989
Escrito   0  0  
Hola a todos, otro nuevo registrado despues de leer bastantes paginas de este foro, ahora soy yo el que comento mi experiencia:

-Antigüedad en Orange: 6-7 años
-Permanencia: mas de un año finalizada.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 6-10 euros
-Puntos (de cada línea): 630

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: oferta de tienda
-Fecha de portabilidad:16 de Mayo

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange:si, 1 diciendome que llame urgente para confirmar la tramitacion.
-Llamada de Orange: 7
-LLamada a Orange: ninguna

Ayer fui a una tienda de la cadena te habla y solicite portabilidad a una tarifa habla y navega 25 (con el 25% de descuento durante un año) con un iphone 4s por 369 euros. Hoy despues de varias llamadas que no he podido contestar porque estaba trabajando me ha llamado una chica muy simpatica del (900 900 751) a la que le he dicho que me cambiaba porque conseguia el iphone mas barato que con los puntos de ellos, me ha regalado puntos hasta alcanzar los 1250 y me ha ofrecido el iphone 4s a 299 con delfin 30, le he dicho que no porque aunque ellos me lo venden 60 euros mas barato los de movistar me lo financian a 20.50 durante 18 meses y con una tarifa mensual mas barata...y poco mas, haber si me llaman con algo mejor.
 #990
Escrito   0  0  
vamos a ver esto es un año de 20% que comienza el mes que viene y mientras dure el descuento osea, 12 meses tengo permanencia....Pero a mi todavia me kedaban 15 meses de permanencia, no lo entiendo......
quote:
Originalmente escrito por pets72
quote:

Originalmente escrito por mariwa
puede ser que se sume ese año de permanencia a la permanencia que ya tenías?




las permanecnias de descuentos no suman a las de terminales

Volver a Orange