¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.290 5.000
 #971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MCR1
Una pregunta, mi padre termina la permanencia el dia 22/5/2012 y segun la web ahora tiene una penalización de 70€, si amago la porta me cobraran ese dinero quedando tan poco tiempo? o es mejor esperar al dia 22?

UN saludo.


Si acabaras portando la linea antes del día 22 no dudes que te cobrarían 70+iva.
La puedes pedir un par de días antes del 22 porque con lo que dura la potabilidad te acabarías marchando después.

Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí
 #972
Escrito   0  0  
hablando de descuentos. si tienes perma de dos años y amagas dentro de los 6 primeros para renovar descuento, la perma del descuento empieza a contar cuando aceptas no? no se suma verdad? como cuando aceptad telefono.
 #973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
hablando de descuentos. si tienes perma de dos años y amagas dentro de los 6 primeros para renovar descuento, la perma del descuento empieza a contar cuando aceptas no? no se suma verdad? como cuando aceptad telefono.

Hola,

Te confirmo que la permanencia de 12 meses por el descuento va a parte de la que tengas en Orange por el móvil, por lo que cuando te den el descuento empezará a contar dicha permanencia.

Por otro lado si te dan el descuento y lo vas renovando, cuando se termine la permanencia del móvil puedes volver a amagar y si se diera el caso que te continúa la permanencia del descuento en este caso se machaca y desaparece, eso pasa también en cualquier tipo de renove que hagas que pierdes descuento y permanencia en descuento.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Te confirmo que la permanencia de 12 meses por el descuento va a parte de la que tengas en Orange por el móvil, por lo que cuando te den el descuento empezará a contar dicha permanencia.

Por otro lado si te dan el descuento y lo vas renovando, cuando se termine la permanencia del móvil puedes volver a amagar y si se diera el caso que te continúa la permanencia del descuento en este caso se machaca y desaparece, eso pasa también en cualquier tipo de renove que hagas que pierdes descuento y permanencia en descuento.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño

verdazo compaňero. muchas gracias, muy atento y claro emoticon guiño
 #975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
verdazo compaňero. muchas gracias, muy atento y claro emoticon guiño

Gracias a ti!

Saludos emoticon alegre
 #976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaiza.
Allí va mi amago a ver que sale:

-Antigüedad en Orange: Desde amena, 11 años
-Permanencia: si, dos meses, aunque puedo renovar terminal
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 15€
-Puntos (de cada línea): 814/791

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: llamada desde el 1004
-Fecha de portabilidad:15 de Mayo

-Sms de la compañía: si 16:45h
-Sms de Orange:si una hora después más o menos
-Número de portabilidades Orange: 900..
-Llamada de Orange:si... no la he oído. (sobre las 19h)
-LLamada a Orange: no

El sms de orange que me ha llegado ha sido el amenazante de pagas 174€... ni caso. Luego me han llamado del 900 y no lo he oído
Bueno, no me han vuelto a llamar del Orange, si mañana al medio día no han dado señales de vida probaré a llamar al 2276 a ver que me cuentan.

La portabilidad me la han dado con fecha 24/5 pero el móvil me llega en 7 días hábiles así que el sábado como tarde tendría que cancelar la portabilidad si no quiero irme ¿están bien mis cálculos o no debería tardar tantos días en cancelar portabilidad?



Primera oferta: hoy al medio día.
Me llaman de un 900 y me ofertan Samsung Galaxy S+ a 29€ + 20% dto. en tarifa 6 meses cogiendo los puntos de una línea. Permanencia 24 meses.
HTC One S a 119€ cogiendo los puntos de las dos líneas y con mismo descuento y permanencia en las dos líneas. Tarifa en ambas ardilla 8 + bono.

Segunda oferta:
Llamo yo, y me ofrecen el Samsung galaxy S+ por lo mismo pero me ofertan el HTC One S en una linea por 169€ - 24€ de dto. directo y el 20% de dto. en factura durante 6 meses. Para la otra linea me ofertan 20% dto. en factura durante 12 meses y permanencia mientras que dure el dto.

Creo que de aquí no se van a mover ya más ¿no? ¿Qué tal lo véis? Estoy indecisa por cual pillarme, si el S+ llevará flash...
 #977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaiza.
Primera oferta: hoy al medio día.
Me llaman de un 900 y me ofertan Samsung Galaxy S+ a 29€ + 20% dto. en tarifa 6 meses cogiendo los puntos de una línea. Permanencia 24 meses.
HTC One S a 119€ cogiendo los puntos de las dos líneas y con mismo descuento y permanencia en las dos líneas. Tarifa en ambas ardilla 8 + bono.

Segunda oferta:
Llamo yo, y me ofrecen el Samsung galaxy S+ por lo mismo pero me ofertan el HTC One S en una linea por 169€ - 24€ de dto. directo y el 20% de dto. en factura durante 6 meses. Para la otra linea me ofertan 20% dto. en factura durante 12 meses y permanencia mientras que dure el dto.

Creo que de aquí no se van a mover ya más ¿no? ¿Qué tal lo véis? Estoy indecisa por cual pillarme, si el S+ llevará flash...

ve a una tienda movistar, tiene una oferta sin permanencia q acaba el 31/05 los moviles tienes dscuento de 190/200 euros ...
 #978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nocode15
Me respondo.
Ofertas obtenidas:

Me suben de 478 puntos a 550 y me regalan 700 para llegar a los 1250.
DELFIN 20
* Samsung Galaxy S+: 29€
* Sony Xperia Arc S: 99€
* Sony Xperia S: 229 €
* HTC One S: 189 €
Motorola motolux,Neo V, Wildfire S y Galaxy Ace a 0€ pero no me interesan.
20 € de descuento en factura y 20% dto. en tarifa un año.
24 meses permanencia.
Con la delfin 30 bajaba el precio del terminal 20 €.

Al final ARC S 99-20= 79 € y la tarifa delfin 20 a 16€ 1 año.



No te han ofrecido el Optimus Black?
 #979
Escrito   0  0  
En febrero pasé la tarjeta de mi hijo a contrato y le dieron un soni erickson neo v por 39 pavos con tarifa delfin 20 y 18 de permanencia....y ahora me llaman para ofrecerme 20% descuento a cambio de un año de permanencia....no lo entiendo, alguien sabria explicar donde está el truco???
 #980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troncozo
En febrero pasé la tarjeta de mi hijo a contrato y le dieron un soni erickson neo v por 39 pavos con tarifa delfin 20 y 18 de permanencia....y ahora me llaman para ofrecerme 20% descuento a cambio de un año de permanencia....no lo entiendo, alguien sabria explicar donde está el truco???
puede ser que se sume ese año de permanencia a la permanencia que ya tenías?
Volver a Orange