¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.519.357 5.000
 #1621
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Una dudilla, ¿se puede amagar a falta de 5 meses para finalizar la permanencia para conseguir sólo descuento en factura?o conseguir que me bajen la tarifa sin penalización?Ninguna de las 2 opciones aumentaría mi permanencia, no?

Saludos!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #1622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Muy buenas,

Una dudilla, ¿se puede amagar a falta de 5 meses para finalizar la permanencia para conseguir sólo descuento en factura?o conseguir que me bajen la tarifa sin penalización?Ninguna de las 2 opciones aumentaría mi permanencia, no?

Saludos!


Si llamas a bajas lo mismo si que te hacen un descuento. Igualmente si haces el amago y les dices que te pagan la penalización lo mismo les sacar un 30% en factura, lo que ya no se es si te obligan a permanencia en tarifa.
 #1623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Muy buenas,

Una dudilla, ¿se puede amagar a falta de 5 meses para finalizar la permanencia para conseguir sólo descuento en factura?o conseguir que me bajen la tarifa sin penalización?Ninguna de las 2 opciones aumentaría mi permanencia, no?

Saludos!


Cuando Orange te hace un descuento te añaden 12 meses de permanencia,cuidado con estas cosas que se más de uno que se la han colado con el tema del descuento ya que no le han informado de la permanencia y luego.....zasca!!!

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #1624
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por xetukebo
Cuando Orange te hace un descuento te añaden 12 meses de permanencia,cuidado con estas cosas que se más de uno que se la han colado con el tema del descuento ya que no le han informado de la permanencia y luego.....zasca!!! [/QUOTE+1 para cuando pueda votar, emoticon feliz
 #1625
Escrito   0  0  
Via web que compañía me recomendais para portar? y solo sim de contrato no? En yoigo ya amagué una vez y no se si estaré en lista negra.
 #1626
Escrito   0  0  
Via Web no te puedo recomendar, pero via Tlfono te recomiendo Movistar, que estan haciendo buenas ofertas, y orange lo sabe
 #1627
Escrito   0  0  
sabéis si el bono de 500 megas solo lo ofrecen con delfín 30 o superior? me han dicho que con delfín 2o no lo dan emoticon desconcertado
 #1628
Escrito   0  0  
Portabilidad hecha a yoigo. Me dice que el dia 13 sería de ellos y la cmt no me dice que esté portando. Espero tranquilamente o me pongo a hacer llamadas? esto de portas en un dia me pone de los nervios! jeje
En cuanto tenga ofertas lo pondré por aquí.
 #1629
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, he iniciado la portabilidad a yoigo a las 9:00 de la siguiente manera:

Antigüedad en Orange: sobre 3 años
-Permanencia: si 14/10/2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 32
-Consumo medio (línea / global): 40-50€
-Puntos (de cada línea):1226 ptos en Móvil

-Compañía de portabilidad: Yoigo (internet)
-Método de portabilidad: solo sim
-Fecha de portabilidad: 13-07
-Sms de la compañía: si (22xx)
-Sms Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange:Si, 900xxxxx


-Oferta obtenida a las 17:00
xperia S a 109€ con tarifa delfin 30
20% descuento durante 12 meses

Deberia aceptar esa oferta o se puede rebajar algo mas aun q tenga 70 euracos de penalizacion...
 #1630
Escrito   0  0  
igual puedes esperar un poco...
te han vuelto a llamar o mandar un sms para que llames y mejorarte la oferta?
Volver a Orange