¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.519.345 5.000
 #1631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fermintxu
Buenas, he iniciado la portabilidad a yoigo a las 9:00 de la siguiente manera:

Antigüedad en Orange: sobre 3 años
-Permanencia: si 14/10/2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 32
-Consumo medio (línea / global): 40-50€
-Puntos (de cada línea):1226 ptos en Móvil

-Compañía de portabilidad: Yoigo (internet)
-Método de portabilidad: solo sim
-Fecha de portabilidad: 13-07
-Sms de la compañía: si (22xx)
-Sms Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange:Si, 900xxxxx


-Oferta obtenida a las 17:00
xperia S a 109€ con tarifa delfin 30
20% descuento durante 12 meses

Deberia aceptar esa oferta o se puede rebajar algo mas aun q tenga 70 euracos de penalizacion...


Apriétales mas. Yo con mi consumo de 20€ y delfin 20 me lo estan dando en la 2ª llamada a orange a 134€ (hace media hora de esto), y tu gastas 30€ más que yo al mes, no me parece justo.
 #1632
Escrito   0  0  
ok pos esperare un poquito a ver, hasta el 13 tengo tiempo...

aun no he recibido ningún mensaje ni naaa...sabéis cuanto suele tardar lo de la segunda llamada?
 #1633
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: unos 8 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 + bono internet 300mb
-Consumo medio (línea / global): 20-23€
-Puntos (de cada línea):600

-Compañía de portabilidad: Yoigo (internet)
-Método de portabilidad: solo sim
-Fecha de portabilidad: 12-07
-Sms de la compañía: si (22xx)
-Sms Orange: si
-Llamada de Orange:Si, 900xxxxx


Primera llamada:
Móviles PAN (Puestos a nuevo):
· Samsung galaxy S2 a 61€ menos 45 en facturas = 16€ mas 20%dto durante un año en facturas.
· Iphone 4S 16GB a 109€ sin bonificaciones ni descuentos.

Se resiste a ofrecerme moviles de a puntos nuevos como el xperias y htc.
Finalmente sí ofrece:
· xperia s a 189€ sin descuento en facturas de 45 € pero con el 20%
· xperia U a 19€ sin descuento (creo recordar, euro arrriba euro abajo)
---------------------------
Segunda llamada:
Los mismo moviles PAN pero esta vez SI hay descuento de 45€ en htc one s, xperia s y xperia U(Era otra operadora más simpática)
· htc one s por 159€ - 45 en facturas 114€.
· xperia s a mismo precio que antes menos 45=144€
· xperia U a 19€ - 45 en facturas.
Estos tres con el 20% durante un año.

En la tercera llamada vuelvo a coincidir con la operadora borde y no me ofrece nada más. Dice que si quiero más ahorro que me compre un movil peor.(idiota..)

Al final he cogido el iphone. Creo que no tendré muchas más oportunidades para comprarlo a ese precio y aunque no tenga ahorro en facturas los htc y xperia salían mas caros a pagar en mano.

Gracias a todos que habeis sido de gran ayuda para decidirme cooño!! emoticon alegre emoticon alegre
 #1634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Muy buenas,

Una dudilla, ¿se puede amagar a falta de 5 meses para finalizar la permanencia para conseguir sólo descuento en factura?o conseguir que me bajen la tarifa sin penalización?Ninguna de las 2 opciones aumentaría mi permanencia, no?

Saludos!


Hola,

Puedes amagar en bajas y conseguir un descuento del 20% con permanencia de un año, si das de baja la línea antes de los primeros 6 meses deberás pagar 30€ mas el IVA correspondiente y si la das de baja de los 6 meses a los 12 meses deberás abonar 60€ mas IVA.

En retenciones también puedes hacer un amago de portabilidad y también te ofrecerán descuento.

Los descuentos de retenciones (portabilidades) son algo superiores a los de bajas.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #1635
Escrito   0  0  
si haces el año puedes amagar para que te den teléfono tengo un compi con ya cumplido un año y una penalización de 70 leuritos

REAL BETIS BALOMPIE
 #1636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al672
Antigüedad en Orange: unos 8 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 + bono internet 300mb
-Consumo medio (línea / global): 20-23€
-Puntos (de cada línea):600

-Compañía de portabilidad: Yoigo (internet)
-Método de portabilidad: solo sim
-Fecha de portabilidad: 12-07
-Sms de la compañía: si (22xx)
-Sms Orange: si
-Llamada de Orange:Si, 900xxxxx


Primera llamada:
Móviles PAN (Puestos a nuevo):
· Samsung galaxy S2 a 61€ menos 45 en facturas = 16€ mas 20%dto durante un año en facturas.
· Iphone 4S 16GB a 109€ sin bonificaciones ni descuentos.

Se resiste a ofrecerme moviles de a puntos nuevos como el xperias y htc.
Finalmente sí ofrece:
· xperia s a 189€ sin descuento en facturas de 45 € pero con el 20%
· xperia U a 19€ sin descuento (creo recordar, euro arrriba euro abajo)
---------------------------
Segunda llamada:
Los mismo moviles PAN pero esta vez SI hay descuento de 45€ en htc one s, xperia s y xperia U(Era otra operadora más simpática)
· htc one s por 159€ - 45 en facturas 114€.
· xperia s a mismo precio que antes menos 45=144€
· xperia U a 19€ - 45 en facturas.
Estos tres con el 20% durante un año.

En la tercera llamada vuelvo a coincidir con la operadora borde y no me ofrece nada más. Dice que si quiero más ahorro que me compre un movil peor.(idiota..)

Al final he cogido el iphone. Creo que no tendré muchas más oportunidades para comprarlo a ese precio y aunque no tenga ahorro en facturas los htc y xperia salían mas caros a pagar en mano.

Gracias a todos que habeis sido de gran ayuda para decidirme cooño!! emoticon alegre emoticon alegre


En cuanto has sacado el iphone? es el 16gb?
 #1637
Escrito   0  0  
Hola, una consultilla, llevo once meses en orange (hace unos años tambien estuve)y me quedan siete meses de permanencia. Tengo una delfin 20 y gasto a mes unos 30€. Queria hacer un amago porque el movil se me ha estropeado. Es la primera vez que hago esto asique si me lo podeis explicar, como lo hago y por donde, pasito a pasito os lo agradezco.

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #1638
Escrito   0  0  
A nadie le ofrecen el galaxy s3 a un buen precio. He leido que movistar hace buenas oferta para captarte desde orange, supongo que orange hará buenas contraofertas, a nadie le ha ocurrido esto?
 #1639
Escrito   0  0  
co*o tan difícil es contestar si cumples un año con orange y amagas ofrecen teléfono???

REAL BETIS BALOMPIE
 #1640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TXISKA
A nadie le ofrecen el galaxy s3 a un buen precio. He leido que movistar hace buenas oferta para captarte desde orange, supongo que orange hará buenas contraofertas, a nadie le ha ocurrido esto?

Yo acabo de sacar dos SIII a 0 euros en vodafone amagando. Y la tarifa @m al 50% 12 meses (se queda en 20 euros 400 min y 500 mb).

Un amiguete mío al que se lo he contado me ha pedido que le haga el amago a él. Su linea es de Orange así que me he metido en este foro a ver como está el tema y me parece que esto no tiene nada que ver con los amagos en vodafone.

Alguien me podría decir exactamente que es a lo máximo que puedo aspirar para sacarle un SIII en Orange a coste reducido y con una tarifa más o menos igual a la @m de vodafone. Es por decirle que la cosa está jodida y no meterme en charcos.

Actualmente su linea Orange la tiene con una tarifa Leon 32 sin internet ni nada pagando 32 leros, y creo que le queda un mes de permanencia.

¿ Es grave doctor?

Gracias.
Volver a Orange