¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.519.356 5.000
 #1601
Escrito   0  0  
Pues creo que has cojido muy muy buena oferta, el iphone es un precio buenissssimo aver si termino mi permanencia y hago algo de esto que ya me pica morder la manzanita, jejejejeje
 #1602
Escrito   0  0  
Hola ha todos...
Necesito sacar un móvil que sea aceptable, el que tenía hasta ahora se me jodió.
Tengo 3 lineas con orange, 2 con permanencia y una sin ella, estaba pensando hacer una portabilidad con la que no tiene permanencia, pero me ha naconsejado que haga el amago con una de las lineas con permanencia y con la que no la tiene, las dos ha Vodafone, para que vean que voy en serio alegando que vodafone no me obliga a permanencia... Lo que más me interesa es un SGII o un HTC One S.
Funcionará eso???? la verdad es que me da un poco de miedo hacerlo y luego tener que dar marcha atrás....
 #1603
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: sobre 10 años
-Permanencia: cumplida el 5/7/2012
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 20-32€
-Puntos (de cada línea):501 ptos en Móvil

-Compañía de portabilidad: Yoigo (internet)
-Método de portabilidad: solo sim
-Fecha de portabilidad:06-07

-Sms de la compañía: si
-Sms Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange:Si, como 6 veces hasta que lo cogi
-LLamada a Orange:Si 2270

-Oferta obtenida (terminales puestos a nuevo, pidiéndoselo yo)
Iphone 4S 16gb a 109€ con tarifa delfin 20, 89€ con delfin 30.
Galaxy S2 16gb a 89€ con tarifa delfin 20, 49€ con delfin 30, - 20€ descuento en próxima factura, 20% descuento durante 12 meses, 500mb durante 12 meses extras.


Me quede con la oferta del Galaxy S2. Fecha de entrega antes del jueves día 12/7.
 #1604
Escrito (Editado )  0  0  
Tened en cta. ésto de la página de los teléfonos P.A.N. de Orange.

quote:
¿Qué significa puesto a nuevo?

Se trata de un móvil devuelto a nuestros almacenes, revisado y reacondicionado por un equipo de profesionales. Se realizan pruebas funcionales, que garantizan la calidad, así como el cambio de los componentes cosméticos del mismo.

Si quieres saber más del plan puesto a nuevo, puedes consultar esta carta que se adjunta en estos dispositivos con toda la información:

http://www.orange.es/especiales/tie..._iPhone_PaN.pdf

Edito:
Con ésto no quiero decir q sea mala opción o q no séan buenos teléfonos.

Sólo dejar claro, q parece q algunos no lo saben, q son teléfonos reciclados, con la consiguiente pérdida de garantía (6 meses), menor tiempo de vida, ...

Sabiendo a q atenernos, es una decisión de cada uno.

Mira tú q bien, lo bueno.
 #1605
Escrito   0  0  
Alguien ha preguntado por el LG Optimus L5...?
 #1606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazarofr
Tened en cta. ésto de la página de los teléfonos P.A.N. de Orange.



http://www.orange.es/especiales/tie..._iPhone_PaN.pdf

+1 joder se estan quitando la "purrela " a un ritmo...
 #1607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchito_
Hola ha todos...
Necesito sacar un móvil que sea aceptable, el que tenía hasta ahora se me jodió.
Tengo 3 lineas con orange, 2 con permanencia y una sin ella, estaba pensando hacer una portabilidad con la que no tiene permanencia, pero me ha naconsejado que haga el amago con una de las lineas con permanencia y con la que no la tiene, las dos ha Vodafone, para que vean que voy en serio alegando que vodafone no me obliga a permanencia... Lo que más me interesa es un SGII o un HTC One S.
Funcionará eso???? la verdad es que me da un poco de miedo hacerlo y luego tener que dar marcha atrás....


no pasa nada x dar marcha atrás.. yo estuve a punto.
 #1608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELCIRU
+1 joder se estan quitando la "purrela " a un ritmo...
No creo que los PAN sean purrela como tu dices. Puestos a hilar fino quien te dice a ti que el que tu sacas por puntos "lo estrenas" tu?. Igual es un PAN y te lo meten como nuevo. ¿O igual hay un notario que da fe?
De todas maneras es decision de cada uno pero creo que mi iphone 4S "purrela" no tiene nada que envidiar a un iphone 4S de "trinqui".
 #1609
Escrito   0  0  
Buenas! Quiero hacer un amago porque estoy de la blackberry hartita... Sabeis por cuanto te dejan el iphone 4 o el 4s 16gb en amagos? Todos los que eh visto a 109€ son de PAN? A ver si me podeis indicar un poquito como va el tema y los que habeis adquirido un PAN que tal estan?

Saludos y gracias!
 #1610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marteta186
Buenas! Quiero hacer un amago porque estoy de la blackberry hartita... Sabeis por cuanto te dejan el iphone 4 o el 4s 16gb en amagos? Todos los que eh visto a 109€ son de PAN? A ver si me podeis indicar un poquito como va el tema y los que habeis adquirido un PAN que tal estan?

Saludos y gracias!



estoy exactamente igual que tu!! tengo 900puntos! y muchos años en orange (de hecho mi tarjeta pone amena!jajajaja)
asique a ver que ofrecen, sino bye bye orange!!
Volver a Orange