Que os parece la jugadita de nuestro usuario federicotp??

12.621 57
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
TcnoCnl, rectificar es de sabios . Un saludo

Volver a leerlo todo de nuevo, el me dijo que 33 € si no le digo nada mas y le digo pasame los datos bancarios es porque me interesa verdad?? Si no le hubiera dicho pues nada a ese precio, le dije 2 veces que me diera los datos bancarios y no me hizo ni p*t* caso y encima el buzon lleno, le envie un mail y le dije que me la quedaba y encima lo puse en el POST, que no entendeis?

2 privados indicando que me pasara el numero de cuenta, 1 mensaje en el POST indicando que la habia comprado (solo me faltaba su numero de cuenta) y encima le envio un mail porque tenia el buzon lleno...

Decirme, no es suficientemente que estoy interesado? Eran casi las 2... no creeis que deberia de haberse esperado por lo menos hoy para ver que le decia????

Es que vamos a ver...
 #22
Escrito   0  0  
"Decirme, no es suficientemente que estoy interesado? Eran casi las 2... no creeis que deberia de haberse esperado por lo menos hoy para ver que le decia????"

Yo esperaría ,pero claro eso va en cada uno ,si tiene prisa si le ofrecen mas ...a mi si me dicen "me la quedo pasame los datos" ,entiendo que esta vendida,pero cada vendedor es libre de actuar como crea comveniente yo ahi no me meto.un saludo y que todos los males sean asi...

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #23
Escrito   0  0  
que le quite o no el rojo es lo de menos, al menos han expuesto sus versiones y ya cada uno que emita el veredicto ( para si mismo )

por mi parte, con federicotp volveria a hacer tratos, ya sea de compra o de venta jeje

suerte y arreglarse!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balsache
"Decirme, no es suficientemente que estoy interesado? Eran casi las 2... no creeis que deberia de haberse esperado por lo menos hoy para ver que le decia????"

Yo esperaría ,pero claro eso va en cada uno ,si tiene prisa si le ofrecen mas ...a mi si me dicen "me la quedo pasame los datos" ,entiendo que esta vendida,pero cada vendedor es libre de actuar como crea comveniente yo ahi no me meto.un saludo y que todos los males sean asi...


gracias, por lo menos uno que me entiende... es que joder tio hize todo lo posible pero tenia el buzon lleno y encima le envié un mail que me la quedaba y que me pasara los datos por privado en gsmspain.

El voto en vez de rojo lo voy a poner naranja porque no me a parecido un trato correcto, lo normal es esperarte a alguien que esta interesado y encima que no habia desparecido

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Por 34 euros? si empiezas un trato no lo dejas a mitad para el día siguiente vale?esperar hoy porque? había mas gente antes que tu y que ofrecía mas y no daba con la presunción de que que yo aceptara obligatoriamente tu oferta, así que para mi no hay nada mas que hablar, yo no falle en ningún trato, tu has abierto una incidencia por una tontería si te parece justo tu rojo allá tu.

Luego hay gente que pregunta porque hay tantas personas estafadas, porque en incidencias solo ponen hilos tontos.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #26
Escrito   0  0  
No voy a opinar ni sobre uno ni sobre otro, solo del significado que tiene para mi " cerrar un trato "

Yo veo un post : Vendo Iphone a 900 euros , si yo digo "me lo quedo", para mi entendimiento yo estoy cerrando el trato y el vendedor lo mismo ya que yo me quedo el articulo que vende al precio que pide.

Nada mas.

Buen finde a tós.

JC
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
No voy a opinar ni sobre uno ni sobre otro, solo del significado que tiene para mi " cerrar un trato "

Yo veo un post : Vendo Iphone a 900 euros , si yo digo "me lo quedo", para mi entendimiento yo estoy cerrando el trato y el vendedor lo mismo ya que yo me quedo el articulo que vende al precio que pide.

Nada mas.

Buen finde a tós.

JC


Bueno, en mi opinion, no estoy de acuerdo con el hecho de "que para mi entendimiento yo estoy cerrando el trato y el vendedor"

Si el vendedor esta cerrando el trato, debe decidirlo el mismo, no el comprador...
 #28
Escrito   0  0  
Desde cuando es el comprador a cerrar el trato?

Tu vendes una psp por 40 euros viene un comprador te dice por 30 euros te la compro pasame la cuenta corriente Y EL TRATO ESTA CERRADO? :S esto es alucinante!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
No voy a opinar ni sobre uno ni sobre otro, solo del significado que tiene para mi " cerrar un trato "

Yo veo un post : Vendo Iphone a 900 euros , si yo digo "me lo quedo", para mi entendimiento yo estoy cerrando el trato y el vendedor lo mismo ya que yo me quedo el articulo que vende al precio que pide.

Nada mas.

Buen finde a tós.

JC


NO NO y NO, porque si YO como vendedor no quiero vendértela a tí por cualquier motivo pues no hay trato cerrado.

De quién es el producto?? Del vendedor, pues él decide a quién, cómo y cuándo venderlo.

Para cerrar tú un trato como comprador, te tienes que ir a una tienda.

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #30
Escrito   0  0  
En un trato " normal " ,entre usuarios normales ,si yo digo tio me la quedo pasame los datos ,a no se que el vendedor diga ,no a ti no te la vendo (por lo que sea ,esta en su derecho) pues en principio si estaria la cosa cerrada ,al menos es mi opinion.Y en este caso por lo que veo en los privados el le ofrecio 3o€ creo y lo dejaron en 33€ o asi,o sea lo negociaron simplemente ,entiendo asi la cosa .Pero bueno lo suyo para no haber malentendidos ,es dejar las cosas claras en el post de venta : Me reservo el derecho de vender a usuarios con lo que haya tratado,me caigan mejor etc etc asi ya se sabe a que atenerse ,sino por esa regla de tres ,no nos quejemos si alguien nos dice : Me la quedo y al dia sigueinte dice,mmm se la compro a pepito que me cae mejor .Lo que quiero decir (no se si me explico bien) ,es que para mi de momento la palabra tiene valor y si me dicen ,o digo Me lo quedo ,es por algo no por hacer perder el tiempo a la gente .Buuf que indigestion !

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
Volver a Incidencias