Que os parece la jugadita de nuestro usuario federicotp??

12.620 57
 #11
Escrito   0  0  
Gracias TcnoCnl que por una psp y 30 euros este en incidencia por no haber echo nada a nadie! porque no he estafado ni mentido ni enviado un producto que no era el que ponia en el post!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #12
Escrito   0  0  
encima que vende un chollo le pones un rojo al chaval.....
habra sido cosa del calenton de no pillar el chollo pero deberias quitarselo hombre
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
Hola

Leer el POST

http://www.gsmspain.com/foros/h1106...ateada-40g.html

Un usuario con tantos votos que se comporte asi conmigo despues de haberle dicho 2 veces que me diera la cuenta bancaria

Un saludo emoticon sonrisa


No se entiende como el post ha sido creado hoy a las 8 cuando yo ayer a las 2 ya había dicho que había vendido la psp a otro forero,el enfado esta en el mismo momento no en el siguiente día!
A lo mejor porque no estaba conectado ayer tras irse del trato???
enfin..

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #14
Escrito   0  0  
No le des mas vueltas federico, si recapacita te quitará el rojo y por más que le insistas no lo hará.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Si esos son los privados, el trato no estaba cerrado. Le mandas un privado diciendo que se lo compras por 30 euros como si le hicieras un favor, y te cierras tu el trato porque no hay confirmación por parte del vendedor. Así lo veo yo emoticon ummmmm Además que das por hecho que no la tenía vendida a otro o que había alguien interesado antes que tu
 #16
Escrito   0  0  
yo no veo el trato cerrado por ningún lado...

aunque yo te diga 5000 veces que me quedo el articulo, hasta que el vendedor no me confirma el cierre del trato y me da el nº de cuenta, no hay ningún trato.

es mas, como vendedor hasta que no tengo el dinero en mi bolsillo el trato no esta cerrado y puedo vender a quien me de la gana, obviamente si te comprometes a esperar el ingreso de un comprador no vas a vender el articulo a otro, pero tampoco veo ningún compromiso por parte del vendedor

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #17
Escrito   0  0  
No voy a postear los mp por respeto, pero eso fueron los únicos dos mensajes que recibí yo de esta persona

y que recibo? el día siguiente un hilo en incidencias y un bonito rojo sin haber echo absolutamente nada, cuando el foro esta lleno de estafadores se me pone rojo a mi en fin..

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #18
Escrito   0  0  
Hombre no creo que este compi se merezca un rojo, alguien en otro post dijo que el problema no era del vendedor si no de los compradores que a veces pensamos que somos los únicos que preguntamos...y no es así
 #19
Escrito   0  0  
Yo tampoco veo el trato cerrado...me da la sensacion de que el rojo es mas producto de la rabieta por haberse quedado sin PSP
 #20
Escrito   0  0  
TcnoCnl, rectificar es de sabios emoticon guiño . Un saludo

Volver a Incidencias