Que os parece la jugadita de nuestro usuario federicotp??

12.618 57
 #51
Escrito   0  0  
Jaja amigo mio veo que te ha metido otra vez aqui,jeje. Bueno solo decir que fede es un gran forero y de confianza que está más que demostrado.


Saludos
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Sinceramente no entiendo este hilo, no te a estafado, no te a mentido, no te a "fastidiado" una compra....

Cada uno es libre de vender a quien le parezca y más si aún no es ni el primero de la lista ni encima ofrece el dinero pedido... Abres el hilo para pedir opiniones, pero lo que veo es que pasas totalmente de ellas, ya que le mantienes el rojo ( cual estafador).


Mira que no conozco a federico, pero te pongo mi verde para compensarte, no pierdas más el tiempo por aqui, tienes toda la razón y si te critican es por afinidad/amistad con la otra persona, no porque tengan razón.
Sin acritud emoticon guiño
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Si se me permite opinar, varias cosas:

1) Este hilo de incidencias conlleva votos rojos, y a mi entender son casos extremos de estafas, engaños o similares, y sobretodo como ultimo extremo para que se puedan solucionar cosas y si no, que el resto de uses estén avisados.

2) En todo lo que he leído no he visto nada que justifique un voto en rojo, ni mucho menos.

3) Problemas de entendimientos con el cierre de tratos los habrá siempre: se dejan los tratos a medias de cerrar, se va la conexión, el buzón esta lleno....o simplemente el lenguaje es ambiguo; en fin muchas cosas.

4) En este caso si federico tenía otras ofertas superiores, no se confirmo el trato, nada mas.


RECTIFICAR las calificaciones (en este caso el ROJO) es de SABIOS, que no creo estemos ante estafadores y si ante users reconocidos.

Y para ejemplificación, uno mío:
vendía un Ipad2; un forero postro: "me lo quedo"; y luego por privado me ofrece mucho menos d lo q pedía, y menos d lo q públicamente en el hilo ofrecieron antes. Me cabree y le dije q m parecía poco serio, lo dije en el hilo, casco un naranja, y el user luego me casca un Rojo; me cabreo y cambio mi calificación a rojo...Le ofrecí llegar a un acuerdo ya q un rojo son casos extremos....Ya q así empiezan las guerras sinsentido. Resultado: AMBOS RECTIFICAMOS nuestras calificaciones...los Rojos no están para estas pequeñas discrepancias.


Dicho lo cual, os ANIMO a que rectifiquéis y cambiéis la calificación, que un rojo es un rojo, y no esta pa estas pequeñas discrepancias...seguro en otro momento podrá surgir otra compra, intercambio, sorteo, etc. emoticon sonrisa


TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #54
Escrito   0  0  
Gracias a toda la gente que me esta apoyando.
Tengo que decir que todo esto es una tontería, discutir por eso,siento por haber dado una imagen equivocada de mi, tenia que haberme explicado mejor en los mensajes y rectifico mi voto en un verde dado que como el ha dicho y yo evidencio 500 votos son muchos y por algún motivo lo tendrá no? por buen forero.

buena semana santa a todos

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #55
Escrito   0  0  
Así se hace!
Federico, tienes mi verde por tu cambio de calificación. emoticon guiño
TcnoCnl, compañero, en tus manos está cerrar el asunto y "pelillos a la mar" emoticon gafas

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #56
Escrito   0  0  
Como dice el yo seré un mal forero y mala persona, pero he pedido " mis disculpas " por el mal entendimiento y he rectificado mi voto, cosa que el por ahora no ha echo...

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #57
Escrito   0  0  
Lo he pensando mejor, pero me pilló en caliente, pido disculpas al usuario

Ya tienes mi voto rectificado

Un saludo
 #58
Escrito   0  0  
al final federicotp va a llevarse 100 votos positivos de la gente que lo apoya... si es que vas a salir ganando jajaja

por mirar un lado bueno...

suerte!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a Incidencias