ONO lanza 200 min + 200 MB por 9,95€/mes.

44.201 79
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodino
Todo esto tiene un truco:
- Si podeis portar de otra compañia a ONO con internet+tv+fijo son un chollo esas tarifas de móvil porque durante 12 meses para clientes nuevos también el trío tiene buen precio
- Otra cosa es para clientes que ya se nos ha terminado la permanencia y por tanto el buen precio. Antes llamadas a bajas de ONO y automáticamente te aplicaban un buen descuento.Ayer llame yo y nada de nada (estoy pagando por internet 50 + tv+goltv+fijo 95 euros)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
Dónde dije digo digo Diego!

Pues no, ne me interesa en mi caso particular el pack de ono.
He estado echando cuentas en mi familia y si bien, según nuestro patron de uso del adsl y moviles con la oferta de ONo, cojiendo el adls 12MB y las cuatro lineas de moviles, en nuestro caso, todas las lienas de mi familia con la tarifa de 100'+100MB por 4,95 euros nos ajusta, digo que nos ahorrariamos unos 70 euros al año respecto al "traje" que tenemos hoy. Pero claro, si tengo que pagar 10 euros por cada envio de sim( 10x4=40 euros) y asumir la penalización(60 euros) de un linea con vodafone que aún me quedan 5 meses, y liberar un movil que no tengo libre( 18 euros) pues no me salen las cuentas y termino pagando incluso más si porto a Ono que como estoy ahora.

Pues eso...aunque cachis!!! los 4.95 + iva por 100'+100MB me han cegado!!!!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #33
Escrito   0  0  
acabo de portarme desde orange dos lineas que pago unos 22€ por las dos y ono me ofrece lo mismo por 11€ con datos. es la tarifa 100. yo tenia recien renovada mi tarifa de telefono fijo mas adsl de 12 megas por unos 35€.y permanencia de un año. osea que ahora pagare unos 46€ por todo. lo hice el martes pasado ya informare de como va todo.lo que no tengo claro es lo de los sms a cuanto me salen,me he metido en ono clientes y no puedo ver ninguna oferta por estar ahora mismo esperando un cambio que es las dos lines movil.
un saludo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antdelra13
acabo de portarme desde orange dos lineas que pago unos 22€ por las dos y ono me ofrece lo mismo por 11€ con datos. es la tarifa 100. yo tenia recien renovada mi tarifa de telefono fijo mas adsl de 12 megas por unos 35€.y permanencia de un año. osea que ahora pagare unos 46€ por todo. lo hice el martes pasado ya informare de como va todo.lo que no tengo claro es lo de los sms a cuanto me salen,me he metido en ono clientes y no puedo ver ninguna oferta por estar ahora mismo esperando un cambio que es las dos lines movil.
un saludo


Pues si es asi, muy buen traje es el que te has hecho, si señor!!

Precisamente los 12MB es lo qu estaba yo mirando para entrar pero es que se van a los 41 euros incluidos. Ahora mismo tengo el adls 3MB con jazztel y pago 35 euros, Si si, ya se que sólo son 3MB contra 12MB pero es que en casa no necesito más.

Otra cosa es que invierta ahora en ono para de aaqui a 12 meses amagarles y sacar los 12MB por algo parecido a los 35 euros que dices tu tener.

Pero vamos, lo tuyo muy bien.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #35
Escrito   0  0  
eso es lo que yo pagaba 42€ pero hice amago de irme a movistar y me ofrecieron subir de 6m a 12 megas y 35€ mensual iva incluido.eso si con permanencia de un año.de esto hace poco mas de un mes.
 #36
Escrito   0  0  
Para contratarlo hay que ser cliente pero, ¿puede ser alguien de la familia (mismo domicilio) o es exclusivo para el titular de los contratos?
 #37
Escrito   0  0  
en mi caso es mi mujer titular tanto de adsl y fijo ono.como de las dos lines portadas de orange a ono.
 #38
Escrito   0  0  
llevo varios dias con ellos y es que no hay color, mi mujer y yo llamadas prácticamente ilimitadas al igual que a casa, o desde casa a los moviles. Por otro lado lo de 4,95 me parece una pasada.
Respecto a la cobertura y los datos van fantasticos. además puedes tener voz ip que las compañias te capaban y de esta forma puedes hablar por viber, skype, facetime, etc... Por ahora totalmente recomendable.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beck14
Para contratarlo hay que ser cliente pero, ¿puede ser alguien de la familia (mismo domicilio) o es exclusivo para el titular de los contratos?

Acabo de hablar con ellos por teléfono y me comentan:

-cada titular de línea fija puede dar de alta 5 contratos móviles aunque no estén a su nombre
-la oferta del 50% es para siempre al que la contrate hasta el 30 de abril (por ahora, no se si luego la ampliarán)

Por otra parte comentar que en la página web especifican que desde la tarifa de 200 minutos puedes usar los datos para Skype y cosas de esas, en la de 100 minutos no especifica nada, a lo mejor con la de 100 minutos no se puede...

A mi a la tía me ha faltado decirle "mira es que nosotros queremos darnos de alta en internet sólo por lo de las tarifas movil!!" jajajaja

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jooor

-cada titular de línea fija puede dar de alta 5 contratos móviles aunque no estén a su nombre


No entiendo cómo sería este proceso
Mi suegro tiene línea fija con ellos
A mi casa no llega Ono (y mira que me gustaría). Como sería el proceso para beneficiarme de la oferta pero que mi línea siga estando a mi nombre???

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Ono