ONO lanza 200 min + 200 MB por 9,95€/mes.

44.154 79
 #11
Escrito   0  0  
Editado con todos los cambios.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Puah!!
Encima han puesto 100mb a la plana de 100 minutos. Si estuviera abierta para todos mela hubiera pllado sí o sí.


+1
Pero es que a mi casa no llega Ono!!!
Asi que, por su culpa, sin ONO fijo y sin Ono móvil...aun queriendo...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #13
Escrito   0  0  
Hola,

¿Pero las tarifas planas incluyen establecimiento de llamada?
De ser así creo que son unas tarifas muy muy competitivas y con red Movistar.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Hola,

¿Pero las tarifas planas incluyen establecimiento de llamada?
De ser así creo que son unas tarifas muy muy competitivas y con red Movistar.

Un saludo.


En las "tarifas planas" que en realidad son bonos de minutos no se paga establecimiento.

saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
En las "tarifas planas" que en realidad son bonos de minutos no se paga establecimiento.

saludos

Hola,gracias por responder.

Pues ya esta decidido...4 números con la tarifa de 5 eurillos mas iva.

Solo con las llamadas entre nosotros ya esta mas que compensado y encima 100 megas para el whatssapp y 100 minutos a otros que es lo que hablamos mas o menos ahora mismo.

Ya contare experiencias.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amontalvan
No hay ningun manifiesto al que apuntarse para que se permita acceder a estas tarifas a los que no tienen ONO??? emoticon sonrisa

UNA DUDA

Si un familiar (madre y padre) son clientes de cable de ONO y su hijo/hija vive en otro domicilio ¿Puede darse de alta como cliente?

Es que si solo son los clientes directos y el cable esta a nombre del marido (por ejemplo) la mujer no podría ser cliente de móvil de tarifa y si sí puede por ser cónyugue también debería poder el hijo/hija

¿NO?

si que puede dar de alta a quien quieras,pero la factura va a nombre del titular de la linea del fijo.emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amontalvan
No hay ningun manifiesto al que apuntarse para que se permita acceder a estas tarifas a los que no tienen ONO??? emoticon sonrisa

UNA DUDA

Si un familiar (madre y padre) son clientes de cable de ONO y su hijo/hija vive en otro domicilio ¿Puede darse de alta como cliente?

Es que si solo son los clientes directos y el cable esta a nombre del marido (por ejemplo) la mujer no podría ser cliente de móvil de tarifa y si sí puede por ser cónyugue también debería poder el hijo/hija

¿NO?


Yo acabo de iniciar la portabilidad y no he tenido ningun tipo de problema en que vivais en sitios diferentes.
Las facturas eso si llegaran al domicilio de donde este la linea fija pero lo unico que tienes que hacer es poner que quieres factura electronica y listo.
El tema de la domiciliacion para el banco no hay problema en que se cargen a una cuenta distinta la factura del movil.
El unico inconveniente es que si la linea movil esta a tu nombre cuando pase a ono no tendras otro remedio que ceder la tituralidad de la linea movil al titular del que este la linea fija y esto ultimo si que no se puede cambiar luego despues.
 #19
Escrito   0  0  
Las tarifas pintan bien, 500 minutos por 19 euros más 500 mb está fenomenal.
Pero a los que no nos llega ono, ajo y agua.
A ver si empieza a espabilarse el mercadeo este de las telecomunicaciones, porque viendo como están nuestros vecinos, esto ya huele.
Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
a mi modo de ver, ono ha roto el mercado con estas tarifas...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
Volver a Ono